Nueva Duda - Cable

koslter

En rodaje
Hola xicos,

Espero que me resolvais esta duda, hoy he desmontado el cubredeposito de mi F800R para limpiarla bien y he visto este cable muy mal atado, estaba con cinta aislante negra y me gustaria saber que es. Os pongo unas fotos por si alguien lo reconoce.

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7727923dibujo.jpg

[IMG=http://www.subeimagenes.com/thumb/dibujo1-278562.JPG][/IMG]

dibujo1-278562.JPG

espero vuestra ayuda

Última edición:
Es la preinstalación de la toma de corriente. Si colocases un GPS (creo que el de BMW) iría enganchado a dicha toma.

Un saludo!

Gracias Bestione por tu respuesta. Una duda, podria poner una toma de corriente enganchado a ese cable para utilizarlo y si se puede que necesitaria.

Doy por hecho que si, tan solo necesitarías el acople necesario.

De todos modos espera a ver si se manifiesta alguien mas del foro que sepa mas del tema, yo no uso ninguna toma y no sé exactamente como funciona.

Un saludo!

¿¿Nadie sabe que acople se puede poner aqui para poner otra toma de corriente??

que jodio el bestione, se las sabe todas.

Es la toma de corriente auxiliar de la moto, donde puede conectar un GPS. Está controlada por contacto, es decir que al apagar la moto se apaga (a los 3 minutos). Como es de canbus, creo que lo que enchufes no puede superar los 5A. Si necesitas enchufar cosas "más gordas", tiene que ser directo a batería.

En BMW venden un cable para enchufar ahí (es un conector y 3 cables al aire) y empalmar con lo que quieras enchufar (GPS habitualmente). Yo lo tengo con un Zumo 660 y va perfecto el funcionamiento.

Referencia del cable: 83 300 413 585 ó 80000611656 (uno es el europeo y otro el americano, pero ahora no recuerdo). De todas formas si vas a recambios de la BMW, vale con pedir el "cable del GPS". Precio unos 12-15€

Muchas gracias kortomaltese. Intentare pillar ese cable y ponerlo con una toma de corriente de USB de motobuykers para poderlo enchufar al iphone y utilizarlo como GPS.

Ya pondre fotos.

rafagas a todos

Atrás