Nueva en el foro??‍♀️BMW F800R

Mar_BMW_F800R

Arrancando
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Malaga
Hola a todos , soy nueva en el foro , ya que compré mi BMW hace escasas 2 semanas. Hasta ahora va estupendamente y por ahora lo único que me trae de cabeza es el pastizal que me cuestan las maletas laterales sport originales que me gustan ?? pero bueno, las pediré para Reyes , que este año me he portado genial ???
A ver si a partir de ahora puedo estar por aquí y ponerme al día de todo. Saludos desde Benalmadena (Malaga) a todos los foreros! ? os dejo una foto de mi pequeña preciosidad (hecha el día que fui a recogerla. Véase mi cara de felicidad?) 30F41B98-BA51-45C2-B734-713DA74CC4EE.jpeg
 
Guelcome compañera, disfruta esa maravillosa moto.....ni qué decir tiene que todo lo original es más caro, las quieres por algo en concrero? Has probado a mirsr otras marcas?

Saludossss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Bienvenida, y ahora toca hacerle unos cuantos miles de kilómetros a ese pedazo de moto..
A disfrutarla...saludos.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
 
Guelcome compañera, disfruta esa maravillosa moto.....ni qué decir tiene que todo lo original es más caro, las quieres por algo en concrero? Has probado a mirsr otras marcas?

Saludossss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gracias!! Lo intentaré ?
Sobre el tema de las maletas , el hecho de buscarlas originales es porque el concesionario me ha incluido los soportes originales , por lo que ya me va a salir prácticamente igual comprar solo las maletas +tortillería+bombín originales, antes que comprar maletas +soportes de otras marcas. Es el truco de la marca supongo , te dan la guinda para que tú compres el pastel ???
En principio no me importa que sean de otra marca , pero las originales sport son regulables en capacidad y puedo meter un casco integral sin problema, mientras que estéticamente quedan estupendas.
Otra cosa es el tema del escape. Me da miedo comprar otras ya que el escape está a la izquierda y muy alto, y no sé si una no original se adaptará bien. Todo es cuestión de buscar. Los 800€ de BMW no me los quita nadie , pero estaré pendiente a ver si hay otras opciones y las valoraré. Muchas gracias ! Saludos
 
Bienvenida al foro, saludos desde Alicante!

Referente a las maletas, si te gustan las sport tema cerrado, pero si te es lo mismo, las Shad con anclajes las puedes encontrar por menos de 500€, eso si son más voluminosas y son rígidas.
De todas formas pásate por el apartado de las F que hay información de sobra

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Bienvenida al foro, saludos desde Alicante!

Referente a las maletas, si te gustan las sport tema cerrado, pero si te es lo mismo, las Shad con anclajes las puedes encontrar por menos de 500€, eso si son más voluminosas y son rígidas.
De todas formas pásate por el apartado de las F que hay información de sobra

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Gracias ! Les echaré un vistazo ?
Saludos !
 
Muy mala gente la de las motos y más aún si usan esas feas BMW........ Aun estas a tiempo de volver a ser angelical y no entrar en este infierno de perdición sin salida.
Welcome to the word BMW motorcycle. :)
Jajajaja cierto, aunque yo llevo en el mundo de las motos varios años.10 años llevo con el carnet A (sin limitacion), Hasta ahora he tenido una Honda CB500F , ahora he dado el salto a la que realmente me ha gustado siempre? para mi es un sueño cumplido ❤️
Sobre lo de “angelical” ... baaaah el cielo es muy aburrido jajajaja. Como yo digo siempre , la Cabra tira para el monte , y a mi me llama este mundo, así que espero poder disfrutar de esta pasión muchos años más ???
 
Bienvenida y enhorabuena. Si te puedes permitir las maletas Sport de Bmw hazlo. A mi me gustaron mucho. Quedan muy bien integradas con la moto. La opción de ampliarlas/reducirlas muy comodo para circular por ciudad cuando van vacias. Y poder llevar una sola llave unificada con la moto también se agradece.

Saludos.
 
Bienvenida al foro!!
Me alegra ver más chicas por aquí!!
Con el tema de las maletas, te aconsejo que te cojas las de bmw. Yo lo hice, y aunque es una pasta, le quedan genial, mismos colores y tema anclaje te va perfecto.
Yo antes de la r1250r, tenía la F800r pero sin maletas. Cuando viajaba con ella iba con una maleta kriega de 30 litros y otra de 20 encima, y colocadas en el culin. Iba de lujo, anclajes sencillos pero bien cogida, es una opción si te quieres esperar hasta las de bmw.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Bienvenida al foro!!
Me alegra ver más chicas por aquí!!
Con el tema de las maletas, te aconsejo que te cojas las de bmw. Yo lo hice, y aunque es una pasta, le quedan genial, mismos colores y tema anclaje te va perfecto.
Yo antes de la r1250r, tenía la F800r pero sin maletas. Cuando viajaba con ella iba con una maleta kriega de 30 litros y otra de 20 encima, y colocadas en el culin. Iba de lujo, anclajes sencillos pero bien cogida, es una opción si te quieres esperar hasta las de bmw.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Muchas gracias !! la verdad que es un placer encontrar otras mujeres que comparten tu pasión ... y más aún si comparten hasta marca!???????☺️
Sobre el tema de maletas casi mejor me espero, la verdad voy haciendo el apaño con una mochila en la que llevo Algunas cosas ... pero el casco y la chaqueta las tengo que llevar en la mano ?
Esperaré a ver si sale alguna oferta y las compro originales. Más aún cuando tengo los soportes BMW que venían como extra.
Encantada de conocerte y un saludo desde Benalmadena (malaga ) ???
 
Hola , una pregunta
Se puede circular con la maleta Sport ampliada por carretera ? Son seguras ?
 
Bienvenida, siempre da mucha ilusión ver moteras en estos lares
 
Bienvenida al foro!!!! A disfrutar la moto. Saludos desde Madrid.
 
Arriba