Nueva GS adventure... mas estable

naske

Curveando
no se is es lógico, pero para gustos los colores ;)

side+bmw+1.JPG.jpeg

side+bmw+2.JPG.jpeg

un saludo

naske

Coño que casualidad hoy iba a poner un post preguntando si alguien conocia al dueño de esta maravilla, ya que un colega sidecarista como yo, la vio en una concentracion de AZANUY, se que es de Madrid, si alguien sabe quien es que lo diga, aunque sea via privado, ya que yo tengo una Goldwing con sidecar y tambien estoy censado en un foro de sidecares y reclutamos el maximo numero de sidecares modernos que existen en España hay unos 65, esta es la pagina por si le quereis echar un vistazo

http://tres-ruedas.mforos.com/

Saludos Jose Manuel

Con todo mi cariño para los que teneis los sidecares, pero yo no entiendo desde fuera ese concepto.

saludos

La verdad Gali es que el tema del sidecar, gusta o no gusta, pero la verdad yo lo puse porque me gustaba a mi, y de pronto me di cuenta que mi hija, ahora con 4 años le gusta mas viajar en el side que en el coche y que mi mujer podia conducir cuando yo me cansaba, asi que .... viajamos en el huevo kinder tan felices, eso si, entre tu y yo de vez en cuando monto en moto para que no se me olvide jajaja

Saludos Jose Manuel

eso como se come que bicho mas raro bonito pero raroraro....... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Personalmente yo no me veo en un sidecar, me pasa un poco como a Gali, pero desde luego guapos están y si que me gusta verlos 8-)

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Gali link=1198089251/0#3 date=1198091940]

Con todo mi cariño para los que teneis los sidecares, pero yo no entiendo desde fuera ese concepto.

saludos

Y que lo digas.......es como una aberracion..... :-/
[/quote]

Un paso dificil..., y costoso...

pero tambien es la única forma de llevar a la familia y seguir disfrutando de moto y carretera...

en fín, chungo :-/

Es como si juntamos todos los inconvenientes de un coche con los inconvenientes de una moto (versión pesimista) :(

Es como si juntamos todas las ventajas de un coche con las ventajas de una moto (versión optimista) :)

¿Con qué versión os quedáis?

Le adelanté el domingo bajando de la reunión de Arguis. :o Iba acompañado de dos Adventures más, estas convencionales, aunque una de ellas iba pintada como de verde militar o eso me pareció. :-?

Yo me quedo con mi Adventure de dos ruedas, pero me pareció muy curioso. Lo que si es seguro es que si tengo que bajar de Arguis este martes en lugar del domingo, hubiera agradecido mucho esa tercera rueda. ;D

;)

Rubenmb2 dijo:
Es como si juntamos todos los inconvenientes de un coche con los inconvenientes de una moto (versión pesimista) :(

[highlight]Es como si juntamos todas las ventajas de un coche con las ventajas de una moto [/highlight](versión optimista)  :)

Creo que la segunda frase no es correcta, ya que las grandes ventajas de la moto desaparecen :-?

Tanta gente por aqui y nadie sabe de quien es esta moto ???

Saludos

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Rubenmb2 link=1198089251/0#10 date=1198102716]Es como si juntamos todos los inconvenientes de un coche con los inconvenientes de una moto (versión pesimista) :(

[highlight]Es como si juntamos todas las ventajas de un coche con las ventajas de una moto [/highlight](versión optimista) :)

Creo que la segunda frase no es correcta, ya que las grandes ventajas de la moto desaparecen :-?

[/quote]

Cierto.

Yo como ventajas solo os puedo poner unas afotillos de las vacatas de este año en el Perigeaux frances a ver que opinais.
60ab9784.jpg

88d6ff25.jpg

177045fb.jpg

cddf9d91.jpg

Yo no creo que sea ni mejor ni peor, es una opción diferente y que implica renunciar a parte de lo que es una moto por seguir disfrutando de la moto con los tuyos.

yo creo que esta opción nos puede parecer tan extraño a algunos motoristas, como la de ir en moto les parece a algunos automovilistas.

Por cierto, ¿cuantos pasajeros caben en un sidecar?

sds

Hola Desmo, como tu por aqui, no te habia visto nunca, menos mal que tu comprendes la opcion side, ya estaba apurado, siendo un unico defensor a ultranza, saludos

Por cierto Goliat, muchas gracias por la informacion ya estare al tanto del articulo

Lalus normalmente en un side moderno hay dos plazas, aunque en europa se homologan como 1 y 1/2, es decir un adulto y un niño o por el contrario dos niños, en mi caso son 4 plazas, pero realmente dos adultos no entran bien.

Saludos

Hola Jmbarca, de siempre he seguido los foros de motos europeas y al ser el administrador del foro de sides puedo ver de donde vienen las visitas. Yo creo que ese rechazo inicial del mundo de las motos a los sides es mas por desconocimiento y cierto miedo a lo que nos es raro y extraño que a otra cosa. Al principio a Jesusguzzi y a mi los amigos nos miraban raro al hablar del tema sides. Hoy lo comprenden y en cierta medida nos tienen envidia por haber sido capaces de afrontar el paso de seguir andando en moto aun habiendo aumentado la familia.
Si que he notado diferencia entre la gente que se a movido por Europa y los que no. Creo que los primeros son mas receptivos al tema side porque han visto que fuera aun siendo un tema minoritario esta mucho mas extendido que aqui.

Hombre, un cuad es algo relativamente moderno, en cambio los sides son casi tan antiguos como las motos. Piensa que lo normal es que tu padre o tu abuelo haya conocido mas sides que tu.

Atrás