Muchas gracias por la presentación de la chaqueta. Así da gusto.
Ya lo dije en otro vídeo. Me gusta que las tiendas españolas empiecen a hacer estas cosas y acercar el producto al usuario de esta manera tan cómoda para nosotros.
Una pregunta. A pesar de que decís que es de verano total, en la blanca se ve que la rejilla está concentrada en el pecho y brazos. ¿Estaría al nivel de refrigeración de la tornado? ¿O esta última es más ventilada? Actualmente tengo una tornado 1 y me da la impresión de que está más ventilada que la que presentáis, aunque puede ser el vídeo.
¿Esta chaqueta tiene pantalón?
Un saludo y seguid así.
 
Buenas tardes @neos_74!!
Gracias por tus palabras!!
Respecto a la ventilación de la chaqueta, te diría que es similar a la de la Tornado, ya que como bien dices, la zona ventilada se concentra en el pecho, brazos y también en la espalda.
Los pantalones a combinar con esa chaqueta serán los Airwave 2, ya que Rev´it todavía no ha fabricado los pantalones "Vertex Air".
Como siempre, tenemos el mínimo precio garantizado, exclusivo para foreros. Para ello, llámanos al 674 32 4136 o mándanos un privado con tu teléfono y te llamamos nosotros ;)
Un saludo!!
Jose Cuenca.
 
Buenas tardes @neos_74!!
Gracias por tus palabras!!
Respecto a la ventilación de la chaqueta, te diría que es similar a la de la Tornado, ya que como bien dices, la zona ventilada se concentra en el pecho, brazos y también en la espalda.
Los pantalones a combinar con esa chaqueta serán los Airwave 2, ya que Rev´it todavía no ha fabricado los pantalones "Vertex Air".
Como siempre, tenemos el mínimo precio garantizado, exclusivo para foreros. Para ello, llámanos al 674 32 4136 o mándanos un privado con tu teléfono y te llamamos nosotros ;)
Un saludo!!
Jose Cuenca.

Muchas gracias por contestar tan rápido.
Ya me pondré en contacto con vosotros, ya que quiero buscar el pantalón a juego con mi Tornado 1, pero será más adelante, ya que ahora estoy fuera de España por trabajo.
Un saludo.
 
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Ya me pondré en contacto con vosotros, ya que quiero buscar el pantalón a juego con mi Tornado 1, pero será más adelante, ya que ahora estoy fuera de España por trabajo.
Un saludo.
Ya sabes dónde nos tienes para lo que necesites ;)
 
Arriba