NUEVA DUCATI MONSTER.  PARA NOVIEMBRE. 

Daytona

Curveando
Monster-V2.jpg

DAYTONA.

Impresionante, como nos tiene acostumbrados Ducati, peroooo.....

¡¡Por Dios, que no japonicen el faro delantero, aaaaaaaaaaaaaah!!!

Gracias daytona!!!

Un solo freno de disco delantero?????????????????????

Avisa cuando squen una nueva ducti st ( no un lavado de cara, porque el modelito ya es un clasico)

diayu dijo:
Impresionante, como nos tiene acostumbrados Ducati, peroooo.....

¡¡Por Dios, que no japonicen el faro delantero, aaaaaaaaaaaaaah!!!

Eso no es lo peor, aunque tb
Es que lleva el manillar con los espejos abatibles de la hypermotard, también llamado palo de escoba,je,je
un saludo
Yago

Esto es el primer prototipo del modelo HIPERMOTARD que lo han monsterizado .

Vamos , que no me lo creo.

Saludos

Una clásica que no pierde ni un atisbo de actualidad.
Si algún día tengo las pelas...una de estas será mi segunda moto. ;)

Motorrader dijo:
Gracias daytona!!!

Un solo freno de disco delantero?????????????????????

Avisa cuando saquen una nueva ducati st ( no un lavado de cara, porque el modelito ya es un clasico)

Habrá distintas versiones, de ahí el único freno de disco.

No ha tenído mucho éxito la ST.

UN SALUDO A TODOS ;) :)
DAYTONA.

Daytona dijo:
Habrá distintas versiones, de ahí el único freno de disco.

No ha tenído mucho éxito la ST.

UN SALUDO A TODOS  ;) :)
DAYTONA.

Particularmente me atrae mucho el modelo (la ST), pero el carenado no me gusta nada... Una sport-turismo, bien dotada para lo sport... con una pantalla de vespa :-/ :-/ :-/, nada, que tuve que agenciarme la KS ::) ::)

V´ssss desde Graná

La hypermotard impresionante, la monster preciosa pero los espejos en los puños 'torrendo del tó'

Que bonitas son las Ducati. Estos italianos son los reyes del diseño....y los reyes de MotoGP ;), así me gusta que los Europeos metan caña a los japoneses.

Afortunadamente, creo que es un montaje por ordenador, pero por lo que dicen los tiros van por ahi. :'( Espero que no se parezca finalmente a la realidad, porque despues de 15 años en el mercado, esta foto es de todo menos una preciosa Monster. El faro efectivamente japonizado, los alerones del manillar, los escapes de la Monster no van ahi...  :P :P :P

El articulo en Motorcyclenews (MCN): http://www.motorcyclenews.com/MCN/N...ducatisettolaunchnewmonster/?&R=EPI-91325

Ducati set to launch new Monster

Ducati insiders have revealed that the firm will launch a new generation of Monster at the Milan show this November.

The bike, shown here as a computer-generated image, will feature evolutionary styling, but is the first completely new Monster since the bike was launched in 1992.
Powered by the air-cooled 1100cc engine from the Hypermotard, plus the 675cc motor of the smallest current Monster, it hopes to take the old bike[ch8217]s place as the firm[ch8217]s best-selling machine.

The styling is said to be instantly recognisable as a Monster, but with a more modern overall appearance. Twin high-mounted exhausts, one either side of the seat, and a sloping headlight similar to that on the Aprilia Shiver are said to be the main styling cues of the bike.

Ducati is concentrating on air-cooled versions of the Monster, so the current Testastretta-engined S4R is likely to be dropped, and eventually replaced by a sportier machine based on a stripped-naked version of the 1098.

Slaudos.

Re: NUEVA DUCATI MONSTER.  PARA NOVIEMBRE.

Me uno al sentimiento general. Me gusta mucho mas la actual monster, esta es como un quiero y no puedo :P
Donde se habran dejado las estriberas para la sufridora en casa? ::)

pasa como con todo hasta que no la veamos rodar por la calle no se puede valorar bien,en fotos la verdad que como comentais el faro delantero no promete mucho.....y parece mas una 125 o 250.de momento gana la antigua......pero esto pasa como cada vez que sale un nuevo modelo del golf por ejemplo....en cuanto ya lleva un tiempo rodando ya gusta mas que el anterior.sera una moto impactante....de eso estoy seguro.

Esta no me gusta, la antigua era más original, esa mezcla de estilos en la actual nome va, pero falta lo de siempre super Day, como dijo el viejo sabio,"una moto sin chica ni es una moto ni es ná", es un viejo refran que me acabo de inventar.

Me gusta, sobretodo la solución de los escapes, los de las actuales nunca me convencieron.
Se agradece Day.

Ke los contraten en BMW, os imaginais BMW con diseño Ducati? :-* :-* :-* :-*

Bueno tengo el placer de anunciaros que la más BONITA DE LAS MONSTERS ;D ;D ;D, es la que le dan a mi mujer la seman que viene

main.php

NEPTUNO dijo:
Bueno tengo el placer de anunciaros que la más BONITA DE LAS MONSTERS ;D ;D ;D, es la que le dan a mi mujer la seman que viene
Enhorabuena, Neptuno una eleccion acertada y una combinacion de colores preciosa! [smiley=thumbsup.gif]
Ahora te veo pidiendole a tu mujer que te la deje para dar una vueltecita ::)

Ay ay ay... que delicado es tocar una clásica actual como la Monster, no quisiera ser el responsable de diseño de Ducati ante tal magna tarea :P

Saludos

Esperaré a ver más fotos para emitir una opinión más asentada, pero la primera impresión no me satisface, prefiero la actual.
Saludos

Creo que no vale la pena calentarse la cabeza, han cogido media Montser (parte superior, guardabarros delantero), media Hypermotard (motor, colectores, ruedas, manillar), y las han pegado. Ah, si, y el faro japo a parte... ;)

Pero ya nos hacen hablar, que cabrones... ;D

Saludos.

