Nueva chuchería para la niña a través de Internet

Gado

Arrancando
relojaceitegr6.jpg

Muy buenas.

Tenía ganas de él hace tiempo, y la semana pasada fisgando en Kickstarter, esa tienda de Ebay que ha salido por aquí varias veces, no pude resistirlo, lo pedí.

El precio estaba bién, 28.90 y los gastos de envío (menos que desde España ??) 4.80 €. En total, la mitad de lo que me pedían aquí en un sitio "conocido".

Lo pedi el lunes a primera hora y el viernes a las 13:00 me llegó :-? :-? Increible; algunos envios desde España me tardan 8 o 10 días.

El viernes por la tarde se lo puse y ayer, me hice 170 km (ida y vuelta) a comer a casa de unos amigos que viven en una aldea de la montaña de Lugo. Carretera con buen piso (excepto los últimos 10 Km) y millón y medio de curvas.

Sol, 28 grados, y poco viento. Así sale cualquiera. Total, que al llegar allí, marcaba entre 110 y 120. No se si es mucho o nó.

Alguno lo llevais?, Cual es la temperatura correcta de funcionamiento?

Re: Nueva chuchería para la niña a través de Inter

Enhorabuena por tu compra, es un accesorio útil y además a buen precio. La temperatura que marca es correcta. Te puede subir hasta casi 130º si no llevas radiador de aceite.Que lo disfrutes,un saludo

P.D. Al lavar la moto, te cuidado con el agua caliente o productos abrasivos en el cristal, se puede nublar ;)

Yo lo tengo instalado y funciona muy bien, quizás demasiado bien, siempre estuve tranquilo con la temperatura de mi moto hasta que compré el relojito de lso coj...., ahora ando asustado por las calles de Sevilla parando la moto en los semáforos. :-/ :-/ :-/

En serio, muy buena compra.
Por cierto, el mío venía sin marca de max y min , yo se la hize arañando un poco con una segueta.

HOLA! LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDO ALGO ASI, PORQUE EN MI R75/6 NO TENGO FORMA DE SABER LA TEMPERATURA.. DONDE LO PUEDO CONSEGUIR? ES FACIL DE INSTALAR? GRACIAS!

Y yo tambien para mi R-65-LS, y una pregunta, ¿como se instala?.

Gracias ;)

muchas gracias, pero resulta que el modelo que sale para bmw tiene una rosca diferente, mi tapon es de 30 mm de diametro y paso 2mm. tu para que moto t lo has montado?

Atrás