NUeva campaña BMW

MiguelRR

En rodaje
Hoy he ido a recoger la moto a BMW DE LA TORRE SIMON en Madrid, ayer me llamaron para decirme que la entregaban un poco mas tarde por que hoy comienza una campaña para "varios modelos" me han dicho sin especificar, de cambio de latigillos de frenos. Segun me han enseñado por que he preguntado parece ser que se soltaban....

Me he quedado alucinado...¿ganaran pasta los de bmw con tanto cambio?

Mi r 1200 r ya lleva varias campañas, picado de biela, antena, foco y ahora cambio de latigillos. Con tres años.

Esto es de hoy mismo.

Bueno, mientras reconozcan que es error de fabricación y te lo cambien gratis, demuestran que están pendientes de sus clientes.

Saludosss

Hola, ésta tarde también me han comunicado la campaña de cambio de latiguillos de frenos de mi RT de Julio 2.009 , pues parece ser, que tienen orden de inmovilizar todos los vehículos afectados que pasen por el taller hasta que les cambien los latiguillos , también se nos comunicará por carta. Otra campaña que también me ha tocado es el cambio de algunas piezas de los cierres de las maletas laterales.
Lo mejor es acercarte a tu concesionario con los datos del vehículo y que te digan si estás dentro de alguna incidencia.

Saludos

40425341465D40320 dijo:
Hola,  ésta tarde también me han comunicado la campaña de cambio de latiguillos de frenos de mi RT de Julio 2.009 , pues parece ser,  que tienen orden de inmovilizar todos los vehículos afectados  que pasen por el taller hasta que les cambien los latiguillos , también se nos comunicará por carta.  Otra campaña que también me ha tocado es el cambio de algunas piezas de los cierres de las maletas laterales.
Lo mejor es acercarte a tu concesionario con los datos del vehículo y que te digan si estás dentro de alguna incidencia.

Saludos

Buenas, seres humanos!!!

Mi moto es de un mes después que la tuya y no me han comunicado nada y precisamente la semana pasada estuvo en el taller por la revisión y no me dijeron ni mu.
¿Me podías dar algo más de información sobre esto por favor?

Saludos en V.

Desde luego que ganan pasta.
Se la ahorran en control de calidad.

Buenas, seres humanos!!!

Mi moto es de un mes después que la tuya y no me han comunicado nada y precisamente la semana pasada estuvo en el taller por la revisión y no me dijeron ni mu.
¿Me podías dar algo más de información sobre esto por favor?

Saludos en V.[/quote]

Hola, a mí tampoco me comunicaron nada y pasé la revisión de los 10.000 la semana pasada también , pero hoy he tenido que volver a llevar las maletas para que me cambiasen algún sistema del cierre dentro de otra campaña  que sí que estaba activa (consultaron un código que va dentro de las maletas y estaba dentro de las incidencias que tenían que reparar), pero faltaban las piezas y ha sido cuando me lo han comunicado, pues parece ser  que ha ellos les aparece desde ayer , así que me toca llevarla otra vez este fin de semana cuando reciban los latiguillos que me han pedido.
De todas formas esta incidencia es de las que te tienen que avisar por carta, pues conlleva un riesgo de rotura de manguito y quedarte sin frenos y sin dientes

Saludos

a ver si podemos tener alguna información más sobre los modelos afectados, gracias por la información! yo estoy esperando la piña derecha de mi F800R para cambiarla por campaña, esto es un no parar! :( :( :(

50747A6878714F4F1D0 dijo:
Hoy he ido a recoger la moto a BMW DE LA TORRE SIMON en Madrid, ayer me llamaron para decirme que la entregaban un poco mas tarde por que hoy comienza una campaña para "varios modelos" me han dicho sin especificar, de cambio de latigillos de frenos. Segun me han enseñado por que he preguntado parece ser que se soltaban....

Mi r 1200 r ya lleva varias campañas, picado de biela, antena, foco y ahora cambio de latigillos. Con tres años.

Esto es de hoy mismo.

Yo creo que se aburren... :D
En otros paises eso se interpreta como interés por parte de la marca por el funcionamiento de sus modelos.
Con tres años, lo normal es que los latiguillos te los cambies tú por unos "buenos" de la industria auxiliar.
Pero como a BMW no le gusta la industria auxiliar, pues va y te los cambian ellos. ;)

Olvidaba decir que a los que hacemos km (y revisiones en el conce -un par al año- ) no nos suelen llamar a campaña y nos cambian todo en las revisiones.

