Nueva compra 1200gs

bmwalhama

Arrancando
Hola, ¿como estais?, yo estoy tan impaciente que no se que hacer, desde que terminé la Universidad no tenía la sensación de que los días pasaban tan despacio, pedí mi moto a principios de Julio y me comentó el conce que hasta la última semana de Agosto no me viene, no os podéis imaginar un verano sin moto, tengo una alegría por el cuerpo que no soy capaz ni de dormir. Me la he comprado roja, porque aunque la quería azul me dijeron en el conce que la dejaban de pintar en ese color, nada que me gusta roja,amarilla, no lo se si negra porque no la he visto, nada que un saludo y a seguir mirando el calendario. ::) ::) ::) ::)

vaya envidia macho ;), que la disfrutes a tope, y nos contaras

Enhorabuena y que la espera se te haga breve...

Todos los que anuncies vuestras adquisiciones, no estaría de más que indicáseis el precio de vuestra R1200GS, el equipamiento y el concesionario, para todos aquellos que podamos estar pensando en dar el salto, y comprarnos una.

Saludos.

Pedro Adán

Hola.

No te preocupes que en verano hace mucho calor y se pasa muy mal montando en moto.

Enhorabuena por el maquinón; una verdadera gozada de moto, ya verás cómo disfrutas con ella. Por cierto, la mía es azul: preciosa. :D

Saludos desde Extremadura.

paciencia compi!!!,lo bueno se hace de rogar jejejejeje,una gran compra ;).
y no te preokupes por estar sin moto en verano pra mi las mejores epokas son primavera y otoño.
v'sssssssss

R1200GS,roja con laterales negros,protectores de cilindros,intermitentes blancos,top case con respaldo( para que la mujer no se queje mucho),todo por 14.000 cañones. comprada en Indamoto preguntar por Ramón que es un tio cojonudo, y un gran amante de las dos ruedas. Un saludo

Si te sirve de consuelo a mi me paso lo mismo el verano pasado, de primeros de junio a primeros de agosto esperando la GS1200 y sin moto pues la R850R que tenia la vendi en tres dias, pero todo llega, venga a disfrutarla cuando llegue, y como dicen por aqui a final de agosto hara menos calor.

Saludos desde Tiana (Barcelona)

Lluisrm

bmwalhama dijo:
Hola, ¿como estais?, yo estoy tan impaciente que no se que hacer, desde que terminé la Universidad no tenía la sensación de que los días pasaban tan despacio, pedí mi moto a principios de Julio y me comentó el conce que hasta la última semana de Agosto no me viene, no os podéis imaginar un verano sin moto, tengo una alegría por el  cuerpo que no soy capaz ni de dormir. Me la he comprado roja, porque aunque la quería azul me dijeron en el conce que la dejaban de pintar en ese color, nada que me gusta roja,amarilla, no lo se si negra porque no la he visto, nada que un saludo y a seguir mirando el calendario. ::) ::) ::) ::)

Ya falta menos, que la disfrutes mucho, ok ?? y mucho cuidadin con las latas, que la mayoria no tienen ni pajotera idea de conducir.

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otro más en la "secta" GS bienvenido y que la espera sea leve... te entiendo yo estuve esperando dos meses por ella, pero tuve suerte y fue antes del verano pasado.

UVES

¡Enhorabuena! Lo mío casi fue peor: me la dieron un día antes de que me fuera de vacaciones, de modo que estuve fuera (sin moto) pensando en ella durante tres semanas, y ella sin estrenar en el garaje de casa. :o

LyN dijo:
¡Enhorabuena! Lo mío casi fue peor: me la dieron un día antes de que me fuera de vacaciones, de modo que estuve fuera (sin moto) pensando en ella durante tres semanas, y ella sin estrenar en el garaje de casa.  :o
A mi me pasa eso y no aguanto ni tres dias fuera :o :o :o vaya !!  claro que entonces el matrimonio me dura cuatro  ;D ;D ;D
Vsssssss a Tod@s

Buenos días,

A mi me llegó el pasado 28 de Abril, justito para poder realizar una salida de 3 días con unos colegillas aprovechando el festivo 1 de mayo.
Me la quedé por recomendación de un amigo y sin provarla...
Antes tenía una suzuki bandit 600 naked, muy divertida en curvas pero era un engorro para largos recorridos y con acompañante.
Hasta la fecha estoy muy contento pero casi no he rodado, unos 4.000Km escasos, no he tenido problemas al adaptarme a ella. Tiene un comportamiento muy noble y el paralever funciona de maravilla.
Me la quedé en Muntanya en Barcelona, es gris, con las 3 maletas, abs, protector de puños, puños termicos y alarma. La alarma no la quería però como estaba en stock y me prometieron que en 3 semanas la tenía matriculada no pude esperar.
El precio fué el pvp que aparece en el configurador de internet con un 6% de descuento.
Por cierto sabeis donde puedo comprar a buen precio las fundas de las maletas?

