NUEVA BMWandit 1200S, QUE PRECIOSA

carloseuromotor

Curveando
Que os parece la nueva Bandit que se ha currado mi colega Manny del foro de Bandit Alley en los USA, a que esta chula

mannyz6.jpg

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

yo creo que esta moto al igual que otras que hay por ahi son unas incomprendidas, valen para todo y son "economicas", ¿sabes de alguien que tenga alguna parecida? ;D ;D ;D

Pues está muy bien, hasta casi parece una RT costando 1.500.000 ptas menos.

Todas las Bandit, son grandes motos.

Caridix dijo:
Pues está muy bien, hasta casi parece una RT costando 1.500.000 ptas menos.

Todas las Bandit, son grandes motos.

Esta bien, pero de ahí a que se parezca a una RT hay un buen camino.... ;D

Hombre, ke son unas grandes incomprendidas, ok, pero ke sean casi una RT... ??? ???

Pero muy chula

Wuapa, Wuapa, a ver como queda la mia, de momento esta asi, espero ternerla pronto recperada (por cierto tiene un aire a una R1150R jijji)

ahm.sized.jpg

ahn.sized.jpg

Me podiais dar ideas de como vestirla. Que os parece. El carenado se rompio en el golpe.

Gali, tienes razon, para que una RT se parezca a esta, necesitaria una cura de incremento de potencia y de prestaciones considerable, preguntale a Miky que le pasa con la RT cuando vamos por esas carreteras de Dios, je, je, je.

Nacho, en un pispas la tienes en orden de marcha, ademas los recambios no son caros, en negro es preciosa, por lo que parece las tijas estan descuadradas, si necesitas ayuda avisame que los hermanos Santamaria son unos artistas con las Bandit.

;) ;) ;)

Carlos, como has visto lo de las tijas? Parece un efecto optico de perspectiva.

Me has dejao acojonao tronco. En cuanto llegue esta tarde me pongo a comprobarlas.

Un saludo.
Nacho

No sé, la bandit era una moto preciosa hasta que comercializaron el modelos S semicarenado. De todas formas las maletas Givi son horribles, qué falta de imaginación, en realidad son dos top case puestos de lado. ¿No podría una marca como Givi sacar unas maletas tipo BMW o triumph?

:P

carloseuromotor dijo:
Gali, tienes razon, para que una RT se parezca a esta, necesitaria una cura de incremento de potencia y de prestaciones considerable, preguntale a Miky que le pasa con la RT cuando vamos por esas carreteras de Dios, je, je, je.

;) ;) ;)

No hace falta que le pregunte al Miky que yo tampoco soy capaz de esperar por el con mi RT..... ;D

Estoy seguro que en curvas no sigues a una RT ni de broma con las amortiguaciones de la suzuki... Es mi opinion... ;)

La Bandit, es una muy buena, bonita, y eficiente moto (entiendase por eficiente como muy buena relación calidad/precio). A mi es de las nacked que más me gustan, incluso la "s". Son preciosas. Las maletas son utilisimas, pero tengo que reconocer que no le quedan muy bien. En los viajes y el día a día, si las usas son maravillosas (mejor que en coche ;D ;D ;D), pero estas en particular no le quedan muy bien. Quizás si Givi fabricara algo adaptado,....

En curvas respecto a una RT, ésta, va muy, pero que muy bien, ,.... No se si la Bandit será mejor, aunque de todos modos, creo que depende más de neumáticos, y por su puesto del piloto. ;) ;) ;) ;).

una BMWRe: NUEVA BMWandit 1200S, QUE PRECIOSA

Gali, si te refieres a las carreteras de curvas, curvas, por lo visto hasta ahora aqui en Madrid, las unicas BMWs que rompen la pana son las GS de Nesto y de Goliat, las RTs ni tocarlas, con las 650 en compadreo; Wiky tambien va muy bien pero no tiene una RT. Creo que todo se resume en lo que le dije a Miky un dia hace ya algun tiempo, las RT van muy bien pero en otro tipo de curvas, en estas no te arriesgues por seguirnos, porque tu mismo te estas dando cuenta de lo que te esta pasando. Me imagino que si viene Varela seria muy dificil seguirle, pero que casualidad que tampoco lleva una RT.

Ya veo que lo unico bueno que muchos le encontrais, no solo a la Bandit, a todas las japos en general, es su buena relacion calidad precio, amos anda, luego resulta ,que excepto la infinita comodidad de viaje de las Bemes, les ponemos unas maletas de cordura de quita y pon, nos vamos de viaje al fin de España, llegamos todos juntos y el amigo Suso (K1200RS) tiene que sacar la lata de aceite que lleva en el baul y medio litro al carter. Ya esta bien de ensalzar tanto a las BMWs, al que le gusten, me parece muy bien, a los Hell Angels les gustan las Harleys, a los mods las Lambrettas, a Miky, Gali y muchos mas las BMW, pero que sepais que estais pagando doble por lo mismo, solo por el orgullo de tener una BMW.

