carloseuromotor
Curveando
Que os parece la nueva Bandit que se ha currado mi colega Manny del foro de Bandit Alley en los USA, a que esta chula

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Caridix dijo:Pues está muy bien, hasta casi parece una RT costando 1.500.000 ptas menos.
Todas las Bandit, son grandes motos.
carloseuromotor dijo:Gali, tienes razon, para que una RT se parezca a esta, necesitaria una cura de incremento de potencia y de prestaciones considerable, preguntale a Miky que le pasa con la RT cuando vamos por esas carreteras de Dios, je, je, je.
![]()
![]()
![]()
carloseuromotor dijo:Soy de los que opino que la mejor moto es la que tienes en ese momento, que para algo te la has comprado, pero el ser fiel a una marca porque si, no me parece una buena eleccion.
curvas, curvas, por lo visto hasta ahora aqui en Madrid, las unicas BMWs que rompen la pana son las GS de Nesto y de Goliat, las RTs ni tocarlas, con las 650 en compadreo
Ya veo que lo unico bueno que muchos le encontrais, no solo a la Bandit, a todas las japos en general, es su buena relacion calidad precio
esta bien de ensalzar tanto a las BMWs, al que le gusten, me parece muy bien
Es verdad, los italianos se sale... Los japos también. BMW creo que tiene muy buenos diseños también. Muy personales. Pasan los años y siguen una linea muy propia, aún cuando la evolucionen.Porque va Givi a copiar las maletas de la BMW o de la Triumph (las de la Trophy, son horribles), creo que en diseño italianos y japoneses les dan un repaso a los demas
Bueno, si el producto es bueno y compite, yo sería de los primeros, no lo dudes. Sin ningún complejo. Lo mismo si rebajase el precio la pan, y la FJR, me hace mucho tilín, y la ZZR tuviese mejor comportamiento sería una perita... No se si me entiendes lo que quiero decir :-/muchos estareis subidos en una Japo-BMW 1300 sin rechistar y tan contentos, bueno
Me alegra, Carlos, aunque la verdad no me extraña. Yo no esperaba otra cosa de la suzuki, de verdad, conozco muchos casos como el tuyo. Pero las BMW igual, se pueden ver muchísimos casos de motos de más de 100.000, y tampoco es raro verlas con más de 150.000.70.000 km y todavia ni le he tocado valvulas a la Bandit, las bujias es el 1er juego despues del de fabrica, pero kits de transmision llevo ya 4 y voy a por el quinto, sera cosa del par motor.