Saludos.

Baphomed.

Paciencia chacho!!! te aseguro que la espera vale la pena ;) ;). Ya verás el makinón que te has comprado, te lo dice uno que ya lleva 13000 km en la bestia :D :D :D.

Lo máximo....

Pep

Joder, estoy alucinando, pues yo fui el lunes de la semana pasada hice el encargo(no la tenian alli) y el viernes ya la tenia matriculada y con el deposito lleno. El proximo lunes he quedado en hacerle la primera revision y me dejan una moto mientras lo hacen.
La moto es GS1200 amarilla, puños, protecciones de puño, protecciones de motor, Abs, soporte para maletas, intermitentes blancos, pantalla alta regulable; 13.250 euros.

Asi que puedo estar contento. En el primer concesionario me dijeron que a finales de agosto y les dije que nada, y el segundo concesionario ya me dijo una semana o dos, en el tercero fué increible....debria haber ido a un cuarto concesionario je je je

Yo estrené la mia hace tres semanas, y ya tiene 2500 kms, y los que le pienso hacer. Practicamente no hay dia que no la coja para lo que sea.

Estuve en Faro con ella y se portó cojonuda. Lo mejor la capacidad de carga y la comodidad, sobre todo para mi mujer, teniendo en cuenta que vengo de una GSXR 1000 k5.

Por cierto mañana me voy a granada a hacerle mas kilometros de regalo.

vemosssssssssssss

MarlonGS dijo:
Joder, estoy alucinando, pues yo fui el lunes de la semana pasada hice el encargo(no la tenian alli) y el viernes ya la tenia matriculada y con el deposito lleno. El proximo lunes he quedado en hacerle la primera revision y me dejan una moto mientras lo hacen.
La moto es GS1200 amarilla, puños, protecciones de puño, protecciones de motor, Abs, soporte para maletas, intermitentes blancos, pantalla alta regulable[highlight]no te enfades pero...todas las gs1200 vienen con la misma pantalla menos la adventure[/highlight]; 13.250 euros.[highlight]me vas a perdonar que dude pero a no ser que seas el hijo del dueño, me parece que te has equivocado con el precio. [/highlight]

Asi que puedo estar contento. En el primer concesionario me dijeron que a finales de agosto y les dije que nada, y el segundo concesionario ya me dijo una semana o dos, en el tercero fué increible....debria haber ido a un cuarto concesionario je je je

en la tienda de este foro tienes las bolsas de las maletas que son también extensibles como las maletas, buen acabado y buen precio ;)
baphomed dijo:
Buenos días,

A mi me llegó el pasado 28 de Abril, justito para poder realizar una salida de 3 días con unos colegillas aprovechando el festivo 1 de mayo.
Me la quedé por recomendación de un amigo y sin provarla...
Antes tenía una suzuki bandit 600 naked, muy divertida en curvas pero era un engorro para largos recorridos y con acompañante.
Hasta la fecha estoy muy contento pero casi no he rodado, unos 4.000Km escasos, no he tenido problemas al adaptarme a ella. Tiene un comportamiento muy noble y el paralever funciona de maravilla.
Me la quedé en Muntanya en Barcelona, es gris, con las 3 maletas, abs, protector de puños, puños termicos y alarma. La alarma no la quería però como estaba en stock y me prometieron que en 3 semanas la tenía matriculada no pude esperar.
El precio fué el pvp que aparece en el configurador de internet con un 6% de descuento.
Por cierto sabeis donde puedo comprar a buen precio [highlight]las fundas de las maletas?[/highlight]
Saludos.

Baphomed.
[highlight][/highlight]

Si la moto la he comprado en un concesionario de Dusseldorf.
Pero cualquiera podria comprarsela, creo que ademas te aseguran la moto 4 o 5 dias(matricula y seguro) para llevartela rodando, pero no estoy seguro tendria que informarme.

O sea que si alguien tiene mucha prisa en comprarse una y ademas le sale mas barata, que se pase por aqui..... , (ojo, yo no quiero sacar nada, eso que conste) este es el concesionario (http://www.motorrad-fassbender.de/go.to/modix/now/hauptseite.htm), es solo informacion para el que quiera.

Atrás