Nueva chuche venida de china!!

El Mañico

Arrancando
Buenas a tod@s

Os presento una nueva chuche que ha venido desde china, quería darle un toque a mi efita, dar las gracias al forero Bestione por la recomendación de búsqueda, prometo fotos una vez montadas, para ver que os parece como queda.

V´sssss y gasssssssss

vbvy.jpg

rxpc.jpg

joiq.jpg

Muy chulas paisano.Por cuanto te han salido?No has tenido problema de aduana?Un saludo

Tienen muy buena pinta,disfrutalas!!!!!,en cuanto las pongas(fotito jjejejejej....).Saludossssss............

Estan muy chulas!!..Link del chino? tiempo de entrega?..son costosas de poner?

El tiempo de entrega ha sido de tres semanas, no son costosasv de poner solo como en todo hay que hacerlo despacio y fijándose en lo que se hace yo he tardado 45 minutos en ponerlas, el línk del chino, lo busco y lo pongo.

Ok mañico, es cierto, aun asi lo dejo por si a alguien le interesa, o busca algo más sencillo, la verdad es que no hay comparacion pero, las de casa mias no tienen para alargar ni nada y no lo echo en falta, un saludo y ya nos contarás que tal, byee

Me alegro de que estés contento con ellas El Mañico, yo desde luego que las recomiendo 100% a cualquiera que las quiera poner bien para dar un cambio de look a su moto o porque se le haya roto alguna de las manetas originales. Yo llevo con ellas ya casi 2 años y sin problemas, además tampoco me pusieron pegas en la ITV en junio. Un saludo!

Me alegro de que estés contento con ellas El Mañico, yo desde luego que las recomiendo 100% a cualquiera que las quiera poner bien para dar un cambio de look a su moto o porque se le haya roto alguna de las manetas originales. Yo llevo con ellas ya casi 2 años y sin problemas, además tampoco me pusieron pegas en la ITV en junio. Un saludo!
Pues mira con en tema de la ITV estaba yo mosqueado por tengo que pasarla ahora en agosto, después de venir de vacaciones me toca pasarla, editó que no me coman en tarro.
Saludicos ha todos.

Yo es lo proximo que compraré, creo que le quedan genial. Mi ST ya lo pide jejeje
Muchas gracias por aporte y un saludo,

Espersndo las fotos, ya que mi GT ys tiene las manetas negras, por lo que no veo tanto cambio estetico.

Yo las llevo en la fazer y van de vicio, aunque no he probado el plegado en caso de piño ( y espero no probarlo )
La única pega es que a las mías se les ha ido el anodizado con el sol. La parte que tapa el regulador sigue negra
Pero de todos los que conozco soy el único, el chino vendría de comerse el bocata de atún y tendría las manos aceitosas.

Las itv sin problemas, y las pasa el tío osea que las ha tocado.

Si que cambian estéticamente, no tienen nada que ver con las originales estas según he podido comprobar son de mejor calidad aunque no lo creais y ademas le dan un aspecto más sport.

Un saludo!

Yo casi seguro que también me apunto jejejejj.....

Bueno lo prometido es deuda y hay van unas foticos de las manetas, perdón por la mosquitada pero ayer hubo salida motera.

w2em.jpg

x8zk.jpg

9yl8.jpg

w28e.jpg

Y esta es otra chuche que no me he podido aguantar, ahora suena a moto de verdad...
wsb8.jpg

Lo proximo, si la jefa me deja (ya que la tengo muy quemada con tanta chuche en poco tiempo) el carenado completo del amigo Musli.

Quedan muy chulas,a ver si algún dia las veo en directo.Un saludo y disfruta tus nuevas chuches

Quedan muy chulas,a ver si algún dia las veo en directo.Un saludo y disfruta tus nuevas chuches
Aver si bajan un poco estos calores y hacemos una escapada pirenaica los maños que estamos en el foro con su correspondiente almuerzo, bueno maños y todo aquel que se quiera apuntar. ..

Una cosa El Mañico! Has comprobado la holgura del embrague una vez colocada la maneta? Yo tuve que medir la holgura y mover el tornillito porque estaba muy tenso.

Un saludo!

Le han quedado muy chulas! Una moto gana mucho con pequeños detalles como estos...

A lo de la salida me apunto Mañico!!!!!,a ver si bajan un pelin las temperaturas.....Un saludo

¿Se pueden pedir enteras de color negro? Es que en la web de ebay no he visto nada que lo indique.

Tienes otros anuncios chinos en ebay y te prmiten realizar cambios de color al gusto.

Un saludo!

Retomo el tema..
He comprado las de bestione y he tenido un problemilla con el casquillo de la maneta de freno que no me entra...
Os ha pasado?

Pues así de repente no recuerdo haber tenido problemas. Sí creo que tuve que desmontar un casquillo y un émbolo de la maneta original y montarlo en la nueva

Es muy complicado de montar, lo digo porque igual me ánimo, parece chulo.

Yo recuerdo que había una piececilla que me costo un poco colocar, pero tampoco fue muy laborioso.

Un saludo!

No son plegables, son solo extensibles es decir, que puedes acortar la largura de la maneta o alargarla. Si fuese plegable podría "foldable".

Un saludo!

buenas Mañico.
Te queria comentar que me he pillados unas maquetas como las tuyas, y tengo que montarlas, pero mirandome los planos de la maqueta de serie hay una cosa que no me ha cuadrado, y es el pistón de la maneta de serie, que no se como se coloca en estas maneta, y antes de comenzar a desmontarlas, me gustaría si me pudieras aconsejar.

Atrás