Nueva en el foro  

Mar

Arrancando
Buenas!!!!

A ver cómo lo digo...

Soy Mar, vivo en "Madriz" capital y mi montura es una preciosa K1200S azulita.
Bueno, y una Vespita para la ciudad.

Y...bien, a veces me da por querer salir con la moto y mi grupillo no siempre puede, así que he pensao que... lo mejor es "diversificarse" y conocer mundo para no estar tan sujeta a limitaciones  :)

Así que no os extrañe que "pille" alguno de vuestros posts de salidas por la sierra y me quiera apuntar... si no os importa, claro!!  :-/

Pediré permiso siempre  :-*

Vssss

Mar

Hola Mar.
Yo vivo en Guadarrama, pertenezco a un grupo Peceratreffen y cuando quieras puedes hacer rutas con nosotros.
Entra en salidas y encuentros locales y allí nos tienes.
Mañana hacen una salida a Pedro Muñoz, cena y de vuelta o a dormir allí.
Qué envidia me da una mujer que pilote.
Yo intentaré sacarme el carnet después del verano, ya con la nueva ley :( :( , aunque lo veo difícil porque no he montado nunca...pero lo intentaré... ;)
Un beso.
Inma.

Bienvenido. Saludos desde Alcalá de Henares.

Re: Nueva en el foro  

Hola Bienvenida desde Barcelona, que disfrutes de tu moto y de la gente de este club (que son mu buenos toos)

inmita dijo:
Hola Mar.
Yo vivo en Guadarrama, pertenezco a un grupo Peceratreffen y cuando quieras puedes hacer rutas con nosotros.
Entra en salidas y encuentros locales y allí nos tienes.
Mañana hacen una salida a Pedro Muñoz, cena y de vuelta o a dormir allí.
Qué envidia me da una mujer que pilote.
Yo intentaré sacarme el carnet después del verano, ya con la nueva ley  :( :( , aunque lo veo difícil porque no he montado nunca...pero lo intentaré... ;)
Un beso.
Inma.

Hola!!!

Gracias a todos por la bienvenida!

Inma, miraré vuestras salidillas y a ver si me apunto a alguna!!!

Tú inténtalo, y vuévelo a intentar, mil veces, hasta conseguirlo!!!

¿sabes el dicho?

Hay 2 clases de personas.
- Aquellas que dicen a Dios "que se haga tu voluntad"
- Aquellas a las que Dios dice "vale,haz lo que quieras" ;)

Tú hazlo. Que hace más el que quiere que el que puede.

Vsss y Bss!!!

Mar

Bienvenida desde Florencia (a mi si que me pillas lejos)  :-/
!Menuda motaza la tuya!  :o Seguro que en este foro vas a encontrar un monton de informacion util y gente divertida.
Mandanos alguna fotillo de tu cabalgadura: no foto = no moto  ;D
Nos leemos por aqui.
Ciao!

Gracias por la welcome...!!!

Colgaría una foto, pero no sé cómo hacerlo...

El botoncito de imagen hace esto

Pero no me da la opción de ir al archivo y colgar nada...

Seguiré probando

Vssss

Bienvenida, desde Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Entra en los foros de otros lugares, igual haces amigos donde te pueden esperar para hacer rutas. 8-)

Prepárate a bajar al sur algún finde, harás amig@s en toda España.

Yo soy motera desde los 16 años, actualmente no tengo moto. Bueno, sí, una vespa, pero eso le digo yo un sillón ambulante...... ;D. Ahora la he llevado al taller, para pasar la ITV.

Espero que te encuentres cómoda en este foro.

Ráfagasssssssssssssssss :o

Diablillo dijo:
Bienvenida, desde Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Entra en los foros de otros lugares, igual haces amigos donde te pueden esperar para hacer rutas. 8-)

Prepárate a bajar al sur algún finde, harás amig@s en toda España.

Yo soy motera desde los 16 años, actualmente no tengo moto. Bueno, sí, una vespa, pero eso le digo yo un sillón ambulante...... ;D. Ahora la he llevado al taller, para pasar la ITV.

Espero que te encuentres cómoda en este foro.

Ráfagasssssssssssssssss :o

Gracias diablillo!!!

Jerez hace 10 años que no me lo pierdo (debo decir que es quizás la única vez que me voy p'al sur)

Aunque el año pasado y éste, en Spbre por Granada, a la BMW Riders!!!

La Vespita es estupenda, yo tengo una (de chapa, por supuesto, la auténtica) para ir por ciudad.
Una Vespa es una moto con historia, un mito... habla de ella con orgullo, que lo merece!!   8-)

Voy a ver si puedo colgar una foto, para cumplir eso de no foto= no moto...

Hecho!!!   ;)

Vsss

Mar

Muy buenas Mar , Bienvenida ¡¡¡¡ Menuda Moto ¡¡¡¡¡ Cual ha sido tu "periplo" hasta llegar a ella ??

Aqui te encontraras como en casa , seguro .

Te lo dice uno de la tierra de esa fotito que has colgado , si , a la entrada de Sierra Nevada y que lleva ya una buena temporada adoptado en Vigo , donde conoci este foro y desde donde puedo decir , sin temor a equivocarme , que tengo mi segunda familia.

