NUEVA GS 1200

decantabria

Arrancando
Hola todos
Esta mañana fui al concesionario con la ilusión de cambiar mi gesita de un año por su hermana mayor y cuando estábamos de acuerdo en el precio final, equipamiento, color, forma de pago y descuento por entregar mi gesita le pregunto: bueno supongo que no hay problema en limitar la moto!!!
Imaginaros la cara que se me queda cuando me responde que tenia que haber empezado por ese tema pues solo se limitan oficialmente las motos hasta los 800cc.Vamos que me debió de ver tan mal que me dijo que si realmente me gustaba la moto que esperase hasta marzo del 2008 pues en esa fecha empezarían a aceptar los primeros pedidos de la nueva 1200gs que se entregarían a primeros de marzo y que vendrían con mas potencia, mejoras técnicas y seria un poquito mas cara!!!!!!!! Y si se me pasaba el presupuesto también tendría la nueva f800 gs ,pero de esta ultima no podía decirme el precio final.Al final me quedare con mi gesita hasta agosto del 2008 que es cuando hago dos años de carné y después.....................

Sabia decisión amigo.... ;)
A las motos nunca se les llega a sacar el partido que pagamos por ellas. Tienes una moto que está muy bién, así que disfrútala todo lo que puedas, hazle kms... viaja... que cuando la quieras vender te van a pagar la matrícula.

Vsssssssssssssss

Hola decantabria!!
Hace casi un año limite una moto de 600 del año 90, todo el mundo me decia que
no se podia limitar!!
la empresa se llama atimpex

Aqui tienes el enlace
 http://www.atimpex.com/particulares/pedido.php?id_kit=117

Mi mecanico me lo instalo, pasé la I.T.V y me modificaron la ficha tecnica sin problemas
como puedes ver en la pagina se puede limitar hasta la adventure
Por unos 600 euros (incluyendo mano de obra) más o menos puedes tener tu Gs YA!!!

Un saludo. Espero haberte ayudado  V´s  Javi

¿merece la pena?... yo no puedo responder porque diría que no... te toca a tí.

No entregues la gesita, quédatela por si acaso (supongo que luego las nuevas darán algún problema)... cada día me gusta más mi moto (concepto global: prestaciones 30% mantenimiento 30%, facilidad de conducir y satisfacción general 30%; estética?... no somos guapos ni ella ni yo... ya no nos hace falta ligar- 10% restante).

Intentaré sacar partido a la mía (que es la que tengo) y dejarla para "caminillos", ciudad y viajes cortos... cada día estoy más seguro que no la venderé (me ha pasado a la inversa que a todo el mundo; la compré como temporal y sé que no la encontraré mejor en mi rankin´ particular de vehículos, así que me la quedo,).

Tengo un coche con más de 15 años en declive de sus facultades, ganas de cambiar mi moto a una cruiser r850c (que ya no se fabrica), una mujer que día a día me recuerda que los maestros ganamos poca pasta y poca capacidad de sacrificar unas cervezas por estar con mis amigos y charlar. ¿Mi solución?... el coche que nadie compraría (volkswagen multivan, por lo aparatoso, costoso y concepto), pero dentro ese coche o furgoneta, puedo llevar a mi mujer, moto, bicicletas, latas de conserva y cerveza, cámaras de fotos y zarrios varios en mis vacaciones a europa un mes y medio al año...); si sacrifico la cruiser, pues me voy a poner a llorar ya mismo (ya sonreiré mucho en el mar del norte en cualquier puesta de sol). Decide y vencerás.

Cada uno tenemos un concepto de la felicidad (y además cambia cada poco tiempo y está condicionado en cuanto te casas)... dentro de eso, haz lo que puedas; si tu felicidad es esa moto, pues a por ella.

Si no lo es, no te rehipoteques.

Perdón por el rollo y espero haberte servido de ayuda (aunque sea para saber que lo que me gusta es lo que no quieres).

Un saludo,

Juanlu

Decantabria, creo que esperar (aunque difícil), seguramente sea la mejor decisión que tomes, pues bien podrás comprar la actual 1200 GS con descuento, la nueva 1200 GS o si sacan la GS800, ni te cuento.

Además, de aquí a cuando compres la moto, tienes tiempo para ir ahorrando. ;)

Saludos y disfruta de tu máquina actual ;)

Hola Decantabria. Yo de tí, aunque estés que te subes por las paredes, me esperaba para no tener que limitar la moto.

De este modo, además tienes tiempo de que salga al mercado la 800GS y de ver si realmente sacan una nueva R1200GS cosa que de momento yo personalmente dudo.

La F650GS es una pedazo moto y seguro que seguirás disfrutando de ella. Yo incluso la tendría un tiempo más cuando cumplas los 2 años deslimitándola y aprovechando un tiempo sus prestaciones completas.

Bueno, pues decidas lo que decidas, hazlo saber a la peña.

Saludos!!!.

Buenas, yo tengo unas preguntillas al respecto, pues tambien soy de culo inquieto ¿quién te instala el kit de limitación que te manda por mensajeria la empresa atimpex?, ¿te fastidia la garantía de bmw ese kit? ¿aunque le quites el kit a los diez minutos de ponerselo y solo esté limitada en papeles?

Gracias a por vuestras respuestas.Aunque las decisiones ha de tomarlas uno mismo siempre es bueno escuchar a los demás.
De momento voy a seguir vuestros consejos y he decidido quedarme con mi gesita y disfrutarla un poco más.
Por cierto jbeelo yo vendí mi polo cupe 1300 por 600 euros y me he arrepentido muchas veces de ello,la de problemas que me
habría solucionado.

una pregunta para decantabria. a que concesionario has ido? TA Carmelo???...y quien te atendio? mario??? ;D
y te creiste los tiempos de entrega??? ;D

puedes hacer lo que quieras pero yo me quedaria con la Gs que es gran moto ::) y esperaria acontecimientos...

Yo también preguntaría, que seguridad de que esos cambios en la 1200 ocurran realmente, y en que plazos ?.
Sobre todo en mi caso, que ya la tengo pedida y llega a fines de noviembre, y aquí en el concesionario (argentina), no saben darme respuestas certeras, y no me gustaría sacarla de la agencia y aparezca la nueva a los 4 meses.
Desde ya agradecería respuestas. 8-)

VVeo que conoces a Mario!!!!!!!!
Pues te diré que Mario me aconsejo que siguiera con la gesita por lo menos una año mas y luego decidiese ,pues cuando la quitase la limitación seria otra moto, además no me daban prácticamente nada por mi 650nueva!!!!!!!
Fue el de Burgos,y como bien dices esperare acontecimientos, el problema es que las 1200 me persiguennnnnnn,estan en todas partes vaya donde vaya siempre me cruzo con alguna y claro...............

Darle algun caballito más no les tiene que se dificil de conseguir, solo tocando la gestion electronica le daran mas caballos seguro, lo de las mejoras técnicas, sin son electronicas, a temblarrrrrrr y lo de que suban el precio, eso lo tienen fácil, fácil.
V'ssssss

Atrás