Mar dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1216831119/15#15 date=1217149710]Muy buenas Mar , Bienvenida ¡¡¡¡ Menuda Moto ¡¡¡¡¡ Cual ha sido tu "periplo" hasta llegar a ella ??
Aqui te encontraras como en casa , seguro .
Te lo dice uno de la tierra de esa fotito que has colgado , si , a la entrada de Sierra Nevada y que lleva ya una buena temporada adoptado en Vigo , donde conoci este foro y desde donde puedo decir , sin temor a equivocarme , que tengo mi segunda familia.
Preparate a disfrutar ¡¡¡¡ V´ssss desde Vigo.
Buenas !!
JJ-TDM...
Te hará hecho ilusión ver la entrada a Sierra Nevada, eh??? Me alegra si te he hecho sonreir

El solecito del sur...
Qué tal en Vigo? Yo de mi familia dicen que soy la oveja negra...a ver si aquí me "blanqueo" un poco! Preparada para disfrutar..RR...!!!!
Mi periplo???
Tuve una 75 . Vaale, esa no cuenta...pero para mi fue importante, porque:
1) fue mi 1er roto en el pantalón, aprendí que en una curva, el apretar el freno no funciona si con la misma mano sigues teniendo pillado el acelerador. ¿qué hacía la montaña de Montjuic en medio de la calzada?
2) Aprendí a mirar por los retrovisores. Muy importante!!!
3) supe lo que es que te deje tirada un poco lejillos de casa...
Luego tuve una GS500. De 2ª mano, por supuesto. Con carenado Puig.
Con ella comencé mis andaduras un poquito más serias. Conocí a la Penya Paddock de Barcelona, de los que nunca me volvería a separar (ni aún ahora), y con ellos conocí las Pocket Calçotadas, concentras como Rosas de Acero, Arguís, Pingüis, grandes premios durmiendo todos juntos en sacos como Jerez (cuando todavía era mítico)...
Y supe la libertad que te da, sobre todo, cuando me fui a la playa de Conit (Tarragona). Me había sabido a poco y me acerqué seguidamente a Logroño, como si nada.
Ah! y aprendí lo que es llevar un litro de aceite en cada viaje, para el motor
Tras 2 años aprox, me pasé a Honda, con una VFR750, la última 750. De color plateado.
Ella me enseñó que hay mundo al otro lado de los Pirineos, en la Rep. Checa, en Venecia, en Alemania, en Inglaterra...
También me enseñó que en Madrid es una jungla, la gente conduce por donde quiere...tras 10 años de VFR, en plena ciudad, un coche me dio un golpe por detrás y se ha quedado siniestro. :'( 2000euros me quieren dar. La he llevado a juicio.
Entonces vino la Vespita, tan linda ella. Qué triste no tener moto grande. Menos mal que algún amiguete compasivo me prestaba la suya de vez en cuando!
Y desde hade un añito...la BMW!!!! con la que he aprendido lo bien que se va con las manos calentitas en invierno :

, que es un gustazo no engrasar la cadena, que los viajes largos se hacen muy cómodos y otros etcéteras...
Vaya un rollo que he contado...
Ah!!! Miller!!!! Cuenta con ello el 3 de Mayo.
De todas maneras, antes está la BMW Riders...a ver si te veo por allí!
Vsss de una catalufa desde los Madriles!!!!
Mar
[/quote]
IMPRESIONANTE. Felicidades