Nueva foro de motos

strasse

Arrancando
Hay una nueva web con foro, para motos BMW, por si quereis echarle un vistazo.

AQUI

Si no procede su anuncio aqui, ruego a los moderadores me perdonen, y lo borren si es necesario.

Bueno, amigosbmw... RT.... yo no puedo acceder, no tengo una RT :D :D

pero bueno, con los Mossos, Guardia Civil de Trafico , Ertzaintza, ahi tienen terreno abonado para hacer amigos a montones :D :D

35302C3A2F323E2D363E5F0 dijo:
Bueno, amigosbmw... RT....   yo no puedo acceder, no tengo una RT  :D  :D

pero bueno, con los Mossos, Guardia Civil de Trafico , Ertzaintza, ahi tienen terreno abonado para hacer amigos a montones   :D  :D

No tener una RT no es obstáculo para compartir cosas con otros moteros.
Ponen que es un foro abierto, y basta con tener moto para hacer amigos en cualquier sitio.
No creo que haya discriminación por ese motivo.
Y si.....la Ertzaina, los Mossos, y la Guaria Civil, tienen RT's, y no por eso dejan de tener espiritu motero, como creo que cualquier otro que no pertenezca a esos cuerpos.
Si no quieres entrar en ese foro, ese motivo (no tener RT), no es excusa.

Hola a todos.
Como dice J,L . En La variedad esta el gusto O el disgusto.
y me remito a lo que m[ch283] paso ami en ese foro; yo m[ch283] registre alli y cuando vieros que yo escribia en este y estaba registrado aqui m[ch283] echaron

7F7D60777C7D6D6066320 dijo:
Hola a todos.
y me remito a lo que m[ch283] paso ami en ese foro; yo m[ch283] registre alli y cuando vieros que yo escribia en este y estaba registrado aqui m[ch283] echaron

Venga ya! en serio?

595B46515A5B4B4640140 dijo:
Hola a todos.

MorenoRT....me consta, que cuando tu te registraste, era un foro "privado" de un grupo que se llamaba Bolisticos RT, y que ahora es un foro abierto, en donde caben todos los que quieran y que por eso han cambiado el nombre a Amigos BMW RT.
He seguido la evolución de ese foro, y no es lo que era en un principio.
Desconozco lo de que "te echaron", pero creo (es más...estoy seguro de ello), que ahora no es asi.

Saludos.

090B16010A0B1B1610440 dijo:
Hola a todos.
Hasta hace poco he sido Moderador de ese foro y te digo claramente que lo que afirmas es mentira. Tu bien sabes por qué no se te permitió que te registraras en ese foro en su día.

JOSERT,
No m[ch283] digas mentiroso porque té puedo mostrar muchas cositas en avierto o en privado , asi que mas vale que té d[ch283]s un Punto en La boca que si La
Tienes cerrada no té entraran moscas y TÉ REPITO JAMAS M[ch282] LLAMES MENTIROSO por que yo con tigo nunca m[ch283] he metido asi que respetame como yo té respeto a ti Y guarde las distancias con migo,
OK, yo solo he comentado una cosa que m[ch283] paso ami.
Ademas todo esto desde emcinasola y m[ch283] registre en ese foro por que se hizo un comentario hacia mi persona por eso m[ch283] registre.
Asi que a lo dicho pisha tengamos La
Fiesta en paz que como sigas por ese
Camino saldrar escaldado. Asi que a lo dicho JAMAS M[ch282] LLAMES MENTIROSO que yo digo mas verdades que muchos.
HE DICHO pedro moreno .
Con dios D. Josert

Por cierto perdonar mis faltas dé ortografia pero esque soy dé campo y estoy escribiendo desce el Movil que es mas conplicao aun Y mas aun si tienes los deos gordos dé trabajar en el

4045594F585E2A0 dijo:
[quote author=5155515348535E514B4545533C0 link=1327771199/9#9 date=1327880613]Pues aclararlo, porque nos gustaría saberlo.
Pocos mensajes llevas tú para ir pidiendo aclaraciones, no te parece???[/quote]

Hay que tener un mínimo para pedir, no explicaciones, sino aclaraciones?.

Mira Pedro te digo que mientes porque tú dices que te echamos del foro porque nos dimos cuenta que estabas en éste foro, pues te lo repito es mentira. Se te denegó el registro porque en su idea ese foro era un lugar de encuentro privado y todas las altas las debía autorizar el administrador (costumbre muy común en muchos foros) y se considero que tu no eras bienvenido en ese foro por los problemas que hubo contigo en el post de las RT's y en concreto por tus amenazas y tus malas formas.
Siento decirlo pero así fue la historia. Además te recuerdo que las amenazas no están permitidas en este foro y tus palabras se pueden interpretar como tal.

Espero que todo quede aclarado, yo por mi parte no tengo mas que decir.

Jose nunca té he amenazado ni ati ni a nadie los los super bolistico y ademas las malas formas fueron las tuyas y algunos amigos tuyos, y yo lo unico que comente que tu ni nadie m[ch283] podias prohivir entrar em emcinasola porque tu no eras el ALCALDE.
Y si alguna. Vez yo he perdido La contostura o he amenazado a alguien pues ay esta el moderador o el alministrador y si m[ch283] tiene que echar pues que m[ch283] eche pero gracias a a dios
Muchos son los que m[ch283] conocen y saben dé La forma que soy yo y té aseguro que hablan merjor dé mi que dé ti
Y no me caliento mas La
Cabeza con tonterias vuestras. Y antes que se me olvide el las personas que nos conocen a
Los DOS saben quien es el mentiroso.
HE DICHO

Atrás