NUEVA F650 GS 30 ANIVERSARIO

PAPANOEL

Arrancando
Buenos dias FORER@S, alguien esta en posesion de esta maravilla, la recojo el Jueves, hace 25 años que vendo mi BMW RT100 y ahora a la "VEJEZ" 50 TACOS, me he decidido a volver a tener moto.
Enfin espero poder disfrutarla.
bueno espero consejos vuestros

UNA SALUDO DESDE VALENCIA :)

Enhorabuena por la moto y por volver al redil
Te gano en añios y tengo una k 1200 r sport, así que en esto de las motos no hay edad, sino ganas... ;D ;D ;D
Saludos desde Mallorca

PAPANOEL,

Bienvenido de nuevo, disfrutarás como nunca ya verás.

V,s

Bienvenido, yo la tengo desde hace un año y medio (no la 30 aniversario, claro) y cada vez la disfruto más: tienes moto para ciudad, pistas y carretera; te cansarás tu antes que ella.

Que la disfrutes, con "sentidiño" que ya no tenemos edad pa' fracturarnos ná...

[highlight]Que la disfrutes, con "sentidiño" que ya no tenemos edad pa' fracturarnos ná...[/highlight]

;)
Otro de La Coruña, que volvio despues de 13 años y que piensa lo mismo!!! ;)

Que la disfrutes,una buena compra para retomar la afición... ;)

entrada por la puerta grande, con paciencia que es como montar en bici pero cuidadín y a disfrutarla!!

011001101F1E141D510 dijo:
Buenos dias FORER@S, alguien esta en posesion de esta maravilla, la recojo el Jueves, hace 25 años que vendo mi BMW RT100 y ahora a la "VEJEZ" 50 TACOS, me he decidido a volver a tener moto.
Enfin espero poder disfrutarla.
bueno espero consejos vuestros

UNA SALUDO DESDE VALENCIA :)

Bueno, pásate por Salidas y encuentros locales "Y los de Valencia qué?" y a disfturtarla.

...pues si que está bonita....

F650-GS-30-Aniversario.jpg

F650-GS-30-Aniversario-1.jpg

Enhorabuena, que los cincuentones también tenemos derecho ;) ;) ;)

Bonita máquina y que la disfrutes con salud.Por favor no hablar mucho de la edad que me recuerda mi cita con el urólogo ;D ;D.

Enhorabuena por la moto, por cierto muy chula en esos colores, como la vea mi hijo ....... empezará a darme la coña en breve.

Ráfagas.

Aquí te dejo un regalito, que lo disfrutes

[media]http://www.youtube.com/watch?v=SpYktpqauDk&feature=channel[/media]

Esa preciosa es la fabricada en China y posiblemente la BMW más fiable del mercado. ;)

78626D734B535E53320 dijo:
[quote author=1720222C36450 link=1285058909/15#15 date=1285837671]Esa preciosa es la fabricada en China y posiblemente la BMW más fiable del mercado. ;)

Pues NO. La que se fabrica en China es la G-650-GS. Y SI, es preciosa.[/quote]
Arredios! Tienes toda la razón!
G: monocilíndrica
F: bi
;)

Enhorabuena, y no te preocupes por la edad, yo estrene mi f-650-gs con 52 años y fue mi primera moto. Ahora, 2 años mas tarde y con 50.000 Kms de experiencia en mi haber estoy muy contento de haber entrado en el mundo de las motos. Estoy viendo de comprarme una 1200, porque la Gesita se me esta quedando pequeña, y eso si, como me quedan menos años que a los jovenzuelos, tengo que quemar etapas mucho mas deprisa.
Salud y Vssss

Enhorabuena PAPANOEL.
Yo llevo 10000 kms. con una F 798 GS, ::) como la tuya, pero color aluminio, y estoy cada día más contento con la moto.
Los colores 30 aniversario le quedan muy bien.
Sds.
:)

La verdad es que esta decoración es preciosa.

A disfrutarla. Y ya sabes, "nunca es tarde si la bicha es buena" :D :D :D

Atrás