nueva gtl

030F0D050D090C0C0113600 dijo:
Me parece que no se ven las fotos  :o :o :o :o :o :o :o :o

Tienes que incluir tambien la línea negra inferior

Bonita máquina Sergio.Lo del cambio de marchas no es lo importante .Quizás si lo sea el concepto.De qué moto provienes ??
Es que la K1600, no es una moto, es un avión :o :o

Enhorabuena y a disfrutarla que es muy facil de conducir, y lo veras.

no ne deja por que el recuadro es pequeño pa meterla toda la barra y provengo de una burgman650
29ztxfb.jpg

aqui la teneis :D

Enhorabuena, menudo cambio :o :o :o, que la disfrutes con salud y no dejes de contarnos tus impresiones, y mucho cuidado hasta que no le cojas el tranquillo, que abrir gas es facil, lo complicado es pararla ;D ;D ;D ;D ;D

Que la disfrutes Kaiser, de momento haz lo que yo, olvidarme del Dynamic.

exelente moto.disfruta.
llevo 9000 km cada vez mejor llevo gt
porque a veces me gusta apretar je je
pero por el sonido a 6000 rpm parece
que llevas un formula 1.
adeu

Es que el enlace está "partido" en 2 líneas.

A ver si consigo ponerlo en una sola:

https://picasaweb.google.com/106896676793751906179/BmwNueva?authkey=Gv1sRgCMGpufXpyb7YVw#

Pues no sé que pasa que no lo consigo. Copiaros las dos líneas y abrir una ventana en blanco para pegar el enlace.

Son muuu chulas las fotos! Aunque el que las hizo estaba más nervioso que tú :D :D :D

De "mayor" quiero una como esta (o la K1300S  ;D ;D ;D)

V'sss

636F6D656D696C6C6173000 dijo:
Me parece que no se ven las fotos  :o :o :o :o :o :o :o :o

Desde luego es preciosa.....igualita que la mía......a disfrutarla. ;)

Que sana sana envidia! A disfrutarla en buena compañía. Ahora a conoceros, nunca con miedo, siempre con respeto.

Disfrutala nen'g!!!, muy bonita, yo incluso me he subido en ella, Sergio cualquier dia te la pillo!!, jajajaja

En 10 días me entregan la mía, mismo color y Estras...... Que ganas tegooooooooooooooooo :'( :'(

Ni que lo jures Albert, joder ya no tengo uñas :'( , cuando la tenga le voy a hacer un súper reportaje fotográfico y seré muyyyy cansiiiiiiiinooooooo, ja ja ja ;D ;D

Ale a disfrutarla y cuidado con la carretera, que tiene muchos peligros. Enhorabuena :) :) :) :)

Atrás