NUEVA DECORACIÓN POWER CUP BMW K1200 S y R.

Daytona

Curveando
Presentada en el Stand Oficial de BMW en el Salón de Bruselas.

BMW R1200 S.

K1200s_bruessel_04.jpg

K1200s_bruessel_06.jpg

K1200s_bruessel_07.jpg

Presentada en el Salón de París.

BMW K1200 R.

k1200S_cup_paris_02.jpg

k1200S_cup_paris_03.jpg

k1200S_cup_paris_04.jpg

k1200S_cup_paris_05.jpg

SALUDOSSS  ;)  :)

¡¡¡Basta, Daytona, con las fotos!!! que no paro de tener pensamientos impuros con estas preciosas máquinas...., yo que quiero serle fiel a mí 1150 GS, me lo estás poniendo difícil

;D ;D ;D ;D ;D

Daytona,gracias por la información q nos proporcionas,eres IMPRESCINDIBLE en éste foro.

Lo último,lo cuelgas y nos permites deleitarnos.

Le ván muy bien esos colores a la K 1200... ::) ::) ::)

Ráfagas.

TOFF. :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues mejor q toda d blanco.... ::) ::) ::) ::) ::)

TOFF. ;)

Hola Daytona, ¿Tu has pensado que la Web alemana puede crearnos un problema por publicar sus fotos sin permiso?
Yo, cuando publico fotos aquí en el foro me entero primero si son libres. En el caso de que no lo sean, simplemente pongo el enlace, claro no es tan atractivo como ver las fotos directamente, lo se, pero piénsatelo… ;)

diekoss dijo:
Hola Daytona, ¿Tu has pensado que la Web alemana puede crearnos un problema por publicar sus fotos sin permiso?
Yo, cuando publico fotos aquí en el foro me entero primero si son libres. En el caso de que no lo sean, simplemente pongo el enlace, claro no es tan atractivo como ver las fotos directamente, lo se, pero piénsatelo… ;)

:-X

piensatelo tu tambien....

diekoss dijo:

Esa web alemana ya lo tiene asumido, por eso "marca sus fotos" con la inscripción
www.k1200s.de algo que tendríamos que hacer nosotros con nuestras fotos con posibilidades de ser famosas.

Francesc

Leyendo la revista Bike de Diciembre... se hace un comentario de la K1200R que es una gran moto, pero que todavía no está terminada del todo... es tan así... le seguirán puliendo los detalles hasta dejarla una gran moto... todo parece ser que es cosa del motor y su injección o la finura que debería tener. Están contentos quienes la poseen o no.

diekoss dijo:
Yo, cuándo publico fotos aquí en el foro me entero primero si son libres. En el caso de que no lo sean, simplemente pongo el enlace, claro no es tan atractivo como ver las fotos directamente, lo se, pero piénsatelo… ;)
HOLA diekoss !!!!

Ya hubo un debate muy interesante sobre esta cuestión, que seguro que recordarás.
( PINCHAR: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135930330 ).

Cuándo una persona privada, o jurídica, expone una fotografía, o un texto ( que también los hemos leído en alguna ocasión en el Foro ), lo hace para "publicitar" algún producto o, simplemente, para mostrar una cotidiana instantanea, en este caso con la temática sobre el motociclismo.

Desde el punto de vista jurídico te puedo indicar, sin genero de dudas, que el uso que nosotros le damos en el Foro no es en ningún caso comercial.
Es por ello que en ningún momento le estamos dando un uso indebido.

Si la persona privada, o jurídica, no cree conveniente el uso que se le está dando a sus imagenes, o a sus textos, me permito afirmar que la solución es bien sencilla: la retirada de las mismas de la Red.

Del mismo modo que se utiliza este medio de comunicación para "publicitar", existen otros medios para preservar la privacidad.
Cómo son la retirada de las imagenes, o texto, de la Red, o el simple blindaje de los contenidos.

Es por ello que me reafirmo en la absoluta legalidad de estas actuaciones mientras en nuestro Sistema Penal no se legisle, expresamente, estas actuaciones cómo punibles dentro del Ordenamiento Jurídico.

Quisiera aclarar que cuándo en alguna ocasión he transcrito un texto de alguna publicación SIEMPRE a pie de página he indicado LA FUENTE.
Se pueden consultar fácilmente dichos post, así cómo la trayectoria de cada Forero.

Por último me gustaría indicar que igual de "ilegal" podría ser el indicar un enlace, sin previo permiso de su legítimo dueño, cómo el publicar una imagen. Que al fin y al cabo no es más que una dirección de Internet.

P.D. GRACIAS por vuestras amables palabras.

TOFF dijo:
Daytona, gracias por la información q nos proporcionas, eres IMPRESCINDIBLE en éste foro.

Lo último, lo cuelgas y nos permites deleitarnos.
:-[ :)

GRACIAS, TE HAS "PASAO" !!!! ;)

Goliat dijo:
[quote author=diekoss link=1138068454/0#12 date=1138109031]Hola Daytona, ¿Tu has pensado que la Web alemana puede crearnos un problema por publicar sus fotos sin permiso?

piensatelo tu tambien....[/quote]
..una meada, ¿No?...no se lo que quieres decir con eso, si te he robado alguna foto me los dices... :-?

Por cierto, sobra decir me doy por hecho la buena intención de las palabras de diekoss por el bien del Foro.

Como se suele decir y, nunca mejor empleado que en este caso... Para gustos los colores ¿no? :)

Gracias, Daytona. Impresionante, el colín es la bomba!!!

yo quiero una ::)

Daytona dijo:
Por cierto, sobra decir me doy por hecho la buena intención de las palabras de diekoss por el bien del Foro.

Que si, que si, lo digo simplemente de modo informativo, algunas páginas Web no te permiten publicar sus fotos, otros solamente te dejan bajártelas a tu ordenador, también las hay protegidas y no te permiten su uso en en Internet.
Daytona sigue, que lo estas haciendo muy bien… ;)

Uy uy uy como vea la primera el NUNUK ya lo veo corriendo a la ferreteria a comprar 15 botes de spray!!!! ;D ;D ;D

Hechando de menos la Boxer Cup, muy bonitas las dos 8-)

diekoss dijo:
[quote author=Goliat link=1138068454/0#14 date=1138112438][quote author=diekoss link=1138068454/0#12 date=1138109031]Hola Daytona, ¿Tu has pensado que la Web alemana puede crearnos un problema por publicar sus fotos sin permiso?

piensatelo tu tambien....[/quote]
..una meada, ¿No?...no se lo que quieres decir con eso, si te he robado alguna foto me los dices... :-?[/quote]
Bueno, tranquilidad amigos.

Este debe ser un debate sano y enriquecedor.
Cómo se mecere este Foro.

SALUDOSSS ;) :)

Atrás