Preparate a disfrutar ¡¡¡¡ V´ssss desde Vigo. ;) ;)

Hola Mar.

Saludos desde Cádiz, el año próximo tenemos el mundial el 3 de Mayo, espero que bajes. Me gusta tu moto...

JJ-TDM dijo:
Muy buenas Mar , Bienvenida ¡¡¡¡   Menuda Moto ¡¡¡¡¡  Cual  ha sido tu "periplo" hasta llegar a ella ??

Te lo dice uno de la tierra de esa fotito que has colgado , si ,  a la entrada de Sierra Nevada  y que lleva ya una buena temporada adoptado en Vigo , donde conoci este foro y desde donde puedo decir , sin temor a equivocarme ,  que tengo mi segunda familia.

Preparate a disfrutar ¡¡¡¡   V´ssss    desde Vigo.   ;) ;)

Buenas !!

JJ-TDM...
Te hará hecho ilusión ver la entrada a Sierra Nevada, eh???  Me alegra si te he hecho sonreir  ;)
El solecito del sur...  
Qué tal en Vigo?    Yo de mi familia dicen que soy la oveja negra...a ver si aquí me "blanqueo" un poco!   Preparada para disfrutar..RR...!!!!

Mi periplo???

Tuve una  75 . Vaale, esa no cuenta...pero para mi fue importante, porque:

1) fue mi 1er roto en el pantalón, aprendí que en una curva, el apretar el freno no funciona si con la misma mano sigues teniendo pillado el acelerador. ¿qué hacía la montaña de Montjuic en medio de la calzada?

2) Aprendí a mirar por los retrovisores. Muy importante!!!

3) supe lo que es que te deje tirada un poco lejillos de casa...

Luego tuve una GS500. De 2ª mano, por supuesto. Con carenado Puig.

Con ella comencé mis andaduras un poquito más serias. Conocí a la Penya Paddock de Barcelona, de los que nunca me volvería a separar (ni aún ahora), y con ellos conocí las Pocket Calçotadas, concentras como Rosas de Acero, Arguís, Pingüis, grandes premios durmiendo todos juntos en sacos como Jerez (cuando todavía era mítico)...
Y supe la libertad que te da, sobre todo, cuando me fui a la playa de Conit (Tarragona). Me había sabido a poco y me acerqué seguidamente a Logroño, como si nada.
Ah! y aprendí lo que es llevar un litro de aceite en cada viaje, para el motor  :P

Tras 2 años aprox, me pasé a Honda, con una VFR750, la última 750. De color plateado.
Ella me enseñó que hay mundo al otro lado de los Pirineos, en la Rep. Checa, en Venecia, en Alemania, en Inglaterra...
También me enseñó que en Madrid es una jungla, la gente conduce por donde quiere...tras 10 años de VFR, en plena ciudad, un coche me dio un golpe por detrás y se ha quedado siniestro.  :'( 2000euros me quieren dar. La he llevado a juicio.

Entonces vino la Vespita, tan linda ella. Qué triste no tener moto grande. Menos mal que algún amiguete compasivo me prestaba la suya de vez en cuando!

Y desde hade un añito...la BMW!!!! con la que he aprendido lo bien que se va con las manos calentitas en invierno  ::) , que es un gustazo no engrasar la cadena, que los viajes largos se hacen muy cómodos y otros etcéteras...

Vaya un rollo que he contado...   8-)

Ah!!! Miller!!!!  Cuenta con ello el 3 de Mayo.

De todas maneras, antes está la BMW Riders...a ver si te veo por allí!   :)

Vsss de una catalufa desde los Madriles!!!!

Mar

Mar dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1216831119/15#15 date=1217149710]Muy buenas Mar , Bienvenida ¡¡¡¡   Menuda Moto ¡¡¡¡¡  Cual  ha sido tu "periplo" hasta llegar a ella ??

Te lo dice uno de la tierra de esa fotito que has colgado , si ,  a la entrada de Sierra Nevada  y que lleva ya una buena temporada adoptado en Vigo , donde conoci este foro y desde donde puedo decir , sin temor a equivocarme ,  que tengo mi segunda familia.

Preparate a disfrutar ¡¡¡¡   V´ssss    desde Vigo.   ;) ;)

Buenas !!

JJ-TDM...
Te hará hecho ilusión ver la entrada a Sierra Nevada, eh???  Me alegra si te he hecho sonreir  ;)
El solecito del sur...  
Qué tal en Vigo?    Yo de mi familia dicen que soy la oveja negra...a ver si aquí me "blanqueo" un poco!   Preparada para disfrutar..RR...!!!!

Mi periplo???

Tuve una  75 . Vaale, esa no cuenta...pero para mi fue importante, porque:

1) fue mi 1er roto en el pantalón, aprendí que en una curva, el apretar el freno no funciona si con la misma mano sigues teniendo pillado el acelerador. ¿qué hacía la montaña de Montjuic en medio de la calzada?

2) Aprendí a mirar por los retrovisores. Muy importante!!!

