Nueva cupula F800R

koslter

En rodaje
Buenas tardes a todos,

Que os parece esta cupula para las efitas. Todas las que hevisto quedan horrorosas, esta por lo menos queda muy bien.

Os dejo una foto
F800-screen-med.jpg

Espero vuestros comentarios.

Para gustos... culos!!!

No se, será que me gustan más las originales... pero esa no la acabo de ver... pero si te gusta...

Hola,

Esta chula.

A mi me parece que es la original con un sombrerito, que cuando quieres se lo pones y cuando no... se lo sacas.

Un saludo

Tiene pinta de proteger algo más que la original que va debajo pero... a mi tampoco me termina de gustar. Pero como dice figarosgr... para gustos culos ¡jeje!

Gracias por responder. No lo decia para tenerla puesta todos los dias sino para cuando se viaje para queproteja mas en cuerpo y no de tanto aire en el pecho o en el casco. Para la ciudad me parece mas bonita como decis  los originales.

Por cierto, las demas cupulas si que son feas y afean mucho las F

un saludo

A mi no me gusta mucho. Por cierto porque tus faros son tan grises?
Un saludo

Hola... podrías dar los datos de la cúpula, ¿de quien es?.... Puig?.... Gracias.

A mi no me disgusta pero la f800r tiene una estética asimétrica (faros) y no le queda bien del todo.
Además ¿realmente quita mucho aire?, yo lo dudo. :o

A mi para hacer autopista lo que mejor me va es agachar la cabeza debajo de la cúpula y me gusta 8-) voy cómodo

Hombre, algo más hará pero si uno busca protección aerodinámica en una f800r es que se ha equivocado de moto.

Hola alguien tiene la cupula/protector original que no lo use?
M egustaria conseguir una.
Si alguien no la usa le agradeceria se pusiera en contacto conmigo.

Gracias ;)

Atrás