El enunciado es muy vago...¿componentes?¿qué componentes van a entrar en contacto con la rueda?...entiendo que es que se puede soltar la pinza de freno y meterse por medio, pero...no aclara nada
Toda una incognita; habrá que esperar...
Cada X tiempo sale un defecto o campaña asociada a las 1250 que finalmente nunca se confirman... me empiezan a oler mal estas cosas, acabo de pasar por el Concesionario y no tienen ni idea y mirando la rueda trasera y ese codo del cardan es literalmente imposible que se toque con un radio y en caso de hacerlo que eso vaya a bloquear la rueda ya me parece el summum de lo imposible, como mucho lo doblaria o lo partiría con la inercia de la rueda, pero bloquearse?!!
Ese rebaje impide totalmente cualquier posibilidad de roce o bloqueo?? Hala enga.
Date cuenta que si el tornillo se aflojase y el casquillo saliese lo suficiente como para rozar, se podría liar buena. Ese casquillo de rodamiento debe ser bastante duro. Hablo todo de suposiciones, claro
Yo he llamado al concesionario y no saben nada de nada, BMW Alemania no ha mandado ninguna circular y la mia si es de las que, por el papel que circula por ahí, entra dentro, la verdad es que me parece harto dificil que se pudiera aflojar la rueda y que girara tanto como para dar con los radios contra ese rebaje porque hay distancia.
No es un Fake. Se llama ”Campaña Stop”. En España hay 9 motos afectadas, y nao están vendidas, se ha paralizado su venta hasta cambiar la pieza.
Es lo que tiene ser BMW, para lo bueno y lo malo, todo tiene mucha publicidad.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.