Nueva funcion del foro activada

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
A partir de ahora ya no hará falta postear un mensaje "+1" cuando nos guste o estemos de acuerdo con algo.

Simplemente, al final de cada post, veréis el botón con la opción "ME GUSTA" y, además, se podrá compartir con facebook y/o Twitter si os apetece.

Espero que os guste.

Yo, por mi parte, sigo implementando mejoras en el foro :)

Por cierto! Es posible que alguna sección os tarde en funcionar. Ello es debido a que tenéis la dirección antigua en caché. O bien vaciáis la caché de vuestro ordenador o bien esperáis un rato :)

Un abrazo.

Carlos

También veréis que al entrar en un post en los menús desplegables de dicho post os sale la opción de IR AL PRIMERO SIN LEER (obviamente, en un post que tenga más de una página) y ENLACES. En la sección de ENLACES te da el link para poderlo pegar en otros foros o blogs.

Por cierto, si veis algo mal traducido o que no funcione correctamente decídmelo, por favor.

Jajaja, cuando le das al Me gusta, luego te ofrece la opción de "Ya no me gusta", eso para los mosqueones...

Nos vamos a volver un poco moñas con tanto gustarnos unos a otros, jejeje

Ahora en serio, gracias por todo Carlos...

Un saludo.

Jajaja sí, el que se mosquee con algo seguro que le dará al Ya no me gusta jejeje :)

Un abrazo.

fantastica iniciativa el "me gusta", lo he visto en otros foros y es una función muy útil, tanto para dar una opinión y por supuesto para evitar mensajes sin contenido.

Básicamente es para lo que tu dices: evitar mensajes sin contenido. Un post puede ser interesante pero con tanto "+1" ocupando lugar "a lo alto" se hace tedioso navegar en él :)

Por cierto, ahora he de meterme en serio en la instalación de los discos para que se puedan subir las fotos directamente desde el ordenador. El problema es que ya nos toca actualizar varias cosas de la base de datos y del sistema operativo y hay que programarlo muy bien, tanto para que el foro no esté mucho tiempo parado como para que no haya problemas una vez lo volvamos a abrir.

Os seguiré informando.

Muy bueno, gracias; siempre yendo a más. :)

Por cierto, si veis algo mal traducido o que no funcione correctamente decídmelo, por favor.

Iba a decir que había un texto sin traducir en el nuevo botón de enlaces pero ya está arreglado. Y ya que estáis con los ajustes quizás sea el momento de darle un poco más de longitud a la fecha del último mensaje en la pantalla de búsqueda para que se vea el año completo; pongo una foto para más claridad:

snap1qjb.jpg

Gracias de nuevo, Carlos, por tu tiempo y esfuerzos...

Muy bueno, gracias; siempre yendo a más. :)

Iba a decir que había un texto sin traducir en el nuevo botón de enlaces pero ya está arreglado. Y ya que estáis con los ajustes quizás sea el momento de darle un poco más de longitud a la fecha del último mensaje en la pantalla de búsqueda para que se vea el año completo; pongo una foto para más claridad:

snap1qjb.jpg

Gracias de nuevo, Carlos, por tu tiempo y esfuerzos...

Me pongo a ello también, gracias por el apunte.

He mirado lo de las buscas y está correcto. Lo único que si tienes la pantalla muy pequeña se va "comiendo" el año. Poco se puede hacer en este caso.

Un saludo.

Carlos, por aclarar el tema, ¿Cuando recibes un "me gusta" también recibes un mensaje privado no?, por lo menos a mi me ha llegado uno...

He mirado lo de las buscas y está correcto. Lo único que si tienes la pantalla muy pequeña (...)

Es curioso porque es de 19 pulgadas, ventana maximizada y con resolución 1024 x 768 píxeles. Además, es la única vista con una leyenda truncada. En cualquier caso, no es importante; gracias por haberte tomado la molestia...

Juan Carlos

...perfectas las actualizaciones Carlos, GRACIAS por estar ahí................lo que sí se echa un poco de menos es otro botón, al lado del de ME GUSTA, que pudiera activar un muñequito de pac-man (comecocos) y que se vaya comiendo los malos mensajes .......empezando por los míos, si los hubiere, eso sí................

Eso ya lo tienes con la función de ignorar usuario jeje

Siento ser tan arisco...:D pero hay forma de que no se te notifiquen los "me gusta" y en cambio si los mensajes privados???

Siento ser tan arisco...:D pero hay forma de que no se te notifiquen los "me gusta" y en cambio si los mensajes privados???

Puedo desactivar las notificaciones de los "Me gusta" de manera general pero no se si se puede en el perfil de cada uno. Lo miro.

Pues sí que se puede.

Acciones del foro -> Configuración grneral -> Disable likes notifications.

De todas maneras esta mañana lo traduzco cuando tenga un rato.

Y cuando tienes un "me gusta", el cual te lo notifica con algo parecido a los mensajes privados, como se elimina ese aviso?

Gracias por el curro

Saludos

Pulsando sobre el aviso. También puedes desactivar los avisos como he explicado.

Pues no veo nada raro.... Me huele que puede ser de tu caché... ¿Has probado a limpiarla?

En tu navegador, en las opciones. Verás borrar historial o cache.

Hay otra novedad (si no estoy equivocado): editando el perfil, en el apartado para cambiar el nombre de usuario aparece una función nueva [Volver a tu nombre de usuario previo], útil para casos en los que no te dejaba hacerlo porque advertía que el nick al que querías cambiarte ya figuraba en el foro...

Hay otra novedad (si no estoy equivocado): editando el perfil, en el apartado para cambiar el nombre de usuario aparece una función nueva [Volver a tu nombre de usuario previo], útil para casos en los que no te dejaba hacerlo porque advertía que el nick al que querías cambiarte ya figuraba en el foro...

No lo habia visto pero si. cuando el foro tuvo aquella reestructuración a algunos no les dejó volver a poner el mismo nick

Atrás