NUEVA CAGADA CONCESIONARIO BMW

fazzer

Acelerando
nueva cagada del concesionario indalauto almeria.
tras la espera de un mes y 1/2 esperando a que me llamasen para cambiarme el espejo ya que me vibraba hasta el punto de no distinguir el vehiculo que rueda detras y tambien 3 semanas esperando para que me mirasen los puños termicos ya que sin conectarlos desprendian calor, bueno pues llamo y me dan cita para el dia 26/10/05 entrego la moto r1200rt a las 10:30 y me dicen que se quedara lista en el mismo dia pero que me llamaran ellos para recojer la moto. pasados dia y medio y sin tener respuesta por parte del concesionario llamo y me dicen que la moto estaba lista des de el mismo dia que la lleve pero que no sabian por que no me habian llamado me dicen que el espejo lo habian camiado pero que los puños no se sobrecalentaban, les vuelvo a decirles cual es el motivo que no se sobre calienta sino que pillan tenperatura sin conectarlo y me dicen que lo volveran a mirar por lo que me volverian a llamar cuando estubiese lista. como n o me llamaban al dia siguiente me paso por alli y la moto estaba lista y sin llamarme por segunda vez, me paro por la arde a reojerla y me voy con ella por lo que detecto que el espejo vibraba igual que antes compruebo el espejo y cual es mi sorpresa de que el espejo que me habian cambiado resultaba ser el mismo que llevaba la moto ya que tenia la suciedad y las manchas que llevaba el espejo cuando deje la moto en el concesionario ya que entregue la moto sucia despues de la concentracion del fin de semana. me doy la vuelta y llego al concesionario les digo lo que hay y me siguen diciendo que el espejo es nuevo les pongo una hoja de reclamaciones y los muy..... siguen diciendo que el espejo es nuevo y que las manchas de agua son por que ellos laban la moto antes de entregarla, les enseño la moto totalmente sucia y llena de mosquitos y les digo que la moto ni esta limpia ni la han lavado que menos rollos y los muy siguen insistiendo que el espejo es nuevo pero en ningun momento me enseñan el espejo que me quitaron ya que no lo tienen al ser el mismo que supuestamente me habian cambiado.
siguen en sus trece asi que haber como sale el asunto.
perdonad por el ladrillazo pero es ue estoy muy indignado.

Es increible, despues de gastarse un auténtico dineral en una moto, sabiendo que en principio serás cliente de BMW varios años, :'( :'( y ese trato, no se, es complicado, pero yo llamaría sin dudarlo al tflno. de atención al cliente de BMWIBERICA.

vaya profesionalidad,bien por poner hoja de reclamaciones es la manera de que al que venga detras a lo mejor no le pase ,yo llamaria a atencion al cliente ademas

Por lo que dices estos tios no parecen mucho de fiar.

Reclama a "instancias superiores" o insiste en el concesionario, pero lo mejor, si puedes, es que vayas a otro y a estos que les den.

Patetico, eso es de juzgado de guardia... >:(

A la oficina del consumidor y hasta el final...

Hay concesionarios y concesionarios, ya se sabe en ello te juegas la.............moto

anoche con el cabreo pillado desde por la tarde mande un correo a atencion al cliente de bmw españa quejandome de todos los pormenores que venia reciviendo del concesionario bmw almeria desde el momento de la reserva de la moto.
parece que esta mañana tras pasarle la hoja de la reclamacion al jefe de taller, que resulta ser conocido mio, han entrado en razon y tras una larga conversacion telefonica han admitido que ha podido haber algun baile de espejos en la mano del mecanico (como siempre es el quien se lleva las culpas) y se hn podido equivocar a la hora de colocar el espejo por lo que me van a pedir un espejo nuevo que llegara la semana que viene para colocarmelo y seguiran el progreso de los puños calientes para subsanar el problema por lo que hemos quedado en que no sera necesario entregar la hoja de reclamaciones en consumo.
cuando se trata de consumo parece que les pica el culo a los concesionarios, la pena es que haya que llegar hasta estos extremos.
ya os contare como sale la cosa.

Pues yo entregaria igualmente la queja a consumo :P
más que nada para que no vuelvan a tener tentaciones de pirulear a otro cliente.

Ráfagassssssss ;)

Es de pena el trato que nos dan en algunos concesionarios de bmw, creo que heces bien contandolo, asi no compranos nada alli. Yo tuve un problema con todomoto sevilla y tambien lo puse.

Un saludo

Y yo acabé cansado del concesionario en Tenerife, que siempre entraba la moto por un ruido y salía con el mismo ruido pero con más cara de tonto que se me ponía, pero eso sí a pagar no faltes.
Y ahora estoy asustado con el de Valencia, he pedido cita y por la noche no duermo pensando en que es lo que le pasará a la moto, y a mi "culo" y con perdón, porque para pedir y subir facturas sin que estan rápidos.
Estoy buscando como loco otro taller por Valencia que no sea el oficial, si alguien conoce uno de confianza se lo agradeceré.
Un saludo

MacHumber dijo:
Y yo acabé cansado del concesionario en Tenerife, que siempre entraba la moto por un ruido y salía con el mismo ruido pero con más cara de tonto que se me ponía, pero eso sí a pagar no faltes.
Y ahora estoy asustado con el de Valencia, he pedido cita y por la noche no duermo pensando en que es lo que le pasará a la moto, y a mi "culo" y con perdón, porque para pedir y subir facturas sin que estan rápidos.
Estoy buscando como loco otro taller por Valencia que no sea el oficial, si alguien conoce uno de confianza se lo agradeceré.
Un saludo

Hola Humberto Dos Rodes es gente seria y profesional.

