narcotic
Arrancando
Buenas tardes!
Por fin puedo presentaros a la nueva de la familia (y a mí mismo).
Soy Narcotic, vivo en La Coruña aunque soy de Zaragoza. Tengo una r1200r y desde siempre me ha encantado la k1100 (y la k100 16v).
Desde ayer puedo decir que soy el nuevo dueño de este mueble, que por lo que la he catado y pese a sus pequeños defectos que ahora os contaré, me tiene encantado!
Es del 93 y tiene 66.000km y el embrague en conducción normal va divinamente.
Paso a los defectos/fallos que he encontrado en la moto y que intentaré solucionar lo antes posible:
-Marcador de km y parcial no va (supongo que los dichosos engranajes)
-En algún momento se atasca la aguja de las RPM
-Pierde por el ojo de buey de la bomba de freno delantera
Mañana la dejaré en el taller a hacer bujias, aceites y filtros, cambio de neumatico delantero y a ver qué me pueden decir de los fallos que tiene, a poder ser, que no me toque sustituir marcador entero y bomba de freno entera..
Espero que os guste, y si me podeis echar una mano en cualquiera de los defectillos que trae, os lo agradeceré!
un saludo!!
Por fin puedo presentaros a la nueva de la familia (y a mí mismo).
Soy Narcotic, vivo en La Coruña aunque soy de Zaragoza. Tengo una r1200r y desde siempre me ha encantado la k1100 (y la k100 16v).
Desde ayer puedo decir que soy el nuevo dueño de este mueble, que por lo que la he catado y pese a sus pequeños defectos que ahora os contaré, me tiene encantado!
Es del 93 y tiene 66.000km y el embrague en conducción normal va divinamente.
Paso a los defectos/fallos que he encontrado en la moto y que intentaré solucionar lo antes posible:
-Marcador de km y parcial no va (supongo que los dichosos engranajes)
-En algún momento se atasca la aguja de las RPM
-Pierde por el ojo de buey de la bomba de freno delantera
Mañana la dejaré en el taller a hacer bujias, aceites y filtros, cambio de neumatico delantero y a ver qué me pueden decir de los fallos que tiene, a poder ser, que no me toque sustituir marcador entero y bomba de freno entera..
Espero que os guste, y si me podeis echar una mano en cualquiera de los defectillos que trae, os lo agradeceré!
un saludo!!
Adjuntos
Última edición: