Nueva caferacer captada....

bmwero

Curveando
Hoy he pasado por Motocanarias en Madrid y he tenido la suerte de conocer a creo que se llamaba Jose, con una preciosa caferacer. La moto tiene detalles de mucho gusto y cambios muy acertados. Me ha dicho que se pasará por el foro y se apuntará a futuras salidas ::) :D

2u923w0.jpg

2rmb6go.jpg

Me ha gustado mucho,mucho ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola!
Una moto muy bonita! :D
Mucho tiempo sin pronunciarme por aquí por falta de tiempo, pero intento echar un vistacillo al foro en cuanto tengo un ratín.
Emilio, ¿Has estado en Motocanarias y no has visto otra R100 negra algo modificadilla? ::)
Un saludo a todos ;)

Como dices muy buenos detalles. Impresionante como ha solucionado el tapizado del colin. Y el piloto trasero que? que tío, que maravilla!!!!
Me quede con ganas de tapizar el mío así, pero bueno.....

muy bonita, algún dia espero tener una parecida, me gusta mucho este tipo, como las antiguas ducatis, pero con los colores sport de bmw, una pasada.

Hulky dijo:
¿Has estado en Motocanarias y no has visto otra R100 negra algo modificadilla?  ::)

Hola,

La tendran dentro por si aparece el mostruo verde que no la destroce :) :)

A ver si la acabas y te dejas ver el pelo.

Javier.

Que bonita, Ole,Ole,Ole :D :D, me biene al pelo, necesitaba ver una forma facil de bajar el asiento para llegar mejor al suelo, y encima de esta forma me encanta.....

Hulky dijo:
Hola!
Mucho tiempo sin pronunciarme por aquí por falta de tiempo, pero intento echar un vistacillo al foro en cuanto tengo un ratín.
Emilio, ¿Has estado en Motocanarias y no has visto otra R100 negra algo modificadilla?  ::)
Un saludo a todos ;)

Te refieres a una negra,con asiento tipo Giuliari,escapes Hoske y algunas delicias mas? ::) ;D ;D ;D ;D ;D encima del elevador la tenían ;)

minchán dijo:
[quote author=Hulky link=1238678529/0#1 date=1238680386] ¿Has estado en Motocanarias y no has visto otra R100 negra algo modificadilla?  ::)

Hola,

La tendran dentro por si aparece el mostruo verde que no la destroce  :) :)

A ver si la acabas y te dejas ver el pelo.

Javier.[/quote]

Hombre Javier, si estás vivoooo!!! Ni una llamada, ni un triste mail, me tenías preocupado ;D
He tenido que soltarla en el taller porque no puedo sacar tiempo para arreglar lo del embrague. De paso también para que me solucionen un par de chorradas más. Es que si no, a este paso la van a disfrutar directamente mis nietos...

bmwero dijo:
[quote author=Hulky link=1238678529/0#1 date=1238680386]Hola!
Emilio, ¿Has estado en Motocanarias y no has visto otra R100 negra algo modificadilla?  ::)
Un saludo a todos ;)

Te refieres a una negra,con asiento tipo Giuliari,escapes Hoske y algunas delicias mas? ::) ;D ;D ;D ;D ;D  encima del elevador la tenían ;)
[/quote]

Si, me han llamado a medio día y me han dicho que no pierda el tiempo y que la tire por un barranco directamente. ;D
Es broma eh? :P

Atrás