Nueva BMW

¡¡Cooooooooontra, si lleva mejores frenos que mi R-65!!. Supongo que venderán accesorios para esta máquina (maletas, defensas, puños calefactables, etc, ¿no? ;D ;D
V´sssss desde Granada
 
ahi va la leche ahora se de donde han sacao el modelo de bicicleta de los de las galias juas juas jaus jaus juas, CARIDIXXXXXXXXX, so GEYYYYYY, ya te han sacao la moto a tu medida y a la de mporto jajajajajajajajajjajajajjajajja ;D ;D ;D ;D
 
jausjasujasuajsu ves como hay "Scarveritis"!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ScarverScarverScarverScarverScarverScarverScarverScarverScarverScarverScarverScarverScarverScarverScarverScarver
 
solo le falta asiento trasero y respaldo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pal tabaco y el bocata ... ta biennnn

patinete_rt.jpg
 
Juas juas juas juas juas juas... y ahora vendrá er Meca queriéndole poner pegatas reflectantes en las maletas... ::) ;D ;D
 
¡Pero Gwiki!

Eres mas perrete que rin-tin-tin, a mi no me metas en canción que yo no he dicho ná del modelo en cuestión.

;D ;D
 
Salud al foro.

Le falta el top-case, Quique, mola un cacho, tiene doble disco y elementos de suspension de la serie 5, he leído por ahí. 8) 8) 8) 8)
 
Es que la otra foto se la he hecho sin flash, y asi no se notan nada de nada ... mira ahora ......

pat_rt_flash.jpg


Para este modelo no hay baulillo en el catálogo BMW, dice el manual que si se le pone no se puede poner el pie ... jeje
 
jejejejej mu conseguido quique, pero con tol curro que tas pegao se te ha olvidado tus pegatinas.


saludos. ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D Huy huy huy hablando der Meca y las pegatas... ;D ;D
 
Pero, hay que usar casco para llevar eso. ???
Se me ocurre que lo puedes meter en una de las maletas, por si te quedas sin gasofa, o te encuentras en medio de un atasco y no puedes salir. ;D
Lo que inventa el hombre blanco. ::)
 
Hace poco en una salidita hacia Lisboa me pego una pasada una de estas, iba cargadita con sus maletas y todo. ;Dje

Que pasada de pepino je je je. ;D
 
buba dijo:
Hace poco en una salidita hacia Lisboa me pego una pasada una de estas, iba cargadita con sus maletas y todo.   ;Dje

Que pasada de pepino je je je.  ;D

Pepinillo, mas bien .. :D
 
El carenado y cúpula es opcional, aunque me han dicho que están a punto de salir ;D ;D ;D ;D
 
MIC-MIC dijo:
Ya no nos podran decir los de las japos que todas las bembes son máquinas grandes y pesadas.

MIC MIC amigo.... me he sentido aludida en lo de grande y pesá. jeje


La Béeme esa...... un pelín escuchimizá pa aguantar mi cuerpo. pero bueno........ ;D ;D ;D
 
buba dijo:
Hace poco en una salidita hacia Lisboa me pego una pasada una de estas, iba cargadita con sus maletas y todo. ;Dje

Que pasada de pepino je je je. ;D
Si es que te lo tengo dicho, que no pares tanto a mear, que te adelantan hasta los erizos
 
Arriba