nueva en el foro:miercoles

osiyuyu

Allá vamos
su nick es miercoles y estuvo en laKTFN´03.
ademas es hija de dos foreros de conil,digo.... ;)
pur0009.jpg

ricci2.gif

[move] :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o[/move]

¿No jodas que la familia Addams era de conil?

addamsfamily.jpg

Jajajaja, es broma, bienvenida Miércoles.

Y ... xq no se presenta ella misma ???
Claro ... ahora "pisco" familia Adams = gente rara ...
Sera que una hija de moteros - foreros debe ser ... "especial"... ? ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno pues, bienvenida a este mundillo de "raros" que estamos por aquí!!

buena gente pero........................tiene mala punteria con el pan ;)
Bienvenida

Jajajaja amenofis... tu echa leña al fuego ;)
Gracias a todos por haber sido tan.... estupendos, tan pacientes y cariñosos con ella, sois unos soletes, seguro qeu no se olvida de su primera kdda. Bezitozzzz :-*

Es un encanto, y su sola sonrisa provoca un sensación de..... lluvia pero espaciada y de grandes gotas ;D ;D ;D ;D

También los padres de la criatura, los cuales he tenido el placer de conocer y compartir carretera, he incluso admirar la habilidad del padre, bajarse de la moto a lo James Bond.

Saludos y espero veros pronto

¿Como era aquello? Ahhh! Si, "Todos los años vamos" ;D

Habrá que ir pensando en ello. ;D

Pero ............ ¡¡¡No me toqueis los pies!!!

Jajajaja AnNik qué bixo eres ;)
Para nosotros ha sido un placer tambien conoceros y estamos deseando repetir ;D ... pá cuando el lechazotrefen? jijiji (pero con natillas "caseras" de postre, eh? ;) bueno mousse de limón tampoco estaria mal... y tarta de queso y... flan y... hummm ¡¡¡POSTRES CASEROS¡¡ ;D ;D
Y uno que yo me sé (manitas de plata, pá más señas) podía preparar la Fabadatreffen, verdad? ;D ;D

Vale, pues quedamos ;D pero a qué hora? ??? a las 10,30 desayunados o a las 11 sin desayunar? ;D ;D

He estado haciendo un curso en circuito sobre " Como bajarse de la moto",.. y he llegado a la conclusión de que cada uno se baja como quiera,.. mientras no le hagas pupa a tu body, ni al de la moto, "nom problem" ;D ;D ;D (Instructor Bond, Yeims Bond)

Solo de pensar en que en vez de la Panduropea me hubiera decidido por la RT, ..la tarjeta de crédito me vibra mas que el movil.

;D ;D ;D ;D ;D

Ah, y saludar a Miercoles, que a ver si nos vemos un dia de éstos y nos tomamos unos refresquitos. ;)

Podríamos quedar a las 10,30 desayunados, o a las 11,00 sin desayunar. ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-*

Eso decidle algo a miercoles, que todos los días pregunta si le han escrito algo ;D ;D todavia no se ha enterado que si no escribe ella :-/ dificilillo lo tiene ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coooññño el Gali y el Coyote de rayas,juas,juas.
Hala, ahora que se peleen los dos a ver quien es el gordo bajito y el alto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajaja creo que no han visto este post chin... y como lean lo que has puesto :-/ huysssss la que te va a caé ;D ;D

Atrás