Nueva BUELL

• Autor Autor ENDOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ENDOS

Invitado
Van puliendo detalles y cada vez se parecen menos..a las primeras..que eran espantosas..
La combinación de colores para matal.los ;D ;D.
Umm..100cv..no debe estar mal...
El día que fichen a Tamburini..arrasan ;D ;D ;D

XB12R Firebolt.

url]

XB12S Lightning.

url]

url]

bux1206.jpg

bux1209.jpg

url]

url]

Salu22 ::) ::)

Son preciosas lo que no me acaba de convencer es el escape
;)

A mi me gusta , claro que es dificil encontrar algo con dos ruedas que me disguste. ;D ;D ;D

jODER!!!
ESTAN QUE TE CAGAS. QUE MARCA DICES QUE SON?.
SI EL DISCO DE FRENO ESE, FRENA COMO EN APARIENCIA, RIETEEEETE.

El sistema de frenado es...como diría Carmina "Divino de la Muerte", y digo yo, si esta comprobado que por medida del disco la frenada es mejor, mas efectiva, disipa mejor el calor, y pesa menos porque no se empieza a mover la industria de las dos ruedas y empiezan a "standarizarlos" en todas la makinas...y sino que se lo digan a los discos con forma de flor que empezaron a ser conocidos por la estética, y comprobado que se calientan menos y que son mas eficientes, poco tardo KTM en colocarlos en todas sus motocicletas de Enduro y Cross.

A mi esos discos como que nó...llantazo...disco nuevo..

Salu22

Esta claro que para gustos hay colores porque a mi particularmente lo del disco de freno no me seduce ni lo más minimo,es más parece antidiluviano.

! con lo bonitas que son las motos con las ruedas peladas!

V´ssssss

Está guapísima Endos, pero no sé qué tal funcionará. Del único que he oído que ha tenido una buell lo que me han contado es que salió ardiendo en medio de la Castellana sin motivo aparente, casi por "combustión espontánea", vamos...

Y ese disco tan grande ¿ No tendrá mucho efecto giroscopico ?¿ Será facil curvear con ella ? La R1 tiene discos de 290mm y le sobra freno. Ducati disminuye los de las suyas 0,5 decimas de milimetro para mejorar osea que fijaté lo que puede ser eso.

Heroes dijo:
jODER!!!
ESTAN QUE TE CAGAS. QUE MARCA DICES QUE SON?.
SI EL DISCO DE FRENO ESE, FRENA COMO EN APARIENCIA, RIETEEEETE.

Heroes, que te me pierdes. Sabes que te las prohibió el médico. Tu con la GS tienes de sobra. ;D ;D ;D ;D
De verdad, que no tiene mala pinta, no, no. :o :o

No se como frena o deja de frenar, pero la encuentro muy bonita y con mucha personalidad.

Pregunta tesnica pal Endos:

¿No son muchos caballos pa la correa dentada? ;)

Inocente pregunta después de haber leido lo de las correas de la Scarver...

;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Pregunta tesnica pal Endos:

¿No son muchos caballos pa la correa dentada?  ;)

Inocente pregunta después de haber leido lo de las correas de la Scarver...

;D ;D ;D ;D

El tiempo lo dirá..vamos a esperar cuantos pasan de 100 a 0cv..en un instante ;D ;D ;D

Salu22 :P

Endos, donde dices que te dejan probar esto ;), comprarmela NO, pero probarla debe ser curioso, no.

El tubo no me acaba y la parte trasera, mmmmmmmmm.

Un amigo y compañero del "currele" ha adquirido una Buell, el problema es que no se si ste msmo modelo, de todos modos quedaré con él para probarla y si coincide que alguien más pueda venir mejor, cuantos más seamos más reiremos (no de la moto sino de reir, que es un sano ejercicio) :D

Nada, lo dicho, pronto os aviso.

UVES a todos menos a los de siempre :P

Toni "OGRO" G.

muy chula Endos solo tiene una pega, es pekeñisima, casi ni pa chicas

Yo la encuentro un pelin "rara", aunque tiene pinta de manejarse muy bien.
De todosmodos los experimentos con gaseosa.

Atrás