6263343131010 dijo:
[quote author=50747A6878714F4F1D0 link=1273682582/0#0 date=1273682582]Hoy he ido a recoger la moto a BMW DE LA TORRE SIMON en Madrid, ayer me llamaron para decirme que la entregaban un poco mas tarde por que hoy comienza una campaña para "varios modelos" me han dicho sin especificar, de cambio de latigillos de frenos. Segun me han enseñado por que he preguntado parece ser que se soltaban....

Esto es de hoy mismo.

Yo creo que se aburren...  :D
En otros paises eso se interpreta como interés por parte de la marca por el funcionamiento de sus modelos.
Con tres años, lo normal es que los latiguillos te los cambies tú por unos "buenos" de la industria auxiliar.
Pero como a BMW no le gusta la industria auxiliar, pues va y te los cambian ellos.   ;)[/quote]

Si no me equivoco, los latiguillos de BMW son ( al menos eran...) "made in Spain".

Lo sean o no, falta saber si el problema es que estan "mal fabricados" o estan "mal pedidos" al proveedor...

Respecto al tema de las campañas el problema es para mi, cuando aparecen en un número "excesivo".

Un saludo :)

7D727562757E7723100 dijo:
[quote author=6263343131010 link=1273682582/7#7 date=1273701964][quote author=50747A6878714F4F1D0 link=1273682582/0#0 date=1273682582]Hoy he ido a recoger la moto a BMW DE LA TORRE SIMON en Madrid, ayer me llamaron para decirme que la entregaban un poco mas tarde por que hoy comienza una campaña para "varios modelos" me han dicho sin especificar, de cambio de latigillos de frenos. Segun me han enseñado por que he preguntado parece ser que se soltaban....

Esto es de hoy mismo.

Yo creo que se aburren...  :D
Pero como a BMW no le gusta la industria auxiliar, pues va y te los cambian ellos.   ;)[/quote]

Si no me equivoco, los latiguillos de BMW son ( al menos eran...) "made in Spain".

Lo sean o no,  falta saber si el problema es que estan "mal fabricados" o estan "mal pedidos" al proveedor...

Respecto al tema de las campañas el problema es para mi,  cuando aparecen en un número "excesivo".

Un saludo :)[/quote]

Vaya, para una cosa que fabricabamos en España, y va y la tienen que cambiar... así nos va, que nos tiene que llamar OBAMA para decirle a ZP "a ver si dejáis de despilfarrar en BMWs y os tiráis ya al rollo HD"  ;D

5A58495B5C475A280 dijo:
Hola, a mí tampoco me comunicaron nada y pasé la revisión de los 10.000 la semana pasada también , pero hoy he tenido que volver a llevar las maletas para que me cambiasen algún sistema del cierre dentro de otra campaña  que sí que estaba activa (consultaron un código que va dentro de las maletas y estaba dentro de las incidencias que tenían que reparar), pero faltaban las piezas y ha sido cuando me lo han comunicado, pues parece ser  que ha ellos les aparece desde ayer , así que me toca llevarla otra vez este fin de semana cuando reciban los latiguillos que me han pedido. 
De todas formas esta incidencia es de las que te tienen que avisar por carta, pues conlleva un riesgo de rotura de manguito y quedarte sin frenos y sin dientes

Saludos

Gracias compi.
Llamaré al concesionario para que me confirmen algo porque eso de ir sin dientes no me hace mucha gracia que con lo feo que soy ya si encima me quedo sin piños...
Cuñaaaaaaaaooooooooooooooo

Hola

Corcho, me parece que una vez sin frenos, quedarte sin piños , seria poco para lo que nos podría pasar >:( . He recordado que había otra campaña que me la aplicaron durante la revisión y de lo poco que me enteré en qué consistía era algo sobre aflojar y volver a apretar la tija de la dirección.

BMW Niebla , creo que lo más fácil sería llevar la documentación a un concesionario y que te comprueben todas las campañas para tu número de bastidor y quedarte tranquilo de que no haya ninguna que empiece por 0000 que indica al concesionario que inmovilice la moto por un riesgo grave como éste último de los latiguillos.

Saludos

Hola:

Pues yo acabo de hablar con el concesionario y me han dicho que mi moto, una RT del octubre del 2009 .. aunque fabricada (o importada) en julio, por lo que pone en la ficha técnica, no tenia ninguna revisión pendiente ... así que supongo que serán anteriores.

Saludos. ManoStrom

Atrás