Nueva foto de la futura SBK de BMW

Marco Polo

Acelerando
Aquí esta una foto de la futura SBK de BMW, más desarrollada que la versión que trajeron a España hace unos meses.

Por el momento no tengo más detalles - sorry.

MRD_05_2008_0121203067496.jpg

Por lo visto llevará esta suspensión Ohlins adelante

attachment.php

le falta el soporte de las maletas, lleva opcion de top case???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ahora en serio tengo ganas de verla en carreras ;)

pues yo me esperare a verla para creerlo ya hace tiempo que nos tenia que sorprender en algo así
espero que sea cierto ya

maRTinez 1200 dijo:
pues yo me esperare a verla para creerlo ya hace tiempo que nos tenia que sorprender en algo así
espero que sea cierto ya

Sí, Sí, ahora va en serio .................. no ves que llevan tiempo bolcando todos los esfuerzos en la SuperBike y ya no les queda para ajustar las de serie :P :P y el cliente a sufrir las consecuencias :P

Veamos: concepto japonés, estética italiana, precio alemán... Está claro a quien va dirigida: gente con pasta que quiere una deportiva exclusiva, aunque sólo sea por su alto precio. Seguro que por lo que cuesta te puedes comprar una GSXR1000 y una Bandit para viajar e ir a currar.

(lo alucinante es cómo consiguen que los pobres compremos BMW)

Se van a tener que poner las pilas los de BMW para competir en el sector de las "Rs"... Hay muchas marcas que llevan toda su historia compitiendo a gran nivel... El tiempo lo dira!

insane dijo:
Veamos: concepto japonés, estética italiana, precio alemán... Está claro a quien va dirigida: gente con pasta que quiere una deportiva exclusiva, aunque sólo sea por su alto precio. Seguro que por lo que cuesta te puedes comprar una GSXR1000 y una Bandit para viajar e ir a currar.

Qué razón tienes, macho: Con lo que me ha costado la KR, me pillaba una 600 pa circuito, y una Triumph Tiger pa carretera, pero aquí me tienes, con la KR pa ir a por el pan, y pa hacer tandas en circuito.... Si es que somos lo que no hay ::) ::) ::)

v´sssss desde Graná

Hombre, a mí la K1200S me pareció una delicia de moto cuando la probé. Algo larga para "ir a por el pan", pero cómoda y fácil a baja velocidad. La superbike debería ser mucho más radical. Y supongo que apuntarán a los clientes de Ducati, no los de Suzuki...

De lo que estoy seguro es que estará mejor equipada que las demás RRRsss:

ABS,ESA, PUÑOS, TOP CASE,MALETAS, CABALLETE, PUÑOS, ASIENTO CALEFACC.,NAVEGADOR, INTERMITENTES BLANCOS, y un largo etc de opciones. ¡¡¡¡Y es que esta gente de BMW....!!!.

Se me olvidaba, si le pones el Akrapovic te mantienen la garantía.

bigote1200 dijo:
De lo que estoy seguro es que estará mejor equipada que las demás RRRsss:

ABS,ESA, PUÑOS, TOP CASE,MALETAS, CABALLETE, PUÑOS, ASIENTO CALEFACC.,NAVEGADOR, INTERMITENTES BLANCOS, y un largo etc de opciones. ¡¡¡¡Y es que esta gente de BMW....!!!.

Se me olvidaba, si le pones el Akrapovic te mantienen la garantía.

Jajajajajajajaj, que grande! ;D ;D ;D ;D ;D

insane dijo:

para eso están las ducatis y las mv...algo más tendrán que ofrecer digo yo....
si quiero una sbk exclusiva, me compro una mv f4 cc o una ducati 1098 s tricolore...e incluso una yamaha sp...
no se cuál va a ser su propuesta de valor...me intriga...

buena foto marco-polo...

vssss:::::

insane dijo:
Hombre, a mí la K1200S me pareció una delicia de moto cuando la probé. [highlight]Algo larga[/highlight] para "ir a por el pan", pero cómoda y fácil a baja velocidad. La superbike debería ser mucho más radical. Y supongo que apuntarán a los clientes de Ducati, no los de Suzuki...

Eso es lo que yo he pensado siempre, y es que es verdad, pero ¿sabíais que según las cifras que dan las webs bmw, la KR y la KRSport son más largas todavía? (claro que el ángulo de ataque no es el mismo...)

V'sssss

PERKINS KR dijo:
[quote author=insane link=1203103128/0#6 date=1203155578]Veamos: concepto japonés, estética italiana, precio alemán... Está claro a quien va dirigida: gente con pasta que quiere una deportiva exclusiva, aunque sólo sea por su alto precio. Seguro que por lo que cuesta te puedes comprar una GSXR1000 y una Bandit para viajar e ir a currar.

Qué razón tienes, macho: Con lo que me ha costado la KR, me pillaba una 600 pa circuito, y una Triumph Tiger pa carretera, pero aquí me tienes, con la KR pa ir a por el pan, y pa hacer tandas en circuito.... Si es que somos lo que no hay ::) ::) ::)

v´sssss desde Graná
[/quote]

Desde luego que es cierto, hacemos cualquier tonteria por tener una BMW y luego apañatelas, somos de lo que no hay

Saludos Juan

Yo creo que cada cosa en su sitio.
Yo tengo una BMW, entre otras cosas porque no quiero una RR.
El día que quiera una RR pues me compro una HONDA o incluso una YAMAHA y acabo antes.
Es mi opinión simplemente.

BMW ya no es lo k era, no jarley, ni nadie, si kieres ser grande tienes ke luchar en todos los frentes

Ya pueden espabilar; los de Noale acaban de presentar esta otra, con un V4 y más de 200CV en la versión de superbikes...:

RSV4debutImage.jpg

Alfinal hasta Kymco sacara SBK, UPSSS!!!! Ke ya fabrica motos pa BMW ;D ;D ;D

Atrás