NUEVA FOTO DE LA TRIUMPH TIGER 800 XC

Se están haciendo de rogar. Mas les vale que la moto valga la pena porque sino les va a slir el tiro por la culata.

De momento algo mola, pero no se si tanto como la F800GS.

Creo k sera una gran rival hacía la f800gs, a ver el precio. Segurok estara por debajo de los 9 mil e.

Es una gran marca y la moto parece genial pero...... a estas alturas creo que seguir con cadena en vez de cardan, en una moto que quiere desbancar a la GS como viajera, es un error absoluto: yo la descartaría sólo por éso.

Ráfagas :)

A ver, estamos hablando de una 800 k va a ser con precio competitivo, si kieres cardan ya sacaran dentro de 1 áño la nueva tiger 1200 con cardan, k la estan desarrollando, pero si kieres una trail economica esta es la formula.

Pero vamos a ver, es que hay algunos que no se enteran... :o

Que los cardanes se rompeeeeen, hombreeeee... y las cadenas solo tienes que cambiarlas cada cuarto de vuelta al mundooooo ;D :D

Saludos

Estamos en crisis, se imponen las motos de 800 con cadena, sin control de tracción y todas esas pijadillas. Solo le pido un buen abs y puños calefactables. ;)

Guapa guapa, a ver cómo queda al final la de 19"... ::)

Vsss, ....Edupi

0A051F03797A78781B0E0906480 dijo:
Estamos en crisis, se imponen las motos de 800 con cadena, sin control de tracción y todas esas pijadillas. Solo le pido un buen abs y puños calefactables.  ;)

Viva la crisis entonces :D

Paso de pijadas innecesarias, me conformo solo con los puños como todo extra. ::)

Saludos

Atrás