nueva gama nokian tyres 2017

pureta73

Curveando
Nokian 2017

Nokian zline A / S

Nokian-zLine-AS-big.jpg

Nokian zline A / S - asimétrico modelo de todo tipo de clima para turismos y todoterreno urbano, desarrollado por Shinnik finlandesa específicamente para el mercado de América del Norte. El fabricante afirma que el nuevo neumático ofrece un gran kilometraje y alta eficiencia de combustible, por lo tanto responder fácilmente a las cambiantes condiciones de la carretera, gracias a una estructura interna fuerte y un nuevo compuesto de caucho.
Los neumáticos del Nokian zline A / S al (Zed Nokian Línea Hey Es) se presentaron en el año 2016. Se colocan como avtorezina cómodo, duradero y fiable creó teniendo en cuenta las condiciones climáticas en América del Norte. Curiosamente, estos neumáticos serán producidos en la fábrica rusa Nokian.Cuenta con una llantas para toda estación de diseño de banda de rodadura se refiere zline zona de los hombros reforzados exterior.Estabiliza los bloques de la banda en carreteras mojadas y cubiertas de nieve blanda, especialmente durante el aquaplaning, dijo técnicoShina.Guide . A paredes de la ranura biselados proporcionan apoyo adicional en las curvas y cambiar de carril.
Neumáticos Nokian zline A / S para SUVs incluyen "soluciones de diseño cuidadosamente pensado y probado", la adaptación del modelo a las características de funcionamiento de los SUV. Una mezcla de caucho más rígido permite optimizar el manejo de SUV-versión del neumático. La vida se ha promovido a expensas de las paredes laterales de aramida reforzada, lo que reduce el daño a las paredes laterales.
clinch-rubber-compound.jpg

Nokian Nordman SX2

Nokian-Nordman-SX2-big.jpg

Nokian Nordman SX2 - fuerte neumático de verano de gama baja con una banda de rotación, creado para su uso en vehículos de la familia como pequeñas y medianas clases. El modelo 2017 se caracteriza por una tracción fiable en carreteras mojadas, baja resistencia a la rodadura y la larga caminata.
De acuerdo con declaraciones del fabricante, Nordman SX2 - un modelo que no tiene miedo de lluvias y truenos riesgo de akvaplaninge. Y contribuir en fáciles ranuras pulidas de flujo de agua que todo lo demás, el neumático ofrece una apariencia elegante.diseño optimizado al aire libre aumenta su volumen, lo que refuerza las propiedades del neumático en la lucha contra el aquaplaning.
Además, la amistad con neumáticos de asfalto mojado ayudar venturnye ranura ubicada en la zona de los hombros exterior e interior, dijo el técnico Shina.Guide . En sus lugares de estrechamiento ocurre por asfixia, lo que mejora el flujo de agua y el rayo se retira de la zona de contacto.
Las paredes laterales de ranuras radiales son numerosas ranuras semicirculares que debido a la menor turbulencia del aire impiden la ocurrencia de sonido quejumbroso desagradable y proporcionan confort acústico.
Quizás el modelo Nokian Nordman SX2 y es el segmento de la economía de mercado, pero los clientes exigentes no vale la pena de que despedir inmediatamente. Sobre todo que los neumáticos de primera generación eran bastante bueno en las pruebas, y aun premios ganados, y muchos propietarios de automóviles, salida en ellos durante varias temporadas, simplemente asegurarse de que la línea de autobús Nordman SX - es la combinación perfecta entre precio y calidad.
groove-design.jpg

