NUEVA F 650 GS '04

pcman

Arrancando
Hola a todos,
He pasado hoy por el concesionario bmw y me han dicho que la nueva 650 gs cuesta 8.500 ( sin extras ). Es normal que haya una diferencia de 400 eur respecto al precio recomendado en la pagina web bmw ( 8.100)??

Los precios varian segun concesionarios?
De todos modos he pedido presupuesto a todomoto y estoy esperando la respuesta.

saludoss

pregunta en otro sitio... o que te desglosen el precio
quizás sean gastos de gestoria, pero es mucha diferencia

Hola pcman,

Probablemente sea eso, que te han incluído ya los gastos de matriculación, transporte, etc... Yo me encontré con la misma situación al ir a comprar la mía pero ahora no recuerdo cuál era exactamente el importe de estos dos conceptos...

Efectivamente al precio de BMW (8100 €) hay que sumarle los conceptos de portes y matriculación.

En el email que te he mandado podras ver estos conceptos englobados en un pago de 325 euros al final de la lista de precios, aunque con el descuento de Foreros casi casi te sale gratis :D

Un saludo

hola pcman... creo que lo que te pasa a ti, nos ha pasado a todos cuando nos vamos a comprar una BMW ;) ... y es que además de caras... te encuentras con un buen dinero por encima de lo marcado en las revistas...

yo recuerdo hace casi 2 años, por la Dakar, pagar 330 euros de tranporte, y 180 de matricula... vamos, en total 510 euros por encima del precio de las revistas.... casi na :o (y lo pagué :P )

Un saludo

Atrás