nueva c600 desde Guada

david350z

Arrancando
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Buenos dias a todos! Soy nuevo por aquí, estoy a la espera de que me entreguen mi nueva C negrita, suelo leer mucho los foros pero no escribo mucho, espero animarme y compartir mis experiencias con vosotros. Despues de un mes dándole vueltas al asunto me decidí por la Germana(fue probarla y caer rendido...jeje)
Solo veo cosas buenas, y estoy deseando tenerla para disfrutarla y montarle alguna chuche:tongue:.
 
David,

Bienvenido. A ver si hace el rodaje rápido y así te apuntas a la quedada de BMWs Cs que vamos a hacer el 4 abril. Seria genial que pudieses venir a conocer al resto de enamorados de las Cs
 
Hola,

bienvenido, seguro que la disfrutarás mucho. Alguno ya vamos camino de dos años con este scooter (bueno algo mas de año y medio) y muy contento.

Saludos,
Alex
 
Bienvenido al club y a disfrutarla todo lo que puedas. Ah! Y que la espera no se te haga muy larga.
 
Bienvenido David. Y digo yo, si no te la han entregado aún ¿no estás a tiempo de cambiarle el color?? Azul corre mucho más y frena muchísimo mejor... dónde va a parar.
 
Bienvenido David. Y digo yo, si no te la han entregado aún ¿no estás a tiempo de cambiarle el color?? Azul corre mucho más y frena muchísimo mejor... dónde va a parar.
Jeje, eso me comentó el comercial, pero de la negra...jajaaj(se vé que no le quedaban azules..) También tengo entendido que las azules marcan mal la temperatura exterior..jiji y yo soy muy friolero(a menos de 10º, me niego a ir en moto) Dudé bastante entre la azul y la negra, y al final me decamté por el lado oscuro.

Bienvenido al club y a disfrutarla todo lo que puedas. Ah! Y que la espera no se te haga muy larga.

Gracias compañero! Espero que me la den prontito.

Hola,

bienvenido, seguro que la disfrutarás mucho. Alguno ya vamos camino de dos años con este scooter (bueno algo mas de año y medio) y muy contento.

Saludos,
Alex

Gracias! Eres todo un veterano, de esta jovenzuela.

David,

Bienvenido. A ver si hace el rodaje rápido y así te apuntas a la quedada de BMWs Cs que vamos a hacer el 4 abril. Seria genial que pudieses venir a conocer al resto de enamorados de las Cs

Gracias! Pues la verdad que me gustaría, pero no se si me la van a dar a tiempo, lo del rodaje(sin son 1000 kms) en un par de dias me lo hago..jeje
 
La que yo he comprado era gris, pero insistí tanto en que la quería azul o no la compraba que cambiaron los plásticos a una que estaba limitada, la negra es muy bonita, pero la azul se ve venir desde muy lejos. Estoy encantado. Espero que disfrutes del juguete como hago yo.
 
Bienvenido David

La mia es blanquita, estrenada hace un mes y una semana y muy contento (2000kms ya).

A disfrutarla

Saludos.
 
Última edición:
Arriba