NUEVA C400x

Cleo23

Arrancando
Registrado
27 Ago 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Valencia
Hola, necesito asesoramiento.
Quiero comprarme una C400x.
Dudo entre el modelo nuevo de este año o una de ocasión .
Qué pensáis? Vale la pena la nueva?
Saludos
 
ni de coña es la misma moto
La Voge SR4 Max es casi la misma moto que la C400GT.

Mismo motor, mismo chasis, misma parte ciclo....

cambian electrónica y TFT y obviamente detalles de la carrocería, que acercan cada una de ellas a "su" marca correspondiente.
 
Entonces no es la misma moto.ni las calidades son las mismas y probé las dos

Si el motor, el chasis y las suspensiones son idénticas, y la carrocería se diferencia "un poco", además de que ambas adolecen del mismo fallo, que es un hueco bajo el asiento "pequeño" (para el tamaño del scooter).....son casi la misma moto, entendiendo esto en que, si te compras la BMW tendás la misma fiabilidad que si te compras la Voge....porque los fabrica el mismo, y la base de la moto es la misma. La diferencia está en el TFT de BMW, algun detalle de equipamiento....y la red comercial de BMW frente a la de Voge. Pero son primas hermanas, y no muy lejanas.

Y claro que la BMW estará mejor terminada, faltaría más, teniendo en cuenta que cuesta 3.000 euros más....o más, dependiendo de cómo la configures. Y 3.000 euros, en esos rangos de precios, son muchísimos euros.

Por cierto, para la duda inicial del hilo, yo personalmente no miraría ni la C400X ni una Voge; ya que le gusta la estética "diferente" de la "X", me iría directamente a la Honda Adv 350.
 
Cuestión de gustos tuve x Max , probé adv y me gustó más y me sentí más cómodo en la c400gt
 
Arriba