Nokian Hakka Blue 2

Nokian-Hakka-Blue-2-big.jpg

Nokian Hakka Azul 2 - neumático de verano asimétrica para los deportes de suscripción y vehículos de la familia de potencia media.Ellos se comprometieron a mantener el control silencioso y preciso, de alta resistencia al aquaplaning y frenado sobre superficies mojadas. Modelo 2017.
Como es bien conocido de los neumáticos Nokian Hakka Azul primera generación no sólo caer en el campo de visión de expertos independientes, y con frecuencia se convirtió en el propietario de los premios. Sin embargo, el fabricante finlandés ha decidido que no hay límite a la perfección, y para la temporada de verano 2017 dio a conocer un modelo para reemplazar el Nokian Hakka Azul 2 , que proporciona una conducción segura y equilibrada en el pavimento mojado.
Vamos a ver, debido a lo cual se hizo posible. Mejora significativa de embrague "húmedo" trae el concepto del tacto seco 2, dice técnicoShina.Guide . lamela Eponymous dispersar el agua del área de contacto en una amplia canales anulares a través de la ranura central costilla. La forma especial de las lamas con la expansión de la base le permite mantener la fiabilidad de adherencia en condiciones de humedad, incluso cuando un grave desgaste de los neumáticos.
dry-touch-concept.jpg

la rápida eliminación de la humedad desde el hombro interno Hakka Azul 2 zonas contribuye la tecnología Coanda (nombrado por analogía con la física efecto Coanda ). bloques de la banda se colocan hay paredes curvadas, de modo que dirigen rápidamente el flujo de agua desde las ranuras circunferenciales en la cruz. Dirigir la corriente en la superficie de los bloques de la banda, llamado guías de flujo, el doble del efecto.
Hakka azul híbrido - un neumático de compuesto de caucho híbrido Nokian Hakka Azul 2, que se adapta no sólo a los cambios de temperatura, sino también a todo el pavimento irregular, proporciona un agarre adicional en superficies mojadas y reduce el consumo de combustible.Los finlandeses no fueron los finlandeses, si no se ha utilizado la principal riqueza de sus tierras - bosque, cubriendo 3/4 del país. En la composición de caucho se ha añadido aceite de pino, que se debe a la reducción de la fricción reduce ligeramente la temperatura de los neumáticos.
Para aumentar el confort de conducción diseñado para el diseño de las paredes de los nervios longitudinales neumáticos Groove silencio.Los rebajes semicirculares son casi lo mismo que una pelota de golf, ayudar a reducir la turbulencia del aire y la aparición de lúgubre sonido desagradable, causando que los niveles de ruido reducidos en el interior del vehículo
high-tensile-steel-wire.jpg

Brecker estos neumáticos de verano están hechos de alambre de acero sólido de alta resistencia del acero. Con su aparente ingravidez, tiene alta dureza, lo que garantiza un control lógico fácil al hacer maniobras incluso a altas velocidades, y por supuesto, también ofrece más kilómetros placer de conducción.Neumáticos Nokian Hakka Azul 2 - es un movimiento seguro en carreteras mojadas y secas, precisión y equilibrio, comodidad y tranquilidad.

Tienen buena pinta.

Yo monté la Navidad pasada unas Falken japonesas. Iba a por unas Bridgestone pero no había de las medidas que necesitaba y el mecánico me las ofreció. Como no las conocía y no me fío un pelo de lo chino y demás, estuve bicheando por internet y sí, sí que mucha gente en foros de coches las ponían bien, así que las monté y ahí van.

¿Mejoró el coche con estos neumáticos? Sin duda!!, pero no por nada, sino porque el coche lo compré de segunda mano y estaban las ruedas para tirarlas por lo que poca comparativa pude hacer :D:D

Me pierdo, Diayu.
El hilo va de novedades Nokian y no entiendo la relación con tus Falken que comentas

Me pierdo, Diayu.
El hilo va de novedades Nokian y no entiendo la relación con tus Falken que comentas

Bueno, lo comentaba porque estamos habituados a marcas como Michelín, Dunlop, Bridgestone, Firestone, etc y salen neumáticos como los del post, que pueden se tan buenos como los que menciono y por desconocimiento no los compramos. Por eso comentaba lo de los Falken.

Si el mecánico me hubiese hablado de Nokian, me hubiesen sonado a chino filipino, o sea, nada, por lo que es bueno conocer más marcas como la del post que nos ocupa. De hecho, yo conocí los que llevo por foros y opiniones.

Saludos.

Última edición:
Yo tengo esta marca para el invierno, tengo otro juego de llantas con neumáticos de invierno, y desde luego para ese uso, es el mejor neumático que he tenido. Impresionante lo bien que va en hielo y nieve.
Es una marca nórdica y están sobre todo especializados en ruedas de invierno.

Atrás