Nueva GS Adventure 2010

Cuesta creer viendo estas supuestas fotografías de la nueva ADV que el nuevo modelo venga sin los intermitentes en leds que ya monta el modelo 2.009 y que tanto me gustan :-/...

siempre han sido extras y segurán siendo, de serie no han venido nunca, otra cosa es que tuvieran alguna en exposición en algún conce con los leds montados o full con todo.

Lo unico que me gusta mas del modelo nuevo respecto de la anterior es que en el asiento han puesto la parte gris debajo y la negra arriba. Ya lo pense en la mia, que el gris es mas guarrete y se notan mas los fallos. Pero vamos no se han esmerado mucho en los cambios. Me quedo como estoy. :)

Vsssss.

JunioR. dijo:
siempre han sido extras y segurán siendo, de serie no han venido nunca, otra cosa es que tuvieran alguna en exposición en algún conce con los leds montados o full con todo.

Tienes toda la razón. Puesto que es full viene con los leds de casa instalados. Todos los días se aprende algo. Gracias ;)

por cierto, unas pena que no hayan aprovechado para meter un motor de 115 o 120 cv, incrementar la potencia solo en 5 cv, me
parece ridiculo, y mas cuando  pulula por ahi, una seudo-trail, que puedes elegir llevar 120 cv, o 150 cv.  :o :o :o :o :o :o :o

Atrás