nueva f 800 st para el 2012

piastrajara

Arrancando
hola a todos.soy pi .os remito esta noticia que medieron el otro dia en un concesionario de madrid de bmw resulta que llamo para ver si tiene motos de prueba de la f 800 st,pues estoy interesado en cambiar de moto (tengo una f 650 gs la de motor de 800cc)y resulta que cuando hablo con un comercial me dicen que no tienen motos de prueba de ese modelo pues solo van atraer para el año que viene el modelo de color azul claro que sacan en el 2012,y luego siguiendo la conversacion me salta con que para el 2012 ya no fabricaran este modelo y que saldra un nuevo modelo de la f 800 st de acpecto mas rutero maletas integradas y que sera el diseño como una r 1200 rt yo ya segun estaba hablando con aluzinando.por favor si hay alguien que tenga algun contacto con bmw españa que se entere si esto es verdad pues como he dicho me lo dijo un comercial de bmw no digo de que concesionario de madrid por si le pongo en algun aprieto pero igual que llame yo pudo llamar otro diferente y le pudo decir lo mismo,yo que estaba deseando tener una moto de la carasteristica de la rt pero no tan grande ni tan masiva y pesada como la rt resulta que ahora sacaran este modelo pero en proporciones de una 800 cc,es pero que esto sea asi o el comercial de bmw me estaba tomado el pelo el concesionario era unos de los mas grandes de madrid de bmw,a si que vuelvo a insistir si alguien tiene contacto con alguien de bmw por favor darme alguna informacion.muchas gracias .

No tengo ni idea, lo k esta claro k el motor 800 pasará a 900, lo logico es k saken un modelo st, ya que si no fuera asi desapareceria el modelo de acceso a la marca, pork la rt ya vale 18000e y tiene que haber uno intremedio, por lo k la f800st cubria ese hueco, pero no han vendido lo k se esperaba, por lo k pueden intentarlo otra vez con el motor f900 o kizás un tricilindrico...

En principio, para 2012, parece que sólo cambiarán colores, y como bien dice Deto, es muy probable que aprovechen el 900 de la Husky para futuras versiones.

Yo creo que el pelotazo de nuevos modelos vendrá en 2013.
Motor R por agua, nuevas F...etc...
Aunque nunca se sabe e igual nos dan alguna sorpresita para el Eicma de Milán.

Échale un ojo a este hilo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1309543187

Atrás