¡¡¡NUEVA COMPRA CONJUNTA CAMISETAS, POLOS, ETC. DEL FORO!!! CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Os contesto a todo aquí:

- Las camisetas, polos, etc, ya se están fabricando y en unos días las recibiré y mandaré por mensajería. Se ha retrasado porque algunos foreros que habían hecho el ingreso tardaron un poco en mandarme el email con los datos y no sabía qué habían comprado.

- En cuanto mande este lote de camisetas, abriremos otra compra conjunta nueva en la cual se podrá comprar las de nuevo diseño también. También se podrán comprar en nuestro stand de la Riders, como cada año :)

- Tengo algunas tallas sueltas en casa. Esta tarde lo miro y os pongo tallas para aquellos que no queráis esperar a la nueva compra conjunta.

Carlos

5A5F5652553B0 dijo:
Os contesto a todo aquí:

- Las camisetas, polos, etc, ya se están fabricando y en unos días las recibiré y mandaré por mensajería. Se ha retrasado porque algunos foreros que habían hecho el ingreso tardaron un poco en mandarme el email con los datos y no sabía qué habían comprado.

- En cuanto mande este lote de camisetas, abriremos otra compra conjunta nueva en la cual se podrá comprar las de nuevo diseño también. También se podrán comprar en nuestro stand de la Riders, como cada año :)

- Tengo algunas tallas sueltas en casa. Esta tarde lo miro y os pongo tallas para aquellos que no queráis esperar a la nueva compra conjunta.

Carlos

Yo me he quedao fuera tambien y estoy desesperaito... si de las tallas sueltas queda .....
me gustaria :
camiseta negra :
1 de la XL
2 de la L
1 de la M

Si puede ser.... si no, pues esperaré a la próxima tanda.

¡¡¡¡ATENCION!!!!

Para servir inmediatamente quedan los siguientes artículos:

- Polos blancos en S (24 € la unidad)
- Polos blancos en M (24 € la unidad)
- Camiseta blanca boxer (la de siempre) en XXL y XXXL (12 € la unidad)
- Camiseta azul marino con logo bordado en lateral izquierdo en talla S (12 € la unidad)

Estos se pueden mandar mañana mismo.

Carlos

2F2A2327204E0 dijo:
¡¡¡¡ATENCION!!!!

Para servir inmediatamente quedan los siguientes artículos:

- Polos blancos en S (24 € la unidad)
- Polos blancos en M (24 € la unidad)
- Camiseta blanca boxer (la de siempre) en XXL y XXXL (12 € la unidad)
- Camiseta azul marino con logo bordado en lateral izquierdo en talla S (12 € la unidad)

Estos se pueden mandar mañana mismo.

Carlos
No me sirve ninguna esperare a la proxima compra conjunta

Gracias

hola Carlos e visto que los envios salieron ya el dia 2 ,¿de que forma vienen? lo dijo para estar pendiente (me refiero si es por mensajeria o por correo )

Salieron para mi casa desde el fabricante. En cuanto me lleguen las mandaré por agencia. Deben estar al caer.

ME ACABAN DE LLEGAR LAS CAMISETAS. ESTA NOCHE HAGO LOS PAQUETES Y MAÑANA LAS MANDO :)

Un abrazo a todos.

Carlos

73767F7B7C120 dijo:
ME ACABAN DE LLEGAR LAS CAMISETAS. ESTA NOCHE HAGO LOS PAQUETES Y MAÑANA LAS MANDO :)

Un abrazo a todos.

Carlos

Se agradece tu trabajo y dedicacion.

Un saludo

POR QUE AGENCIA OS HA LLEGADO?. HASTA ALBACETE NO HA LLEGADO NADA TODAVIA...... SERA LA DISTANCIA .SALUDOS

Veo que este post es del 5 de julio, yo hice la compra el día 13 en compra conjunta, a través de l web de Motovinilo, y las camisetas las he pagado a 19 euros, y en compras conjuntas , posteriores a 12... no lo entiendo...y en este post que es anterior a 19? A alguien más le ha pasado...o yo soy el más tonto?
es para anular la compra y volverlas a comprar a 12...ya que aún no me han llegado, (a este paso las podía haber recogido sin gastos de envío en la rider) y total 24...en vez de 45...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Del 5 de julio de 2010. A lo mejor tiene algo que ver....

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás