Nueva Campaña ??

He puesto el titulo del post con interrogaciones, porque ya no sabe uno de que noticias fiarse o no.

El enunciado es muy vago...¿componentes?¿qué componentes van a entrar en contacto con la rueda?...entiendo que es que se puede soltar la pinza de freno y meterse por medio, pero...no aclara nada
Toda una incognita; habrá que esperar...

Si el bulon de la articulación trasera se saliese un poco, podría rozar los radios...pero me parecería muy heavy

la mía por fecha no entra pero por código (K) sí que entra...entonces de qué me tengo que fiar??

Cada X tiempo sale un defecto o campaña asociada a las 1250 que finalmente nunca se confirman... me empiezan a oler mal estas cosas, acabo de pasar por el Concesionario y no tienen ni idea y mirando la rueda trasera y ese codo del cardan es literalmente imposible que se toque con un radio y en caso de hacerlo que eso vaya a bloquear la rueda ya me parece el summum de lo imposible, como mucho lo doblaria o lo partiría con la inercia de la rueda, pero bloquearse?!!

IMG_20200511_085657.jpg

Ese rebaje impide totalmente cualquier posibilidad de roce o bloqueo?? Hala enga.

Date cuenta que si el tornillo se aflojase y el casquillo saliese lo suficiente como para rozar, se podría liar buena. Ese casquillo de rodamiento debe ser bastante duro. Hablo todo de suposiciones, claro

Como he dicho, era una suposición de lo que podría ser. Y si se parte el chasis, también morimos todos

Yo he llamado al concesionario y no saben nada de nada, BMW Alemania no ha mandado ninguna circular y la mia si es de las que, por el papel que circula por ahí, entra dentro, la verdad es que me parece harto dificil que se pudiera aflojar la rueda y que girara tanto como para dar con los radios contra ese rebaje porque hay distancia.

Hola,

No es un Fake. Se llama ”Campaña Stop”. En España hay 9 motos afectadas, y nao están vendidas, se ha paralizado su venta hasta cambiar la pieza.
Es lo que tiene ser BMW, para lo bueno y lo malo, todo tiene mucha publicidad.

Yo llame al conce y la mia no esta afectada, como dice silverio hay solo 9 motos afectadas en España.

Atrás