Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TOFF dijo:Le ván muy bien esos colores a la K 1200... ::
:
:-*
diekoss dijo:Hola Daytona, ¿Tu has pensado que la Web alemana puede crearnos un problema por publicar sus fotos sin permiso?
Yo, cuando publico fotos aquí en el foro me entero primero si son libres. En el caso de que no lo sean, simplemente pongo el enlace, claro no es tan atractivo como ver las fotos directamente, lo se, pero piénsatelo…![]()
diekoss dijo:Hola Daytona, ¿Tu has pensado que la Web alemana puede crearnos un problema por publicar sus fotos sin permiso?
Yo, cuando publico fotos aquí en el foro me entero primero si son libres. En el caso de que no lo sean, simplemente pongo el enlace, claro no es tan atractivo como ver las fotos directamente, lo se, pero piénsatelo…![]()
HOLA diekoss !!!!diekoss dijo:Hola Daytona, ¿Tu has pensado que la Web alemana puede crearnos un problema por publicar sus fotos sin permiso?
Yo, cuándo publico fotos aquí en el foro me entero primero si son libres. En el caso de que no lo sean, simplemente pongo el enlace, claro no es tan atractivo como ver las fotos directamente, lo se, pero piénsatelo…![]()
:-[TOFF dijo:Daytona, gracias por la información q nos proporcionas, eres IMPRESCINDIBLE en éste foro.
Lo último, lo cuelgas y nos permites deleitarnos.
Goliat dijo:[quote author=diekoss link=1138068454/0#12 date=1138109031]Hola Daytona, ¿Tu has pensado que la Web alemana puede crearnos un problema por publicar sus fotos sin permiso?
Daytona dijo:Por cierto, sobra decir me doy por hecho la buena intención de las palabras de diekoss por el bien del Foro.
SALUDOSSS![]()
![]()
diekoss dijo:[quote author=Goliat link=1138068454/0#14 date=1138112438][quote author=diekoss link=1138068454/0#12 date=1138109031]Hola Daytona, ¿Tu has pensado que la Web alemana puede crearnos un problema por publicar sus fotos sin permiso?