nueva en el foro

myriam

Arrancando
Hola soy nueva en el foro y ando un poco perdida, soy de valencia y como a tod@s vosotr@s me gusta el mundo de la moto aunq por desgracia yo no tenga, pero disfruto ya viendolas, bueno un saludo para todos vosotr@s y espero hacer amig@s por aqui, ya que me han recomendado este foro ;)

Hola myriam, pasate en encuentros y salidas locales por "y los de Valencia qué? y así ves como nos organizamos por aquí.
En cuanto a quedar, todos los jueves a las 20.30 más o menos en el Café Alameda de Valencia... eso sí, l@s nuev@s les toca pagar una rondita el primer día ;)
Suerte!!!

0D1C0A1A110C1E115F0 dijo:
Bienvenida al foro, espero que supere tus espectativas   :)
hola seguro q si, pero poco a poco a ver si me entero de como funciona esto besos ;)

[quote author=0203545151610 link=1279454953/2#2 date=1279464194]Hola myriam, pasate en encuentros y salidas locales por "y los de Valencia qué? y así ves como nos organizamos por aquí.
En cuanto a quedar, todos los jueves a las 20.30 más o menos en el Café Alameda de Valencia... eso sí, l@s nuev@s les toca pagar una rondita el primer día  ;)
Suerte!!![ hola, pues a ver si tengo un hueco y me paso por hay, espero q no seais muxo jeje besos :P

bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares

hola jorge, gracias por la bienvenida, me puedes decir como se sube las fotos?? gracias y salud@s para todos ;)

Bienvenida al foro compañera y saludos desde Gran Canaria. [smiley=sun_smiley.gif]

hola y gracias, q suerte tienes q tener de vivir allli, estaras todo el año de vacaciones por el buen tiempo, aunq aqui tampoco nos podemos quejar...un saludo desde valencia :)

.......pues aunque de momento no tengas moto :-[, aqui te puedes ir enterando de muchas cosas, buenas y malas y sobretodo que es lo que mas me gusta a mi ir poniendote los dientes largos con las cronicas de los viajes, hay algunas espectaculares :D

BIENVENIDA

ya me gustaria hacer algun viajecito de esos, hoy conduciendo por andorra e visto muxos moteros y ya se me ponia los dientes largos, a ver si alguien me hace un hueco y le acompaño jeje ;)

Hola y bienvenida desde Madrid. No hace falta tener moto para sentirse motero/a. Si algún dia haces una visita al centro no dudes en avisar, seguro que tienes muchos compañeros encantados de llevarte de paquete  :D :D

hola, pues dentro de poco tambien tengo q ir a madrid, ya te dare si quieres un toque y vamos a dar esa vuelta jeje saludos ;)

BieMWenid@ desde el norte!!

Pasa y ponte comod@ ;)

Lo dicho anteriormete , no hace falta tener moto , simplemente con sentirse moter@ creo que disfrutaras mucho por akí

V´ssssssssssssssssssssssssss :)

Atrás