CHARLYE39
Curveando

V,s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6E6978636E697E6B6D7E6D0C0 dijo:joder, eso es una ADV, no![]()
![]()
:
:
:
:
![]()
3D3A2B303D3A2D383E2D3E5F0 dijo:[quote author=6E6978636E697E6B6D7E6D0C0 link=1296669369/3#3 date=1296671726]joder, eso es una ADV, no![]()
![]()
:
:
:
:
![]()
5C616262776D6F7A0E0 dijo:joer, viendo la primera foto creia que era una GS con las bolsas de touratech de las barras, vaya castaña de fotos....
por lo demás, es un paso más.... eso sí,[highlight] a simple vista parece que los perolos van un poco más alto[/highlight], por lo que subirá el centro de gravedad e igual penaliza algo el comportamiento dinámico.... por cierto, la curva del escape horrorosa... ¿no pueden sacarlo recto hacia abajo y hacer un codo?
¿Estás seguro que no se adapta el nuevo boxer a la Euro4? :-? :-?. Lo pregunto sin acritud, claro3D25252E262F4A0 dijo:Por mucho que a algunos les duela que desaparezca el boxer de aire, lo que está claro es que dada la próxima aplicación de la normativa sobre emisiones Euro4, sólo hay dos opciones:
1.- Que desaparezca definitivamente el motor boxer BMW.
2.- Que se adapte a la normativa, modernizándose y seguir en el mercado.
Personalmente prefiero la 2ª opción, que luego ya veré yo si me convence o no, pero lo que realmente sería una pena es que el concepto base del motor boxer (cilindros opuestos en horizontal) desapareciera del mercado.
Y por cierto, estéticamente si se parece al de la foto, ya me gusta.
¿Estás seguro que no se adapta el nuevo boxer a la Euro4? :-? :-?. Lo pregunto sin acritud, claro445D4E584959554E533C0 dijo:[quote author=3D25252E262F4A0 link=1296669369/12#12 date=1296679568]Por mucho que a algunos les duela que desaparezca el boxer de aire, lo que está claro es que dada la próxima aplicación de la normativa sobre emisiones Euro4, sólo hay dos opciones:
1.- Que desaparezca definitivamente el motor boxer BMW.
2.- Que se adapte a la normativa, modernizándose y seguir en el mercado.
Personalmente prefiero la 2ª opción, que luego ya veré yo si me convence o no, pero lo que realmente sería una pena es que el concepto base del motor boxer (cilindros opuestos en horizontal) desapareciera del mercado.
Y por cierto, estéticamente si se parece al de la foto, ya me gusta.
424750030 dijo:[quote author=3D3A2B303D3A2D383E2D3E5F0 link=1296669369/5#5 date=1296671999][quote author=6E6978636E697E6B6D7E6D0C0 link=1296669369/3#3 date=1296671726]joder, eso es una ADV, no![]()
![]()
:
:
:
:
![]()
030611420 dijo:[quote author=3D3A2B303D3A2D383E2D3E5F0 link=1296669369/5#5 date=1296671999][quote author=6E6978636E697E6B6D7E6D0C0 link=1296669369/3#3 date=1296671726]joder, eso es una ADV, no![]()
![]()
:
:
:
:
![]()
705F5D56514D4D4E3E0 dijo:y estas, con todos estos cambios si pueden circular por nuestras carreteras,y a nosotros nos empapelan por unas defensas?
este mundo esta loco....
4F46484B5858532A0 dijo:Motores boxer refrigerados por agua BMW tiene mucha experiencia, hasta inicio un prototipo para las SBK hace algunos años, y otros más antiguos, vean estas fotos.
![]()
![]()
::
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()
![]()
![]()
La casa alemana se encuentra actualmente realizando pruebas por las carreteras europeas de una nueva variante de la BMW R 1200 GS pero ahora sí, con refrigeración líquida. Luego de todas las satisfacciones brindadas por el propulsor Boxer, BMW ha decidido dar un paso hacia el frente y presentar la evolución idónea para enfrentar a la competencia que le ha puesto las cosas muy difíciles a la que hasta hace poco era considerada la motocicleta más representativa de su segmento.
Las novedades no sólo se centran en el nuevo sistema de refrigeración, sino que además el motor podría ser completamente nuevo y no una evolución del anterior, ya que cambiará su sistema cardánico de lado, situado ahora del lado izquierdo para que el sistema de escape cambie hacia la derecha. Se especula que la nueva GS aumentará de cilindrada hasta casi los 1,300 cc y rendirá una potencia máxima de 128 hp.
ya que cambiará su sistema cardánico de lado, situado ahora del lado izquierdo para que el sistema de escape cambie hacia la derecha.
404447130 dijo:ya que cambiará su sistema cardánico de lado, situado ahora del lado izquierdo para que el sistema de escape cambie hacia la derecha.
No sé, pero la ultima vez que miré la mía tenía el "sistema cardánico" a la derecha.
5C475D4A442F0 dijo:Me parece muy bien, pero entonces podrían dejarse de bóxer. Deja ya de tener sentido más allá de la estética.
Más complejidad (2 culatas), anchura y peso para nada.
5B5E49565D52483F0 dijo:Una de las opiniones más acertadas que he leido es la de Gavivi. Además disminuirán las vibraciones. Pero habría que hacerse una pregunta ¿Quién necesitaba más de lo que llevamos ahora entre las piernas? ¿Realmente se nos queda corta? ¿Es obligatorio sacar un modelo nuevo cada 4-5 años? ¿No sería más correcto solucionar alguno de los problemas actuales antes de sacar otro modelo?