Nueva forera: saludos desde Suiza! YA TENGO MOTO!!

Marta-GS

Arrancando
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Muy buenos días a todos.

Me llamo Marta, soy catalana pero actualmente estoy trabajando en Suiza (aunque hecho muuucho de menos mi tierra!!!).

He tenido motos desde los 14 años pero el año pasado, por temas de trabajo, tuve que vender a mi peque (en ese momento tenía una Monster 900 S preciosa…). De todos modos, en el fondo no supuso un problema muy grave porque podía tanto viajar como salir los findes de paquete con mi marido (en una Adventure 1200 magnífica!!! :cool:).

No obstante, despues de una relacion de casi 14 años, hace poco menos de un mes mi “marido” me dejó por otra persona ( :'( :'( :'() y, entre muchas otras cosas, me he quedado sin poder hacer lo que mas me gusta en el mundo: IR EN MOTO.

Por lo tanto he decidido que para empezar a rehacer mi vida me tengo que volver a comprar mi propia moto. He estado sopesando pros y contras y estoy casi segura que me voy a comprar una GS 650. Y esta es la razón por la cual me he “enrolado” en el foro, pues tengo varias preguntas que hacer al respecto y espero que con vuestras opiniones me ayudéis a tomar mi decisión.

Nos vemos en el foro de mensajes moteros!

Saludos,

Marta
 
Re: Nueva forera: saludos desde Suiza!

Hola marta como dice betobergara, Suiza está lejos y es preciosa, la verdad es que seguro que como tú. Lejos y preciosa, ánimo y a por la moto que moteros encontrarás muchos.
Un saludo desde Barcelona.
 
Re: Nueva forera: saludos desde Suiza!

Bienvenida al foro y saludos desde Madrid.
 
Re: Nueva forera: saludos desde Suiza!

Bienvenida un saludo desde
st. vicenç de castellet (BCN)

Vsssssssss :D Rafagasssssssss


PD Bueno solo decirte que animo y a por ella, te as enrolado en el sitio perfecto, aqui hay muy buena gente :-* :-*
 
Re: Nueva forera: saludos desde Suiza!

Marta:
Bienvenida al foro desde Valencia, la decisión de la moto me parece muy acertada, espero que la disfrutes.
Un saludo.
 
Re: Nueva forera: saludos desde Suiza!

Hola Marta, :D

Bienvenida al foro.

Saludos de otro Catalan desde Banyoles (Girona)
 
Re: Nueva forera: saludos desde Suiza!

Hola Marta,  

pues casi estamos en la mismas por lo que a motos se refiere:
Ir en moto desde los 12, 13.. o 14? (una Torrot naranja con 3 marchas!, luego una Gilera de cross para ir por la montaña, luego una MTX..), luego chico con KLE, y ahora moto para mi.. casi casi vidas paralelas!!

Me encanta la GS.. aunque por el momento estoy buscando algo que no suponga mucho dinero para entrar de nuevo a rodar.

Mucha suerte desde Manresa y espero que nos cuentes como va la busqueda! ;)
 
Re: Nueva forera: saludos desde Suiza!

Holas Marta,

Bienvenida a la familia, no te equivocas con la moto, espero que la disfrutes mucho, tienes espiritu motard !!

V'sss desde Lloret de Mar

Pere
 
Re: Nueva forera: saludos desde Suiza!

Hola Marta i benvinguda al foro [smiley=beer.gif]

Sigue palante y con moto [smiley=thumbsup.gif]

La GS650 me parece una elección genial, que la disfrutis al màxim [smiley=thumbsup.gif]

V'sss desde Mallorca
 
Re: Nueva forera: saludos desde Suiza!

Eso es, me parece una buena forma de retomar tu vida. Vida nueva, moto nueva.
Espero que tu decisión sea firme y vuelvas a salir a la carretera. Animo y a por todas...no te dejes amilanar por nadie ni por nada.
 
Re: Nueva forera: saludos desde Suiza!

Benvinguda Marta,

Y mucha suerte en tu nueva etapa vital... GS-ada!!! ;) ;) ;)
A disfrutar de las rutas de montaña suizas, que haberlas, hailas..

Saludos desde Bigues i Riells (Barcelona),
 
Re: Nueva forera: saludos desde Suiza!

Hola Marta , soy carlos de Coruña , he estado de vacaciones en Lausanne 2 veces , Suiza me parece preciosa.Disfruta mucho de tu nueva moto , yo tambien soy nuevo aqui.Saludos
 
Re: Nueva forera: saludos desde Suiza!

Bueno.... ¿para cuando una rutita por los Alpes con la nueva forera?

Bienvenida a este foro, estás en buenas manos... Yo no paro de leer y aprender cosas.... y mira que soy torpe, pero eso es otro asunto...

Lo dicho, bienvenida!!

Cordiales Vsssssss
 
Re: Nueva forera: saludos desde Suiza!

Bienvenida al foro, y como te comentan, vida nueva... moto nueva, saludos desde Sant Boi de Llobregat(BCN) y, si nos ponemos, pues a lo mejor el eskuadron krapula pasa a verte para almorzar... :D(eso si, a comer a casa... ;D)
V's Jaume.
BENVINGUDA!!!!!!!!!! ;)
 
Re: Nueva forera: saludos desde Suiza!

