Nueva equipación KLiM Badlands Pro

TWINTRAIL

Arrancando
COLABORADORES
Registrado
7 Nov 2017
Mensajes
56
Puntos
18
Ubicación
Castellolí (Barcelona)
Buenos dias foreros!!


Para esta temporada 2018 KLiM ha renovado uno de sus equipos estrella: el KLiM Badlands Pro (Antes llamado KLiM Badlands). Hablamos de una de las mejores equipaciones de moto del mercado: GoreTex Pro, SuperFabric, 3M, YKK,. D3O Aero Pro, Karbonite RipStop. Forma parte de la gama de Aventura de KLiM, junto con el Carlsbad y Adventure Rally.


Ha mejorado en todos y cada uno de los aspectos el modelo anterior, que ya era un traje casi insuperable. Por supuesto cuenta con protecciones homologadas de nivel 2 en espalda, codos, hombros, rodillas, caderas y coxis. Y está certificado en la nueva normativa prEN 17092-4:2017 con calificación AA.

Muchos ya conoceis la marca, caracterizada por usar sólo los mejores materiales disponibles en el mercado, y en muchos casos, desarrollando materiales y productos nuevos para mejorar lo existente, como es el caso del nuevo tejido Karbonite RipStop 500D, que consigue mantener una resistencia superior al ArmaCor (Cordura con Kevlar) rebajando el grosor de la fibra y rigidez/peso del conjunto.

Os dejamos con el video oficial de KLiM traducido al Español y si teneis cualquier duda, por supuesto que podeis contactar con nosotros para comentar lo que haga falta, y si quereis verlo y tocarlo en vivo, lo tenemos en stock en nuestra tienda de Castellolí (a 30 minutos de barcelona).


Puedes ver más información en nuestra web:

Chaqueta: https://www.twintrail.com/klim-chaq...ueta-moto-goretex-klim-badlands-pro-2018.html

Pantalones: https://www.twintrail.com/equipacion-klim/504-pantalon-moto-goretex-klim-badlands-pro-2018.html

Un saludo!
 
Última edición:
Arriba