NUEVA F 650-GS

kikeboxer

Arrancando
Circulan por la red unas cuantas no se si elucubraciones,realidades o que sobre este modelo.
Un motor bicilindrico es justo lo que le falta a la F 650-GS muy conseguida pero con un monocilinfrico que vibra bastante al menos por comparacion a otras quien no ha conducido una Transalp o una V-Strom y hay diferencia de finura.
No seria mala idea aprovechar la parte ciclo de la actual GS y ponerle el motor F800 rebajado a 650 por aquello del precio del seguro y del consumo aunque el precio de venta mas vale que fuese politico ya que su coste de fabricacion quedaria muy cerca de la cercana F-800 GS.
Aventurando precios si una F-800 GS debe estar en maximo 9500 una F-650 GS podrian bajarla un pelo de los 9000 para no alejarla demasiado de las Transalp y V-Strom.Y que pensar de una posible G 650 bicilindrica ....
Que largo se va a hacer el tiempo hasta el EICMA de Milan...
Alguien puede aportar algo nuevo?

Mi aportación va encaminada solo a la denominación de los modelos:

4 cilindros: "K"
2 cilidros boxer: "R"
2 cilindros twin: "F"
1 cilindro: "G"

Por tanto, si se fabrica una 650 GS bicilindrica se debería llamar F 650 GS (como la actual), pero si finalmente es monocilindrica, entonces se llamara G 650 GS.

Saludos ;)

¿Has visto los precios de las nuevas X y sus equipamientos?
¿De verdad crees en un modelo nuevo de BMW de dos cilindros por ese precio?
Va a ser que no.

Aunque se venda mucho, no es descabellado pensar que cuando exista la gs 800, la dejen de fabricar, teniendo como escalon de acceso la gama x (country y demas)..., aunque con lo bien que la vernden, no se yo.
SAludos

abraham dijo:
Mi aportación va encaminada solo a la denominación de los modelos:

[highlight]4 cilindros:   "K"
[/highlight]2 cilidros boxer: "R"
2 cilindros twin:  "F"
1 cilindro:

la k75 es tricilíndrica ;)

Que no la saquen nueva, que funciona muy bien ya como está (y la mía, me la acabo de comprar)... hace un año, pero está nueva o mejor que nueva.

Mi F 650 tiene un cilindro oculto? :D :D

Atrás