Nueva camiseta BMWMOTOS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!

Aquí tenéis las nuevas camisetas con el logo bordado. Son Slazenger ;)

camisetaazulbord.jpg

¿Habrá de la XXL y de la XXXL? porque de la otra no pasaba de la M la azul y la XL la blanca :-/

Está en todas las tallas pero, de momento, sólo en azul.

Pensad que todo lo que se saca de la tienda es para mantener el foro y, muchas veces, sólo podemos encargar nuevo material cuando hemos hecho algún sorteo (como el de la minimoto).

Si fuera una tienda "normal" se podrían reinvertir los beneficios pero, en este caso, los "beneficios" se los lleva el foro para su mantenimiento.

De todas maneras, espero poder poner más cosas poco a poco. Precisamente en Baqueira sortearemos algo muuuy chulo que servirá para esto.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Precisamente en Baqueira sortearemos algo muuuy chulo que servirá para esto.

Carlos.

Da mas datos Carlos que igual me pico otra vez con GALI.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, la camiseta es mucho mas chula la azul que la anterior.

Holaaaa.¿y el peich ?si son slacinger saldràn un pelìn màs caras ¿no? :-/ :-/

Pues me reserve 2 para la raiders y si la S es suficientemente s, 3 ;D ;D

Yo ya he recibido las mías y realmente están muy bien.

Si veis a alguien presumiendo de camiseta y de foro... como decía el gallo Claudio: esesó esesó ese soy yo!

Vsssssss

amo a ve Cal·lo, que siempre tengo que estar encima tuyo ;D

1º- yo engomaria el mensaje, porque es importante para todos y para el mantenimiento del foro, con lo cual....ENGOMAO ;)

2º-yo pondria enlace directo al tema de la tienda para que los nuevos lo localicen rapidamente (creo que se le llama marketing ;D)

y tranquilo por lo de hacer publicidad, no te cortes, que el administrador es amigo mio y si dice algo te hecho un cable ;D ;D ;D

para los interesados pinchar aqui :

http://www.bmwmotos.com/osc/

;)

Atrás