3) supe lo que es que te deje tirada un poco lejillos de casa...

Luego tuve una GS500. De 2ª mano, por supuesto. Con carenado Puig.

Con ella comencé mis andaduras un poquito más serias. Conocí a la Penya Paddock de Barcelona, de los que nunca me volvería a separar (ni aún ahora), y con ellos conocí las Pocket Calçotadas, concentras como Rosas de Acero, Arguís, Pingüis, grandes premios durmiendo todos juntos en sacos como Jerez (cuando todavía era mítico)...
Y supe la libertad que te da, sobre todo, cuando me fui a la playa de Conit (Tarragona). Me había sabido a poco y me acerqué seguidamente a Logroño, como si nada.
Ah! y aprendí lo que es llevar un litro de aceite en cada viaje, para el motor  :P

Tras 2 años aprox, me pasé a Honda, con una VFR750, la última 750. De color plateado.
Ella me enseñó que hay mundo al otro lado de los Pirineos, en la Rep. Checa, en Venecia, en Alemania, en Inglaterra...
También me enseñó que en Madrid es una jungla, la gente conduce por donde quiere...tras 10 años de VFR, en plena ciudad, un coche me dio un golpe por detrás y se ha quedado siniestro.  :'( 2000euros me quieren dar. La he llevado a juicio.

Entonces vino la Vespita, tan linda ella. Qué triste no tener moto grande. Menos mal que algún amiguete compasivo me prestaba la suya de vez en cuando!

Y desde hade un añito...la BMW!!!! con la que he aprendido lo bien que se va con las manos calentitas en invierno  ::) , que es un gustazo no engrasar la cadena, que los viajes largos se hacen muy cómodos y otros etcéteras...

Vaya un rollo que he contado...   8-)

Ah!!! Miller!!!!  Cuenta con ello el 3 de Mayo.

De todas maneras, antes está la BMW Riders...a ver si te veo por allí!   :)

Vsss de una catalufa desde los Madriles!!!!

Mar
[/quote]

IMPRESIONANTE. Felicidades

Soy tu hermano gemelo negro.

Bienvenida al foro. Por salidas descuida que hay... todas las que quieras y si viajas más, por aquí es raro salir sólo, aunque a veces apetece.

Regístrate si quieres en el censo de K1200. :)

Vvsssssssssssss.........o^o :D

Bienvenida Mar. me gusta la forma de contar tu Curriculum. Es curioso, como cada moto te va enseñando algo nuevo. Danos un toke si bajas por el Sur, cerca de Málaga. No encantará mostrarte algunas rutillas de la comarca que son preciosas. Cuida tu moto, pero sobre todo, cuidate tú.
Buena ruta

Haddock dijo:
Soy tu hermano gemelo negro.

Bienvenida al foro. Por salidas descuida que hay... todas las que quieras y si viajas más, por aquí es raro salir sólo, aunque a veces apetece.

Regístrate si quieres en el censo de K1200. :)

Vvsssssssssssss.........o^o :D

Vaaaya!!! pues será verdad esto que aquí formas una nueva familia! Ya tengo un hermanito :) Y negro!

Gracias, estaré atenta a las saliditas, a ver si engancho alguna y me apunto.

El censo de K1200?? donde??? voy a echar un vistazo a ver si lo encuentro...

Vss y espero conocerte pronto, Haddock!

Mar

jacklondon dijo:
Bienvenida Mar. me gusta la forma de contar tu Curriculum. Es curioso, como cada moto te va enseñando algo nuevo. Danos un toke si bajas por el Sur, cerca de Málaga. No encantará mostrarte algunas rutillas de la comarca que son preciosas. Cuida tu moto, pero sobre todo, cuidate tú.
Buena ruta

Será un placer para mí tener tan buenos anfitriones!!!

En cuanto a lo del currículum...Ya sabes... que te pregunten por tus andanzas en moto...es imposible no contarlo con el corazón.
Y porque me he cortado y he resumido :-X, que si me dan carrete...

Te digo lo mismo, os queda cerca la BMW Riders, espero poder aprovechar esa oportunidad para conocer a muucha gente de este foro

Hasta pronto, Jack! Vsss!

Mar

divina dijo:

Ahora que ya nos conocemos más...ya nos podemos llamar por nuestros nombres, no???

Hola Maria Divina de la Providencia :D

Me he reído mucho con tus posts del nick 8-)

Firmado:

Marcela Leonor ;D

Mar dijo:
[quote author=divina link=1216831119/15#23 date=1217340557]Hola Mar  ;)

Ahora que ya nos conocemos más...ya nos podemos llamar por nuestros nombres, no???

Hola Maria Divina de la Providencia   :D

Me he reído mucho con tus posts del nick   8-)

Firmado:

Marcela Leonor   ;D[/quote]
Que quieres que te diga :-? mira mejor nos llamamos con los nick Marcela Leonor pues si algun guionista cogiera nuestros nombres para un culebrón ,este iba a durar añoooos ;D ;D

Firmado: Maria de la divina Providencia de nuestro señor Salvador ;D ;D

Atrás