NUEVA EN ESTE FORO

loli

Arrancando
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
4
Puntos
0
HOLA, Soy Loli y me introduzco en este mundillo de las motos. Tengo una pregunta... Qué me podéis decir de la triumph tiger?? y de la honda varadero de mil, voy a compar una en los proximos dias, por cual os decidiriais y por que? un beso a todos.
 
bienvenida compañera!!!!,de la tiger te puedo decir ke es una gran moto y ke haora mismo esta a un precio insuperable y encima muy bien equipada,es una buenisma compra sin duda,lo uniko malo ke tiene eske el año ke viene van a sacar una nueva de la ke ya se han visto algunas fotos por aki.v,sssssssss desde los madriles.
 
loli dijo:
HOLA, Soy Loli y me introduzco en este mundillo de las motos. Tengo una pregunta... Qué me podéis decir de la triumph tiger?? y de la honda varadero de mil, voy a compar una en los proximos dias, por cual os decidiriais y por que? un beso a todos.


Bienvenida al foro.

Un saludo hoy desde Malaga.

Pues no he probado ninguna de las dos, se que la honda es una moto muy facil de manejar, es suave de tacto.

Pero si tengo en cuenta que la honda tiene un precio de reventa mas favorable. De todos modos pon un post en mensajes moteros y ya veras como algun usuario te da mas norte.
 
Pues siento no poder ayudarte. En cualquier caso, te recomiendo que, si puedes, prueba las dos y la que mejores sensaciones te transmita, esa es tu moto.

Bienvenida al foro y saludos desde el sur.
 
Hola Loli, saludos y bienvenido desde Gran Canaria...... :cool: :cool: :cool:

En la revista motociclismo del mes pasado tienes una comparativa de las maxitrail donde sale la Varadero y la tiger, mira a ver si puedes conseguirla.
 
pues na un saludo de un gallego desde Mentrida en la Provincia de toledo, se bienvenida y disfruta de todo esto ;)
 
Hola, aquí estoy de nuevo. Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Soy de Almería. Saludos y gracias por vuestra información. Veo vuestra entrega.
Chao!!
 
loli es un foro de BMw no oficial,
pero si expones tu tema en mensajes moteros a lo mejor algun forero a tenido o conoce ha alguien que tenga esa moto,
suerte,
saludos desde la virgen del camino (leon), V,s
 
Hola Loli.

bienvenida desde Castellón y disfruta a tope, compres lo que compres, pero eso si, antes de comprar, prueba, prueba y reprueba.
saludos V'sssssssssssssss.
 
Bienvenido al foro loli [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
HOLA LOLA BIENVENIDA A ESTE FORO NO TE PUEDO DAR MI OPINION SOBRE LAS MOTOS ,
QUE QUIERES COMPRARTE, PERO SI MI ENHORA BUENA POR INTRODUCIRTE
EN EL MUNDO DE LAS MOTOS, UN BESO DESDE MADRID, PATRICK :D
 
Un forero de Cadifornia llamado Zin ni tiene una Varadero, quizás te pueda hablar de ella, pero se que tiene un fallo que a veces se para en seco y se ha caido un par de veces por ese motivo, en el foro de honda varadero puedes ver mas sobre este fallo, de la Tiger solo se que conocí a otro forero que la tenia y estaba encantado.
 
Hola Loli buenas tardes,
de momento lo siento muchisimo pero no te puedo ayudar en tu pregunta pero quiero decirte que bien benida por conectar en esta pagina del mundo de las motos,siento no poder ayudarte.

saludos desdes barcelona

jeep69
 
Arriba