Nueva decoracion del casco de Pedrosa

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Me parece precioso.. :)

185822962.jpg

Era lógico que después de las rajadas contra Nolan y sus pantallas, se cambiase de marca ¿no? :-?

El año pasado a mitad de temporada ya tenia Arai, hizo muy bien ya que no se puede permitir que a un piloto se le empañe.. ;)

saludos Castro.. ;)

Esperemos que el" toro rojo" le transmita la agresividad que muchos de los pilotos patrocinados por Red Bull han tenido, McCoy, Haga,Crafar... ;) Vssss

Me gusta mucho. Ahora que yo...
arai_qf_repdoohan_star.jpg

;)

Hace poco casi consigo en Ebay
bike_arai.jpg

Lo perdi por los pelos. Es el que me falta.
Un abrazo a todos

Muy bonito, si señor, de los mejores de moto GP, que van todos de colorines que parece que han pasado delante de un graffittero. Si señor, me gusta mucho.

Por cierto, no tendrás un foto desde la parte de atrás dónde se pueda ver el bebe, no?

Me encanta!!, sería más bonito quitando la pegatina de Red Bull, para mi opinión, a ver el niño lo que hace, Saludos Gali......

Esta guapo, si señor. De todas maneras, al niño este, se ponga lo que se ponga...

v´ssss desde Graná

Que digo que está guapo, que de todos modos, al niño este le sienta bien le pongas lo que le pongas... Buenas tardes de toros nos esperan este año!!!
´

V´ssss desde Graná

De momento aun no veo muchas colgadas pero cuando las vea os las pongo, a mi el toro me gusta mucho y los coclores fuertes le quedan de cine con los de la moto.

;)

[quote author=parrec link=1141421122/0#7 date=1141428335]Muy bonito, si señor, de los mejores de moto GP, que van todos de colorines que parece que han pasado delante de un graffittero. Si señor, me gusta mucho.

Por cierto, no tendrás un foto desde la parte de atrás dónde se pueda ver el bebe, no

1837808656.jpg

185822962.jpg

Atrás