Nueva GS Rallye y sus peculiaridades.

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.889
Puntos
113
Buenas tardes a todos desde Novatech Suspensiones,

Os paso una pequeñas notas sobre nuestra nueva compañera de viaje, la BMW R 1200 GS Rallye 2017-2018 porque seguro que a algunos de vosotros os resultarán interesantes. ;)

Ya sabéis que la R 1200 GS Adventure LC con el depósito de gasolina grande y la suspensión alta no está, ni probablemente estará, disponible como modelo “Rallye“. Solo la GS normal.

·> La R 1200 GS Rallye está disponible desde BMW con suspensión de altura estándar. En este caso, la moto es una GS normal solo que con colores exteriores diferentes.


·> La R 1200 GS Rallye se puede pedir también en el Conce Oficial BMW equipada con la suspensión deportiva. En este caso, es una R 1200 GS normal (deposito pequeño) pero con la suspensión alta que procede de la R 1200 GS Adventure LC.

Así pues, en lo que respecta a las suspensiones de la Rallye, podemos pedirla a BMW con suspensión normal (de altura estándar) o suspensión deportiva (altura Adventure).

En lo que respecta a nuestros productos Touratech, la suspensión normal de la Rallye puede cambiarse por la suspensión Touratech DDA-Plug & Travel para la R 1200 GS LC.

La suspensión deportiva puede cambiarse por la suspensión Touratech DDA-Plug & Travel para la R 1200 GS Adventure.


También podemos rebajar en altura las Rallye con suspensión deportiva (alta) en 25 mm, convirtiéndola en una GS de altura estándar.

Sin embargo, no podemos incrementar la altura desde la suspensión normal a la suspensión deportiva, ya que la moto equipa un telelever distinto en el modelo estándar que en el modelo con suspensión deportiva.

En Wilbers, podemos bajar la altura de la Rallye con suspensión deportiva y el asiento estándar en -35, -55 y -80 mm... ni mas ni menos.


Espero que no os haya liado mas que os haya aclarado las cosas. :)

Un cordial saludo.
 
Arriba