NUEVA CONCENTRACION EN CORUÑA.GUARDARRAILES

CHARLYE39

Curveando
Gracias por la informacion, soy el delegado de la Plataforma en la Coruña y la ultima manifestacion de todas las provincias no se hizo por distintas razones. Resulta que cuando murio un compañero nuestro a principios de año nos pusimos en contacto con el presidende de la plataforma y despues del acto me pregunto si queria ser el delegado, a lo que conteste que si que haria todo lo que estuviera en mi mano.
Pero resulta que de mi domicio a la ciudad de La Coruña hay 130 km lo que me ocasiona muchisimos problemas para organizar cosas allí, cuando fue de la Manifestacion Nacional hice todo lo que estaba en mi mano, pegue carteles, puse informacion en varios foros en internet, fuí a la prensa escrita y tambien a la television, mande informacion a todas las televisiones locales de la Coruña, mande mensajes telefonicos a cientos de amigos pidiendo su asistencia y que divulgaran la noticia. Gracias a Dios fue un verdadero exito de esistencia, algo que me lleno de verdad.

Pasadas unas semanas se organizo lo de las manifetaciones Provinciales pero yo no pude hacer nada por falta de tiempo ya que mi tenia muchas actividades de mi trabajo.

Lo que mas me fastidia es que nadie de la Coruña  me llamó para darme ayuda, para llevar desde allí la manifestación, aquí en las Rias Bajas tenemos la Via Rapida del barbanza en obras y para hacer esos 130 km hasta La Coruña lleva como minimo un par de horas.

Gracias por la informacion, me pondre en contacto con ellos.

Muchas gracias por tu trabajo como delegado de tu provincia..  ;)

Manifestarse esta bien, pero coincidiendo con una Festividad como la de Reyes es muy probable que mucha gente no acuda porque tenga que hacer cosas. A los que viven en Coruña un par de horas por la mañana no les extorsiona tanto, pero los que tenemos que desplazarnos...
Gali, no tienes que sentirte culpable por lo que no pudiste hacer, ni justificar tu trabajo en pro de la plataforma, bastante es que estes ahi cuando puedes.

...gracias CHARLYE... gracias Gali.

Sois de los que mas hacéis por nosostros...por nuestras vidas :)

Estaré en A Coruña de corazón ;)

V´SS!!

Atrás