Gracias a todos por tan buena acogida y por los ánimos, de corazón!

En cuanto a las rutas por Suiza, pues cuando queráis! Por favor, no dejéis de contactarme cuando alguien suba por aquí... Aunque hasta ahora siempre he ido por los Alpes de paquete (espina que me tengo que sacar "ya"), me conozco los puertos de montaña bastante bien (Furka, Grimsel, Nufenen, Grand&Petit St. Bernard, St. Gotthard, Susten, Albula, Fluela, Forclaz...), o sea que seguro que alguna rutilla guai podremos planear...

También quería aclarar que, ojo, aunque trabaje en Suiza, Basilea no esta tan lejos de España ("solo" a unos 1100 Km. de donde viven mis padres) o sea que, en cuanto tenga la GSita, me voy a bajar mucho mas a España, por eso espero que organicéis muchas salidas/concentras a las que pueda unirme!!!

Lo dicho, muchas gracias por la acogida y un abrazo a todos!
 
Re: Nueva forera: saludos desde Suiza!

Hola Marta. Se que ahora estarás pasando unos momentos díficiles pero en breve estarás mejor y la moto te ayudará a que todo lo veas desde un punto de vista diferente. Aunque nunca he estado en Suiza, me consta que es preciosa, aunque también comprendo que trobis a faltar la tierra. Bueno ahora que eres una más de la family no dudes en entrar a menudo que escribir ayuda. Si necesitas contar a alguien como te sientes y como te soy toda oídos.

Vsssssssssss

Mar
 
Re: Nueva forera: saludos desde Suiza!

Hola de nuevo!

Recupero este post para confirmaros que...
...
... YA TENGO MOTO!!!

Una preciosa BMW F650GS que es una delicia!!!

Para ser exactos, hace "bastante" ya que la tengo (poco despues de abrir este post) pero durante estos ultimos meses no he tenido un estado de animo precisamente adecuado para dedicarme a escribir en un foro motero...

Pero ahora, quiero que las cosas cambien, quiero volver a ser feliz y a sonreir, y estoy segura que entre todos me vais a ayudar!!!

Os pongo el link a mi album de fotos, asi vereis que chula que es mi peque y que paisajes tan bonitos tienen estos suizos... Espero que os gusten!

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=270157
 
Re: Nueva forera: saludos desde Suiza!

Hola Marta, ahora sí que eres realmente MartaGS, por lo que se ve.

Todo el mundo dice que es una magnífica moto, y las carreteritas suizas, se describen solas.

Un cordial saludo desde Molins de Rei (BCN)

Ráfagas y Vssssss

Kitus
 
Saludos desde el sur...

Hola Marta:

Yo no tengo una BMW, pero me encantan las motos y en este sitio hay mucha gente guay. Tengo una R1 con la que salgo los fines de semana a la sierra con un grupo de amigos de aquí. Hemos montado una peña motera para organizar salidas. Sé que estás lejos, pero si alguna vez vienes por Cádiz, avisa y lo pasaremos bien. Por cierto, espero que esa bajada de ánimos no tenga nada que ver con lo de tu "marido", y si es así, si yo fuera tú me daba una vuelta en moto y verás como te sientes mejor.

Un besito y disfruta de tu nueva moto, mejor en compañía de amigos.

Miler
 
Re: Nueva forera: saludos desde Suiza! YA TENGO MO

Hola Marta. Saludos desde La Seu D'Urgell. Me alegro por ti, (aunque no nos conozcamos de nada), que seas positiva. Disfruta todo lo que puedas de la moto y de la vida. Personalmente creo que al final es lo único que nos llevamos... aunque a veces cueste. Salud!
 
Re: Nueva forera: saludos desde Suiza! YA TENGO MO

Bienvenida al foro Marta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un cordial saludo desde Canet de Mar ;) ;) V'sss
 
Re: Nueva forera: saludos desde Suiza! YA TENGO MO

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.
 
Re: Nueva forera: saludos desde Suiza! YA TENGO MO

:cool:
Hola Marta, te felicito por tu nueva moto, te va a encantar, como ves compartimos apellido, sera por que hemos elegido la misma moto??
Disfruta de tu nueva etapa

Por cierto tu moto es casi tan bonita como tú

xxx
 
Re: Nueva forera: saludos desde Suiza! YA TENGO MO

Bienvenida desde Vilafant (Girona) MartaGS y a disfrutar de tu nueva moto y olvidar los malos momentos. Por cierto unos paisajes preciosos, tiene que ser una gozada rodar por esas carreteras.


Salut.
 
Re: Nueva forera: saludos desde Suiza! YA TENGO MO

Un saludo y bienvenida desde Valladolid, Marta GS !!

Bonitas fotos...es precioso todo aquello!! Parece el reino de las curvas ;)

Y la moto...mu gonita!! igualita que la mia, que tiene 15 meses y 30.000kms [smiley=2vrolijk_08.gif]

Que la disfrutes mucho y con SALUD !!

V´SS!!
 
Re: Nueva forera: saludos desde Suiza! YA TENGO MO

bienvenida marta desde barcelona, montado en la hermana mayor de tu gesita, con la que vas a disfrutar, y a positivizar toda tu vida.

saludos y rafagas
 
Arriba