Soy de los que opino que la mejor moto es la que tienes en ese momento, que para algo te la has comprado, pero el ser fiel a una marca porque si, no me parece una buena eleccion.

Porque va Givi a copiar las maletas de la BMW o de la Triumph (las de la Trophy, son horribles), creo que en diseño italianos y japoneses les dan un repaso a los demas, sin dejar de mirar atras con los diseños de nuestras antiguas marcas de campo, las Ossas eran una preciosidad inigualable en aquellos tiempos, pero ya no existen y sinceramente creo que el dia de mañana y vistos los ultimos derroteros que ha tomado BMW, muchos estareis subidos en una Japo-BMW 1300 sin rechistar y tan contentos, bueno, como para ese entonces seremos ya mayores, bienvenidas sean la RT.

PDTA. 70.000 km y todavia ni le he tocado valvulas a la Bandit, las bujias es el 1er juego despues del de fabrica, pero kits de transmision llevo ya 4 y voy a por el quinto, sera cosa del par motor.

;) ;)

Re:  una BMWRe: NUEVA BMWandit 1200S, QUE PRE

carloseuromotor dijo:
Soy de los que opino que la mejor moto es la que tienes en ese momento, que para algo te la has comprado, pero el ser fiel a una marca porque si, no me parece una buena eleccion.

Plas,Plas,Plas,Plas.

Ni yo mismo lo hubiera espresado mejor. :) :) :) :)

Carlos estoy contigo (tengo una F650GS), a tu moto le pones 9.000 euros de extras encima y...................creo que Suzuki es la marca mas imcomprendida de todas, y tambien créo que tiene unas motos superfiables, a buen precio y ademas muy resultonas esteticamente.... :D :D :D :D

Carloseuromotor, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero en otras (amablemente y sin ánimo de polemicas  ;)), discrepo:

curvas, curvas, por lo visto hasta ahora aqui en Madrid, las unicas BMWs que rompen la pana son las GS de Nesto y de Goliat, las RTs ni tocarlas, con las 650 en compadreo

Sigo diciendo que en curvas, las motos dependen mucho del piloto. La "leyenda" de las curvas de la RT, creo que está infundada en el hecho de que es una touring, grande, y que si bien la primera impresión que te creas es que será mala de manejar, una vez en marcha te sorprendes de la facilidad de manejarla y la agilidad que muestra. Pero claro, mira el tamaño de la moto... No se si irá mejor o peor que una bandit, pero si se que va muy bien. Y si es adúo,..., casi igual. Creo que ninguna le abrirá mucho hueco a la otra. Pero ojo, que hay más cosas además del comportamiento, y creo que en comodidad para curvear a altas velocidades es superior en la RT (en cualquier touring, vamos).

Ya veo que lo unico bueno que muchos le encontrais, no solo a la Bandit, a todas las japos en general, es su buena relacion calidad precio

No es lo único bueno, pero si es cierto que en lineas gnerales tienen una buena relación calidad precio. Esto es: son eficientes. Pero yo creo que el problema no está en decidir si japonesa o no. Creo que la decisión está en moto "con aditivos" o "sin aditivos". Me explico: una bandit, diversion, sv,.... son motos que te llevan muy bien a todos lados, muy cómodas, rápidas, frenan bien,... y las motos con aditivos son igual pero más caras, por lo elementos de que se acompaña. Estos elementos, si bien no son inprescindibles, "agradecen" un poco más a la moto y aumentan mucho más el coste de la misma. Así creo que en relación calidad precio la RT, es la mejor moto de su categoría: ABS, cardán, pantalla, maletas, luces de niebla, radio,... Las demás con ese equipamiento le llevan dinero (si bien es cierto, no mucho). Pero todo ello hace que se aleje un poco la idea de que BMW es una motos con un plus de dinero. La GS, siendo un poco más cara, sería también la que me compraría en su segmento (sin menospreciar para nada a la buenísima TL, y la comodísima Varadero), quizás por el ABS y el Cardan (el 50% de las veces que salgo, me mojo, y eso ayuda mucho).

esta bien de ensalzar tanto a las BMWs, al que le gusten, me parece muy bien

Es verdad, ya está bien de ensalzarlas, porque simplemente son motos. Pero eso si: no nos pongamos en el otro extremo, porque tampoco hay que criticarlas y decir que son malas motos, que no compiten.