De todas formas te recomiendo seriamente a TOTMOTO es un taller del amigo Bernardo (es forero) y este sabe un huevo de Bmw, solo hay que ver su 1150R, ponte en contacto con el.

Saludos

Creo que el problema es del concesionario, evidentemente la marca no deja pasar esas cosas, pero siempre lo intentan y después es culpa del pobre chaval. Es una verguenza pero estamos en sus manos.

El problema es, que a demás de los malos ratos que has pasado... ya no hay dios que se fíe del que te la ha jugado una vez.

Ya lo comentaba yo en otro mensaje, las marcas deberían influir más en sus concesionarios. Los conces son la imagen de una marca frente al cliente.

Yo, por ejemplo, dejé de comprar una marca japonesa en mi ciudad, harto de que me dieran un montón de problemas y disgustos y pérdidas de tiempo.  >:(

Primero a consumo y luego la reclamación por correo certificado a Clientes de BMW Ibèrica, indudablemente si puedes joder más al conce, lo haces, porque ha actuado de mala fe contigo sin tener porque hacerlo.

Saludos bigote

Hola a tod@s
no si habrá que ir al taller con las piezas troqueladas con número para discutir si te las han cambiado

ráfagas.pablo

pues yo cuando compre mi gs en Indalauto,tuve un monton de problemas con esta gente.

no son muy formales que digamos.

Buenas a todos, pues esto de los concesionarios es un follon, pues a mi y a muchos amigos mios la verdad es que nos va de maravilla con el concesionario Indalauto, vamos yo jamas he tenido ningun problema con la moto por culpa de ellos y siempre me han tratado muy bien.
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenas a todos, pues esto de los concesionarios es un follon, pues a mi y a muchos amigos mios la verdad es que nos va de maravilla con el concesionario Indalauto, vamos yo jamas he tenido ningun problema con la moto por culpa de ellos y siempre me han tratado muy bien.
Vsss para todos/as

eso pasa hasta en las mejores familias :D :D :D :D :D :D

sunsiker s ve que tu lo llevas bien pero a mi se ve que me ha cagado la mosca >:(

Amigo fazzer,espero que te solucionen el problema lo mas rapido posible,a un amigo mio le paso algo parecido pero con un coche .....hay que tener morro >:( >:( >:(

Yo lo he sufrido en mis carnes pero con el concesionario AUDI precisamente el de Algeciras y la verdad que te dan ganas de coger a mas de uno por el pescuezo y tocarle la cara pero ..... es mejor contar hasta diez y poner la hoja de reclamaciones

Un saludo desde el Sur

Esta gente de bmw ibérica debería saber que nuestras quejas se hacen públicas en este foro.
Tambien deberían saber que en este foro somos muchísimos.......
Además, que la gran mayoría somos clientes de BMW.
Que esto les puede suponer una importante pérdida de ingresos.

Quizás sea hora de que oficialmente se les presente la página bmwmotos, aunque seguro que la conocen.

Saludos desde el noroeste.

Ufff, que mal rollo. Confiamos en una marca (y en sus concesionarios) que nos clava en cada revisión para luego sin sabores/engaños/ equivocaciones como esa.

El problema es que si te hace esto con un espejo, luego como vas aque te revise los frenos.............

No dudes en llevar la reclamación a consumo, es la unica forma de que te hagan caso a la primera. Y así, igual se lo piensan dos veces antes de actuar de la misma forma con otros clientes.

PiJo dijo:
[quote author=MacHumber  link=1130397834/0#11 date=1130411625]Hola Humberto Dos Rodes es gente seria y profesional.<br><br>De todas formas te recomiendo seriamente a TOTMOTO es un taller del amigo Bernardo (es forero) y este sabe un huevo de Bmw, solo hay que ver su 1150R, ponte en contacto con el.

Firmaría yo mismo tus palabras, Pijo.

En Dos Rodes, mi RT pasó una revisión del sistema de frenos llevada por Bernardo ya que vió algo raro antes de entregármela y en vez de hacerse el loco se encargó de llevar la moto al concesionario para que la revisaran con todos los problemas que eso le ocasionó, como tenía que llevármela para Asturias, en el concesionario lo dejaron todo para tenerla lista, que es de agradecer.

Bueno, también estaban los mecánicos como locos para dejarle la moto lista a un italiano que tenía que embarcar en el ferry...

Un saludo!

Juan Pedro

Si Juan la verdad es que Bernardo es canela fina, ademas de preocupado es que entiende de Boxer ;)

Me alegro de que tuvieras buenas experiencias con el

Como va lo de la Adv 1150 a mi me han ofrecido 2 ya jejejejejejeje

PiJo dijo:
Si Juan la verdad es que Bernardo es canela fina, ademas de preocupado es que entiende de Boxer  ;)

Me alegro de que tuvieras buenas experiencias con el

Como va lo de la Adv 1150 a mi me han ofrecido 2 ya jejejejejejeje

El tema de la Adventure va regular, básicamente el problema radica en que si me cambio de moto tengo que cambiar también de domicilio... :P

Pero estoy negociando, a mi mujer ya no se le encienden los ojos antes de amenazarme. ::)

Atrás