Circulan por la red unas cuantas no se si elucubraciones,realidades o que sobre este modelo.
Un motor bicilindrico es justo lo que le falta a la F 650-GS muy conseguida pero con un monocilinfrico que vibra bastante al menos por comparacion a otras quien no ha conducido una Transalp o una V-Strom y hay diferencia de finura.
No seria mala idea aprovechar la parte ciclo de la actual GS y ponerle el motor F800 rebajado a 650 por aquello del precio del seguro y del consumo aunque el precio de venta mas vale que fuese politico ya que su coste de fabricacion quedaria muy cerca de la cercana F-800 GS.
Aventurando precios si una F-800 GS debe estar en maximo 9500 una F-650 GS podrian bajarla un pelo de los 9000 para no alejarla demasiado de las Transalp y V-Strom.Y que pensar de una posible G 650 bicilindrica ....
Que largo se va a hacer el tiempo hasta el EICMA de Milan...
Alguien puede aportar algo nuevo?
Un motor bicilindrico es justo lo que le falta a la F 650-GS muy conseguida pero con un monocilinfrico que vibra bastante al menos por comparacion a otras quien no ha conducido una Transalp o una V-Strom y hay diferencia de finura.
No seria mala idea aprovechar la parte ciclo de la actual GS y ponerle el motor F800 rebajado a 650 por aquello del precio del seguro y del consumo aunque el precio de venta mas vale que fuese politico ya que su coste de fabricacion quedaria muy cerca de la cercana F-800 GS.
Aventurando precios si una F-800 GS debe estar en maximo 9500 una F-650 GS podrian bajarla un pelo de los 9000 para no alejarla demasiado de las Transalp y V-Strom.Y que pensar de una posible G 650 bicilindrica ....
Que largo se va a hacer el tiempo hasta el EICMA de Milan...
Alguien puede aportar algo nuevo?