Nueva... "cosa"

Barrabas

En rodaje
Registrado
24 Ene 2003
Mensajes
158
Puntos
0
Husqvarna SMQ

Husqvarna_SMQ_stpz.jpg


Husqvarna_SMQ_st1pz.jpg


O el día que explicaron Picasso en Historia del Arte estaba haciendo novillos o creo que me estoy haciendo mayor :-/
 
SIR ARKANO dijo:
Pero la Cosa, no era una Vespa.... :o :o

esto no llega, como dice Wicente, ni a chufa, vamos a dejarlo en [highlight]chufita horchatera[/highlight] ;D ;D

Vssss

Ssssshhh....eeeehhh...que la horchata está bien buena, y esa cosa es un aborto de moto. >:( ;D
 
FEA DE VERDAD :-X :-/

No creo que van adelante, pues me parece un aborto :o
 
si alguien se compra eso ke lo diga...

MAS KE NAA PA DESCONONARNOS DE ÉL!!!

Que fea es la jodida!!!
 
Fea como ella sola, pero seguro que hay alguien que se la compra.  ;D ;D

Hay gustos para todo.

Vsss
 
Porbrecica, como la poneis, si lo unico que le pasa es que es rara de mirar ;D

No sé, a mi mas que fea me parece inacabada, no le faltan cosas? Las motos estan mas llenas de cacharritos y cables y eso... :-? ;D

Saludos
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡LE HAN PUESTO EL FARO AL REVES¡¡¡¡¡¡¡¡, eso si que es aerodinámica.

igual es que tiene tanto motor que la tienen que frenar.

Saldrá en breve una versión TOURING con el carenado sobredimensionado y las maletas abiertas que es la rehostica.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

de todas formas esto es como el del chiste; seguro que viene alguien y la compra.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o
 
Alguien se quejaba del colin de la nueva Norton Comando ;D ;D ;D ;D, me troncho y me parto.
Creo que el diseñador se ha plagiado de alguien, lo de poner el palo de la escoba para sujetar el piloto y la matricula es de chatarreros, no quiero ofender a los chatarreros, que seguro que ellos tienen mejor gusto, el diseñador creo que tiene que dejar las pastillas, el LSD está pasado de moda, menos mal que ha puesto el asiento encima de la moto, porque solo le falta que tengamos que pilotarla como un perezoso en su rama, por debajo y abrazados al motor.

Vs.
 
pues yo creo que para ser una sierra mecánica tiene muy buena pinta ¿o no es una sierra mecánica? :o :o :o :o
Vsssss
 
Dejemoslo que es dificil de ver... ;D ;D ;D
Porque el careto que le han plantado, sin comentarios... y la trasera no os recuerda a alguna buell?? ::)

La gente se llama diseñadora como yo pintor... cuando me pongo a dibujar garabatos mientras hablo por telefono... siempre que no sea con el movil porque sino me pongo a andar... Y no soy el unico!!! Manias de los seres humanos... ¿y porque?

Ale, que me enrollo!!!!!!!!!
 
Entiendo que el diseñador de esa moto estará en el paro o próximo a engrosar las listas del paro.

A la moto no se la puede llamar fea, porque yo creo que no se ha creado un adjetivo calificativo que describa con exactitud lo que parece.

PD: Es mi opinión personal, lo digo porque seguro que a alguno le gusta y no quiero que se sienta ofendido en demasía. :)
 
El chásis está hecho con unas sillas plegables de camping y dos palos de mocho.

Joder, como se han sobrao!!! :o

Además, el colín (por llamarlo de alguna forma) me recuerda a un modelo de Honda, una moto rarísima, de plástico blanca y azul, de 90 cc. que era automática y fue de las primeras en llevar neumáticos tipo balón con tacos. Se acuerda alguien?
 
Por que le han puesto manillar sino, no sabria hacia que lado sentarme...jeje
 
MVF41000R dijo:
PD: Es mi opinión personal, lo digo porque seguro que a alguno le gusta y no quiero que se sienta ofendido en demasía. :)

Hombre, tanto como sentirse ofendido pues no, la verdad es que no, y menos aún en demasía, porque no ofende quien quiere... Dicho eso, yo alucino con la inmensa mayoría de opiniones emitidas en este post, todas ellas bien fundamentadas en algo tan sólido e irrefutable como el gusto personal. Qué manía con decir que las cosas son feas... ¿Dónde está escrito el canon de belleza motera? ¿Tanto cuesta entender que lo que a unos les disgusta a otros puede gustarles? Y, desde luego, a los potenciales compradores de esa moto les tocará mucho los güebos que otros la pongan a parir y lo comuniquen a la colectividad así, para general conocimiento, como si sus gustos estéticos fuesen algo de interés general, como el fútbol para Alvarez Cascos...
Y no os voy a decir si a mi me gusta o no, porque tengo miedo de que Gory se DESCONONE.
 
El diseñador no está en el paro, está fabricando guardabarros traseros acoplables en su empresa de industria auxiliar, el que monte en bici con el suelo mojado sabrá de que hablo.
Por cierto, ¿era una moto?, yo pensaba que era un kit de camping con ruedas, aprietas un boton y se despliega una mesa con sillas, campingas y un mocho linterna para recoger las basuras que no hay que contaminar.
Chicos vamos a construir la moto de la pegatina del foro que seguro que triunfamos.

Vs
 
Cada dia me sorprendeis mas. Pero como puede haber alguien a quien le guste semejante atentado al buen gusto?........ :o

VAYA CHUFA !! :D :D :D
 
Atrás
Arriba