NUEVA DUCATI MONSTER 695.

Daytona

Curveando
ducatimonster695-8546-001-f.jpg

ducatimonster695-8546-002-f.jpg

ducatimonster695-8546-003-f.jpg

ducatimonster695-8546-004-f.jpg

DAYTONA.

La hubiese comprado si:

Mi esposa me hubiera o hubiese dejado.

Mi padre me hubiera o hubiese dejado.

Yo me hubiera o hubiese dejado.

Es preciosa, me he montado en el concesionario en ella, pero:

-"Pareces un gorila montado en eso"- mi esposa dixit tras verme montado en esa maravilla.

-"Es una Ducati, y las motos italianas, pues muy bonitas, pero fallan de (...)"- dijo mi padre.

-"Tengo más años de los necesarios para montarme en esto". (Pensamiento interno).

Total, que es preciosa para verla aparcada, en marcha, de lejos, de cerca....

Insisto, preciosa, deseable, DUCATI,...

Sencillamente preciosa. Estas naket me ponen de un cachondo que no veas. Pronto me veis en una naket, antes de lo que os pensais je je je.

Muy bonita!! Preciosa en negro con los tubos rojos...

He tenido la suerte de probar el modelo anterior con escapes Termignoni de carbono y con una centralita de aumento de potencia y es un cohete. La horquilla delantera una pasada, etc etc...
El unico pero que es un poco pequeña para mi gusto. Me sobran patas....

Bonitas fotos.

Saludos

son muy bonitas,y muy diferentes al resto de motos.para mi las mas bonita la Dark,sera por que tuv una ;D ;D ;D
Por cierto de fallos en casi 20000 km que la tuve,nada de nada

un saludo
sergio

ducatimonster695-7754-001-f.jpg.jpg

Esta es mi preferida pero yo le cambiaba el rojo del chasis multitubular por un atractivo color amarillo. ;)

Ese chasis es precioso, además me parece haber leído que han aumentado la potencia hasta 73 cv si no me equivoco. Es una buena opción si lo que se pretende es una naked. En cuanto a la fiabilidad, yo creo que son "dimes y diretes", también en teoría las bmw son las motos más fiables del mundo... ;D

Esto demuestra ke la belleza es atemporal!!!

Mira ke lleva años la monster y aun sigue siendo tan espectacular como el primer dia, ke se lo digan a la 999/749 ke la gente la ha jubilado en 4años.

Guapísima en negra con el chasis rojo :D :D :D.

Mersi Day.

Pep

Daytona dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1167953053/0#12 date=1168003828]gracias Day, cuanto tiempo, V,s

¿ Te llegó mi privado ?   ;)  :)

SALUDOS A TODOS !!!! , Pep  ;)
DAYTONA.

[/quote]

si, ya nos conoceremos algun dia,
por cierto mejores la segunda tanda de fotos que las primeras, pero no me va el modelo,
un abrazo, V,s

Las fotos están a la altura del modelo.
Verdaderamente preciosas.....me encanta la fotografía de motos. ;)

Esta claro.....despues de ver la fotos de la nueva Guzzi 1200 sport de parrec...el negro se esta poniendo de moda en Italia...y que bien les sienta!!!! ::) ;) :) Vssss

Es bonita ,rápida ,preciosa... :-* pero las unidades iniciales tienen un fallo por culpa de la Euro3...se tiran una especie de pedos muy incomodos al acelerar que te hacen perder aceleración y concentración y las salidas de las curvas no las haces con la fluidez necesaria.Ducati está en ello pero hasta el momento no lo han solucionado. :'(

Por cierto ,la moto es de mi hermano, por lo que hablo con conocimiento de causa.

va eso no tiene importancia, reprogramar centralita y termignioni!!!!! ;D ;D ;D

Atrás