Sube me la he vuelto a mirar y creo que tu composición es bastante acertada. Tendremos que verla en vivo, aunque que se le va ha hacer somos unos clásicos y me encanta la actual.

Fenando efectivamente me la va ha tener que dejar probar por que me tiene tan entusiasmado como si fuese para mi.

Ramesses dijo:
Ay ay ay... que delicado es tocar una clásica actual como la Monster, no quisiera ser el responsable de diseño de Ducati ante tal magna tarea

Cuanta razón tienes !!!!

UN SALUDO A TODOS ;) :)
DAYTONA.

Cuando el río suena…
Nueva Ducati Monster

"Cuando el río suena agua lleva". Los rumores sobre la renovación de la Ducati Monster son cada vez más fuertes y las informaciones que nos llegan sobre ésta vienen cada vez con más detalles. Si la renovación de la 916 fue un difícil camino para la marca italiana, rediseñar la superventas de Ducati no será una apuesta menos arriesgada.

La firma Ducati tal y como hoy la conocemos debe su existencia en gran medida al nacimiento en 1992 de la Ducati Monster, un modelo diseñado por
Miguel Galluzzi que ha resultado ser la base económica de la marca aportando desde sus comienzos un altísimo porcentaje de ventas de la producción total de la marca italiana.

Nació bajo la sombra de la Ducati 916, la deportiva italiana que marcó una época y hacia la que se dirigieron todas las miradas. Pero poco a poco la Monster fue haciéndose su hueco a base de ventas y aún hoy, 14 años después de su lanzamiento, la Monster sigue incrementando su número de ventas totales que ya supera las 150.000 unidades.

Este modelo tomó especial relevancia con la controvertida renovación de la
saga 916/ 996/ 998 que no tuvo tantos defensores como detractores y la marca sufrió un varapalo que ha traído como consecuencia la creación de la
1098 que supone un retorno a las líneas que tanto éxito tuvieron en la saga a la que sustituyó la 999.

Apuesta arriesgada

Es en este punto donde renovar la base de ventas de la marca toma especial importancia. Con el reciente lanzamiento de la 1098 y sin conocer aún la respuesta del mercado, un traspié con la Monster podría ser un verdadero problema para Ducati. Pero tras 15 años de vida esta moto bien se merece un cambio de aires y un nuevo diseño que deberá fomentar más si cabe, las ventas de esta moto.

Técnicamente tendrá un buen futuro por delante y el nuevo modelo podrá disfrutar de diferentes motorizaciones y distintitos niveles de acabados. Pero es en las versiones mayores, en las que la nueva Monster será más rompedora ya que Ducati tiene previsto desarrollar un modelo naced que parta de la base de la 1098 y que se diferenciará de las Monster «standard» con un diseño más agresivo que contará elementos distintivos.

Aún sin datos concretos sobre el nuevo diseño –las imágenes que tenemos son fotomontajes– si parece que veremos como la Monster abandonará el ya demasiado tradicional faro redondo para adoptar una óptica delantera más angulosa como mandan las últimas tendencias. El depósito parece que también dejará de lado las formas redondeadas para tomar un diseño más actualizado. Los escapes, tan presentes en el actual modelo posiblemente desaparezcan bajo el colín o tomen una relevancia destacada junto a el.

Sin duda la renovación de la Monster hará correr ríos de tinta –en nuestro caso serán de píxeles– y en Motociclismo estaremos «al loro» de todo lo que se oiga sobre esta moto que todo apunta a que podremos ver en directo el próximo mes de noviembre en el salón de Milán. Hasta entonces, seguiremos informando de todo lo que llegue a nuestros oídos.
( Fuente:  Motociclismo ).

DAYTONA.

Si se atreven a hacer esta moto abreración como sustituta de la mitica Monster, yo me borro de ducati. >:( >:( >:( >:(

Yo creo que se equivocan con una apuesta arriesgada, vivimos en la época de la innovación por la innovación, como si fuera una obligación, la Monster es el vivo ejemplo de como la innovación se puede quedar en el terreno que "no se ve" para ofrecer año tras año un magnífico modelo clásico puesto al día con todas las innovaciones a nivel mecánico y de parte ciclo que hagan falta para que sea un modelo a la última, pero conservando todo su encanto que tantas ventas les ha dado.

Puede que den de nuevo en el clavo y haya modelo para otros 15 años, pero... y si se equivocan?

Saludos

Gory dijo:
Ke los contraten en BMW, os imaginais BMW con diseño Ducati? :-* :-* :-* :-*

yo si fuera el jefe de BMW compraría MV Agusta y así de un plumazo tienes excelente diseño (y mecánica) y la fiabili...perdón, y el mejor márketing alemán... ;D ;D ;D ...de golpe ya tienen la mejor SBK del momento.

¿os imagináis?

sized_F4_SENNA.sized.jpg

sized_F4_Senna_retro.sized.jpg

sized_Codino.sized.jpg

...por cierto, el faro que pretende montar ducati no es precisamente muy japonés...

MV%20BRUTALE%20910S%20NARANJA.jpg

Atrás