Nueva F800S sin correa ni cadena!!!

bestione

Curveando
Hola amigos,

Supongo que habreis "picao" todos con el título que da nombre al post  ;D ;D ;D. Aquí os pongo unas fotos de la moto que le he tuneado a mi sobrina Victoria... para que se vaya acostumbrando desde pequeña a la F800  :D :D :D, espero que os haga reir un rato:
230520112049.jpg
230520112051.jpg
230520112040.jpg
230520112041.jpg
230520112042.jpg
230520112045.jpg
230520112050.jpg
230520112046.jpg
230520112062.jpg

Fijaros en el detalle del protecor de depósito jajajaja, es identico al que llevo yo en el carenado blanco de mi ST :D :D :D

Un saludo amigos! ;)

Pd: Yo hubiera comprado la moto de juguete en blanco y clonar mi ST blanca pero mi mujer dijo que a la sobrina hay que comprarle una moto rosa... así que  :-X

;D ;D ;D

Pues claroque he picado, y más aún cuando un forero dijo hace poco que lo mismo volvían a fabricar las F 800 S.

Por cierto, cuando tu sobrina crezca, mandame la moto, que mi peque se llama Victoria también ;)

eres grande, muy grande, muy guapos todos los detalles, pero me flipo el de la L...

Espero ver un post con la equipación que le regalarás con la moto ;)

Hace tiempo te dije que eras un crack, te lo vuelvo a decir hoy. ;D ;D

Sussto me has dado con el título.
Vssss 8-)

mi niña tiene esta prefiero dejar los problemas de bmw¡¡¡¡¡jejejeje
ducati.jpg

;D ;D ;D Yo esperando ver qué tal le quedaba el cardán...

Si es que no puedes para de tunear, lo que sea ;D ;D ;D

Muy bueno!!

6644565144434C4A5740250 dijo:
Hace tiempo te dije que eras un crack, te lo vuelvo a decir hoy.  ;D ;D

Sussto me has dado con el título.
Vssss  8-)

+1
Ja ja ja. yo ya pensando coño, una version que l anuestra, sin correa ni nada¿? :o
La moto, la has dejado niquelada!!!!!eres un crack!!!

Si la vendieran con el asiento mas alto, me la compraba!!!!
....... jajajajjajajaj

Que máquina!!! ;D ;
Creo que has hecho de tu sobrina una futura motera. ;)

Muy bueno... menuda preparación... Se acabaron los problemas de buje y eso que tiene el basculante de plástico... que tome nota BMW...
El problema que veo es que si se calienta como las nuestras va a durar muy poco... ji ji ji

Leches, si me parecía la moto de Leire...jajaja!!!!

Sí, tío, sí... nosotros que le íbamos a comprar la Ducati Monster y resulta que le regalaron otra moto... ROSA!!!!

Otro incauto que ha pidado... por cierto, como veo que tienes muchas fotos, falta el brico de cómo se hizo. Cuando se la enseñe a mi hija me pide una igual...

Por que no me da la altura, y eso que soy bajito que si no me la hago para mi ;D

Atrás