Porque va Givi a copiar las maletas de la BMW o de la Triumph (las de la Trophy, son horribles), creo que en diseño italianos y japoneses les dan un repaso a los demas
Es verdad, los italianos se sale... Los japos también. BMW creo que tiene muy buenos diseños también. Muy personales. Pasan los años y siguen una linea muy propia, aún cuando la evolucionen.
No tiene porque copiar las maletas de BMW, pero podía copiar las de la FJR, o las de la pan, porque las de la foto no son muy bonitas, y creo que como diseñadores son capaces de hacer unas maletas bonitas. Útiles si, pero bonitas no.

muchos estareis subidos en una Japo-BMW 1300 sin rechistar y tan contentos, bueno
Bueno, si el producto es bueno y compite, yo sería de los primeros, no lo dudes. Sin ningún complejo. Lo mismo si rebajase el precio la pan, y la FJR, me hace mucho tilín, y la ZZR tuviese mejor comportamiento sería una perita... No se si me entiendes lo que quiero decir  :-/
70.000 km y todavia ni le he tocado valvulas a la Bandit, las bujias es el 1er juego despues del de fabrica, pero kits de transmision llevo ya 4 y voy a por el quinto, sera cosa del par motor.
Me alegra, Carlos, aunque la verdad no me extraña. Yo no esperaba otra cosa de la suzuki, de verdad, conozco muchos casos como el tuyo. Pero las BMW igual, se pueden ver muchísimos casos de motos de más de 100.000, y tampoco es raro verlas con más de 150.000.

En fin Carlos, que realmente existe mucho bemeuvismo incondicional derivado sobretodo del estilo que tienen estas motos, y del caracter elitistas en que están inmersas. Pero también es cierto que existe ese bemeuvismo condicional o racional, derivado de la valía de estás motos por las caracteristicas que ofrecen y que no se encuentran en modelos de otras marcas. Seguro que para la marcar estos son la mejor prueba de las cosas funcionan, aunque también son su azote, porque suelen ser bastante críticos con todos los modelos. Creo sinceramente que este es mi caso.

Perdón por el "bloque de perpiaño" que acabo de montar, pero siempre me enrollo.
;) ;) ;)

Xardu, mas o menos estamos de acuerdo, por supuesto que el que mas meritos tiene es el piloto, pero con el mismo piloto encima, te aseguro que es mucho mas facil de curvear en la sierra de Madrid con la mia que con la RT de Miky.

Para nada he dicho que las RT sean malas, ¿donde pone eso?, ni mucho menos, solo me refiero a que en cierto tipo de carreteras (de curvas) son unas maquinas demasiado aparatosas y sabes de sobra que no estan hechas para eso, asi que no te extrañe que una GS por ejemplo le sea mucho mas facil entrar en esas ratoneras curvas. Hace un mes cuando hemos estado en Alicante, en el Coll de Rates, la GS 650 de Blanco era la unica que se sentia a gusto en esa carretera y las demas motos nos costaba un monton seguirla, pero poco a poco se marchaba.

Por lo demas ya sabes que "sobre gustos no hay nada escrito" y esteticamente cada uno tiene sus preferencias, pero me reafirmo en que no me parece logico ser incondicional de una marca en exclusiva, autoconvenciendose de que es la mejor y no tiene competencia. He tenido 9 marcas diferentes de motos (nunca Honda ni BMW), ya me caera alguna, ya veras, y si ahora me preguntan cual es la mejor de todas las que han pasado por mis manos, seguro que La Bandit, por algo despues de la ZZR me la compre, porque procuro ir siempre mejorando, ahora tenia dudas si comprarme la Fazer 1000 o seguir con la nueva Bandit 2003 y como estoy muy liado con lo del Bandit Club me parece que me voy a encargar otra B12 a Belgica, ademas por 1.380.000 ptas. en orden de marcha, me compro un scooter 125 para Madrid y todavia me sobra un paston con respecto a las RT, ahora, claro que me gustaria tener una RT en el garage para cuando me tocara un viajecito de los largos, nos has jodio Mayo....

:D

Carlos te podrias impresionar de lo bien que va la RT en curvas lentas.......  ;)

Por cierto, me alegra mucho de que estes tan contento con ella pero permiteme que yo tambien lo este con la mia...... :)

Gali, pero si cada poco estais cambiando de modelo y de cilindrada, si estuvierais muy contentos no cambiariais con tanta prisa, ademas como solo os limitais a BMW, comprate una Panam y ya veras como te dura mas, je,je,je,

:) :) :)

Atrás