Nueva gs

xaxu

Acelerando
Hola a todos estoy dispuesto a cambiar mi r850r por la nueva GS 1200, quisiera pedir opinion sobre que extras montar, tengo claro el ABS y el contro de traccion y las tres maletas, y los cubre puños, pero el resto de opciones vale la pena????.

El ABS ya viene de serie, yo te aconsejo que si le vas a hacer muchos kilometros y es una inversion a largo plazo, no lo dudes y gastate un poco mas y equipala a full, que despues te arrepentiras.

Yo le he metido los tres paquetes y las defensas de los perolos. Con los coches me ha pasado que siempre he echado de menos algún extra. Esta vez no, todo incluido. Lo único que no he pedido es la alarma, que no me convence.

Hola a todos estoy dispuesto a cambiar mi r850r por la nueva GS 1200, quisiera pedir opinion sobre que extras montar, tengo claro el ABS y el contro de traccion y las tres maletas, y los cubre puños, pero el resto de opciones vale la pena????.

Primero tienes que tener claro el uso que le vas a dar... :)

Gracias, la inversion es a 3 años lo que dura el SELECT, lo que pasa es que la diferencia es mucha con el equipamiento que he escojido sale a 16.000, pero si empiezas a cargar de extras te pasa los 20.000€, yo la verdad solo hago carretera, no se hasta que punto me compensara subir la cuota mensual, ahora llevo una R850R del 2004 con 50.000 , lleva ABS y puños calefactables, y la verdad no encuentro a faltar casi nada.

Gracias de nuevo.
con

Claro que si tienes una moto que no lleva los adelantos de hoy no eches en falta nada porque los desconoces; yo también soy partidario de que si puedes lo mas equipada; por ejemplo, yo el ESA no lo habia tenido hasta la fecha; pero cuando sales por carreteras varias y cambia el firme, es muy comodo adaptar la dureza de las suspensiones sin tener que parar; otra cosa que a mi me parecia una tontería en una moto, es el control de crucero; pues ahora lo veo muy práctico, en circunvalaciones urbanas largas donde tienes limites de velocidad con muchos radares, lo dejas pulsado y te olvidas de dar un golpe de gas y que te pillen, y para descansar la mano derecha en rutas. Lo unico que no llevo es la alarma y la luz de led en cruce porque estaba así la moto.

Como te han dicho, depende del uso que le quieras dar. El control de crucero, los puños calefactables... son accesorios recomendables. El ESA, las luces LED, mando GPS,... están muy bien, pero se puede vivir perfectamente sin ellos.
Lo que no pillaría yo sería el top case de BMW. Me resulta muy pequeño...

Gracias a todos, esta mañana he pedido la GS en BMW BARCELONA, al final he cogido las opciones de, luz led,modos de conduccion pro,protector de puños,y las tres maletas, y a la espera de que la pueda estrenar de aqui 2 meses y medio, que largo se me va a hacer, hoy he probado una que me han dejado, y la verdad me he quedado impresionado, es otro mundo.
Saludos y gracias por los comentarios y consejos.

Por cierto, ¿que harás con la r850r?, ¿te la toma el conce?, ¿te la quedas?, ¿la vendes a particular?, y si me permites ¿de que año es?, ¿muchos kilómetros?
Te hago estas preguntas porque sigo enamorado de este modelo, yo tengo una F650GS (que no está nada mal), pero me sigue gustando mucho aquel modelo.
Aunque últimamente estoy viendo y leyendo bastantes crónicas y comentarios de r850r con bastantes problemas, que si modulador de abs, que si fallos al ir en marcha, que si cables cortados, problemas de muy diversa índole.
Bueno, que saludos y que disfrutes de la GS, cuando la tengas....

Monta todo lo que redunde en seguridad, lo demás ya dependerá de tu presupuesto y tu criterio
un saludo

Gracias a todos, esta mañana he pedido la GS en BMW BARCELONA, al final he cogido las opciones de, luz led,modos de conduccion pro,protector de puños,y las tres maletas, y a la espera de que la pueda estrenar de aqui 2 meses y medio, que largo se me va a hacer, hoy he probado una que me han dejado, y la verdad me he quedado impresionado, es otro mundo.
Saludos y gracias por los comentarios y consejos.

La has comprado en el mismo sitio que yo. A mi me han dado fecha para mediados de octubre.

Si ya la has comprado no tiene sentido, pero los puños calefactables... yo era de los que pensaba que para que, que para ponerlos dos veces al año no valian la pena... JA ... a partir de ahora todas mis motos los llevaran.

SAludos

Koji, al final le he añadido los puños y el control de velocidad, todo menos las suspension electronica, te vas animando y claro el precio tambien se anima, pero tienes razon lo de los puños vale la pena.

Saludos

Ya lo creo que si... ya veras.

:)

Un saludo.

Perdona por la tardanza en contestarte, se la queda el concesionario, aunque yo la tengo a la venta en mil anuncios,la verdad hasta la fecha un reloj, lo de los cables se arreglo en garantia.

Motos de carretera en Mataro (BARCELONA ) r103547220 BMW - R850R
Vendo por cambio de moto, 2 maletas orig bmw. maxi givi, abs, Puños calefactables, prot cilindros, cupula original, en perfecto estado siempre en garage, cambio de aceite cada 5000 km, precio 4.800€

Atrás